A mi me pasa algo similar!, tengo 3 cables VGA nuevos, (todos genericos, ya que no consigo el original) Uno es de mejor calidad que los otros, lo cierto es que con unos se ve azul oscuro y mezcla los colores, y con el otro se ve amarillento, pero con video compuesto se ve perfecto!!!
.
No creo que tenga que ver con el flasheo!.
Has esto para confirmar una cosa: revisa la carcasa de la consola y mírala bien, a ver si la has puesto bien y que los orificios están bien nivelado y centrados con la salida de vídeo!...
Mi teoría es que a lo mejor después de flashear y armar otra ves tu consola, montar la carcasa y todo eso, quedo un poco descuadrado y no quedaron bien centrado los orificios de la carcasa con los de la salidas del xbox, esto hace que al meter el cable VGA o componentes algunos contactos del cable no toquen bien la superficie de la salida de vídeo de la xbox...
He desarmado la consola varias veces y no logro que quede bien puesta la carcasa, todo queda descuadrado!, entonces cuando metes el cable de vídeo al estar el orificio un poco descuadrado esto hace que no haga buen contacto la superficie del cable de vídeo.
Los contactos de vídeo compuesto son muy pocos creo que es uno solo nada mas y por eso es que por vídeo compuesto siempre se ve bien por que seguramente ese contacto si esta tocando bien la superficie entre el cable y la salida de vídeo de la 360.
Y el VGA y los componentes se ven mal por que usan mas contactos que el compuesto y al estar la carcasa un poco descuadrada con la salida de vídeo de la 360 esto hace que algunos contactos del cable no toquen bien la superficie de la salida de vídeo del xbox y esto hace que se vea mal con VGA y compuesto ya que como dije antes estos usan muchos mas contactos para transmitir la señal de vídeo.
Revisala bien! y Cuéntame!.
Yo no logro que quede cuadrada, creo que es por algunas modificaciones que le he hecho a la consola, creo que voy a tener que cortar la carcasa para probar mi teoría.
Saludos!!!!!