Colores palidos en pes6

Muy buenas,mirad tengo un problema, desde hace un par de dias atras cuando estoy jugando al pes6 de repente los colores de la pantalla se me vuelven palidos y tengo q apagar la consola y volverla a encender para q se vaya. eso solo me ocurre con los juegos de ps2 pq con los de ps3 me va perfecto.no he actualizado todavia a 1.8.1 asi q por favor si le ocurre a alguien q me eche un cable,es por devolver la consola o no,pq de la television no es ya q solo ocurre cuando juego al pes6.un saludo
lolillo49 escribió:Muy buenas,mirad tengo un problema, desde hace un par de dias atras cuando estoy jugando al pes6 de repente los colores de la pantalla se me vuelven palidos y tengo q apagar la consola y volverla a encender para q se vaya. eso solo me ocurre con los juegos de ps2 pq con los de ps3 me va perfecto.no he actualizado todavia a 1.8.1 asi q por favor si le ocurre a alguien q me eche un cable,es por devolver la consola o no,pq de la television no es ya q solo ocurre cuando juego al pes6.un saludo

actualizalo eso es el fallo rgb,que cables tienes hdmi?
ese es el problema que no lo tengo por hdmi, lo tengo por componentes en una tv acer preparada para alta definicion. he pensado q a lo mejor es por el cable por componentes qno es original de sony y dé fallos.no se...
2 respuestas