Colores (Memorex Black)

Buenas:
Vamos a ver e visto ya en diferentes posts ke los mejores son los Memorex Black y los Intenso Black, seguidos de los verbatim Metal Azo.
Mi pregunta es: oi cuando los e comprao el de la tienda me ha dicho ke si se podia saber pa ke los keria. Le e dicho ke era pa la ps2 pa cuidar mas la lente y me ha dicho ke es al reves k como mas oscuros mas le kuesta al laser leer el CD. Es esto verdad? Es ke me e propuesto poner la mayoria de rips en Memorex Black...es esto malo pa la lente?
Thnks
El color de los cd's no influye. Lo que influye es la calidad de la capa orgánica donde el láser incide y deja los pits, y de la capa reflectante que tiene detrás. El policarbonato ya puede ser negro, rojo, verde o a topos azules y amarillos, que depende de esos dos factores. Si a la gente les va bien los memorex o los intenso negros, es porque su capa orgánica y de reflexión será decente. Aunque los verbatim metal azo son mejores. Su capa orgánica y de reflexión es de mayor calidad, al igual que la de los TDK.

La longitud de onda del láser de los cd's está en márgen de los infrarrojos, así que no hay problema del color del cd, el láser atraviesa siempre el policarbonato.

Por cierto, los verbatim super azo son iguales a los metal azo? es que necesito comprarme un par de cd's verbatim, y antes prefiero asegurarme...
No son iguales. Los superazo son azul claro y de peor calidad, y los metalazo son los azules oscuros.

Por cierto he de decir que siempre he sido un radical de verbatim, pero últimamente se les está subiendo mucho a la cabeza el liderato y creo que se están calentando: después de sacar el superazo (color claro) ahora he visto unos verbatim.....Amarillos!!!!. Verbatim sigue así y ya verás.....

Yo ya he cambiado a los memorex black.
yo utilizava los vervatim super azo y los metal azo pero he cambiado a los acer y van bien no he tenido ningun problema con ellos y los lee a la primera[beer]
4 respuestas