Colores raros con VGA y Componentes; Compuesto OK, ¿por que?

Buenas a tod@s, llevo unas semanas visitando el foro y la verdad es que no habia tenido necesidad de postear hasta ahora.

Como buen noob he buscado de formas diversas mi problema, en busqueda normal, en busqueda avanzada, me he leido las 15 primeras paginas de posts de Scene...y nada...asi que ahi voy:

Despues de mirar y remirar el foro me atrevi a flashear mi XBOX 360 que tenia afortunadamente un Hitachi 079, de esos que hace menos de un mes se pueden flashear tambien por soft, bueno pues eso; lo hago, y en principio todo perfecto, pruebo con un original (no tenia backups) y va bien, el problema surge cuando conecto la consola por componentes (verde, azul y rojo) y la imagen se ve con colores raros (hasta ahora staba conectada por video compuesto, amarillo, blanco y rojo), es mas, el naranja se ve rosa, los tonos del dashboard son extraños y por supuesto en los juegos tres cuartos de lo mismo... Pruebo a conectarlo por VGA y el problema es similar, aunq en este caso los colores llevan el amarillo muy subido...no se si me explico... Acongojao por este problema, vuelvo a conectarlo por video compuesto y va bien, asi q no se si es que he metido la pata en algo al flashearla o no... es mas, anteriormente al flasheo nunca la habia puesto por componentes pq no tenia posibilidad asi q no se si esto sucedia antes o no...

¿Que puedo hacer? ¿Vuelvo al firm original y la mando al SAT? ¿La mando asi ya? Por favor necesito una respuesta para poder poner mi XBOX en alta definiciooonnn!!!
A mi me pasa algo similar!, tengo 3 cables VGA nuevos, (todos genericos, ya que no consigo el original) Uno es de mejor calidad que los otros, lo cierto es que con unos se ve azul oscuro y mezcla los colores, y con el otro se ve amarillento, pero con video compuesto se ve perfecto!!! :-? :-? :-? .

No creo que tenga que ver con el flasheo!.

Has esto para confirmar una cosa: revisa la carcasa de la consola y mírala bien, a ver si la has puesto bien y que los orificios están bien nivelado y centrados con la salida de vídeo!...

Mi teoría es que a lo mejor después de flashear y armar otra ves tu consola, montar la carcasa y todo eso, quedo un poco descuadrado y no quedaron bien centrado los orificios de la carcasa con los de la salidas del xbox, esto hace que al meter el cable VGA o componentes algunos contactos del cable no toquen bien la superficie de la salida de vídeo de la xbox...

He desarmado la consola varias veces y no logro que quede bien puesta la carcasa, todo queda descuadrado!, entonces cuando metes el cable de vídeo al estar el orificio un poco descuadrado esto hace que no haga buen contacto la superficie del cable de vídeo.

Los contactos de vídeo compuesto son muy pocos creo que es uno solo nada mas y por eso es que por vídeo compuesto siempre se ve bien por que seguramente ese contacto si esta tocando bien la superficie entre el cable y la salida de vídeo de la 360.

Y el VGA y los componentes se ven mal por que usan mas contactos que el compuesto y al estar la carcasa un poco descuadrada con la salida de vídeo de la 360 esto hace que algunos contactos del cable no toquen bien la superficie de la salida de vídeo del xbox y esto hace que se vea mal con VGA y compuesto ya que como dije antes estos usan muchos mas contactos para transmitir la señal de vídeo.

Revisala bien! y Cuéntame!.

Yo no logro que quede cuadrada, creo que es por algunas modificaciones que le he hecho a la consola, creo que voy a tener que cortar la carcasa para probar mi teoría.

Saludos!!!!!
Probaré, probaré...aunque en principio quedó bien cuadrada (como era la primera vez que la abría y cerraba...), pero vamos, lo revisaré mañana y a ver que pasa...

Mientras tanto, alguna otra opción?

P.D.: JOSEunit10, leí tu post con tu problema y pensé que me iba a dar la solución, pero me quedé igual.. snif [buuuaaaa]
a mi me pasa lo mismo pero nuna habia abierto la consola. simplemente la ambie un dia de televisor y la quise volver a poner en el otro y se veia todo raro. nose :-? [agggtt]
Pues no e spor austarlos pero hay un chp de video llamado HANA que peta en las xbox 360 y no hay mas remedio que mandarlo al SAT empieza con esos sintomas de colores raros y un dia o no te da video o marca error 74

suerte y ojala sol sea un mal contacto del cable.
En efecto a mi me paso lo mismo y despues de unos dias ya no dio video ni audio pero nunca aparecieron las luces rojas la envie al sat y me regresaron la misma consola nada mas que los malditos me cambiaron el lector por un liteon, de menos me la repararon
Usuario-X escribió:Pues no e spor austarlos pero hay un chp de video llamado HANA que peta en las xbox 360 y no hay mas remedio que mandarlo al SAT empieza con esos sintomas de colores raros y un dia o no te da video o marca error 74

suerte y ojala sol sea un mal contacto del cable.

pues yo llevo ya unos meses asi y nada de nada de error ni nada de que pete.a lo mejor es el monitor o el cable ya que no he probado ningun otro y mi cable es de 2005 de las primeras.a lo mejor de boblarlo o algo se fastidio.tendre que mirar.
Hola, no creo que sea el chip HANA, el que da el error 74, ya que con vídeo compuesto, (por lo menos en mi caso ) siempre se ve bien, perfecto y sin ninguna falla!, es solo cuando lo conecto por VGA que me pasa eso, también me gustaría probarlo por componentes a ver si se ve igual, si ve igual que por VGA eso respalda aun mas mi teoría! y nunca me a arrojado el error 74...

Muchas personas me han dicho que es por la calidad del cable, tendría que probarlo con uno original para salir de todas las dudas, pero he buscado por todos lados y aquí en Venezuela y por mi ciudad es imposible conseguirlo cawento y no he conseguido a alguien que me lo pueda prestar para probar :(

Hey Venezolanito de que ciudad eres???
soy de caracas pero vivo en españa
Uffffs!!!!!!, Que envidia!!!!! :-| [oki]

Una ultima pregunta, tu tienes el cable original oficial de microsoft???

Mándame unos euros hay panita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si quieres empezamos a traficar 360 desde Europa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajjajajjaja jjajajjajaj, SALUDOS!!!!!!!!!!!
jajaja no seria mala idea y si uso el original y ya te digo eso le empezo a pasar hara unos meses que la cambie para la tele de mi cuarto porque estaba en el salon.tambien es verdad que esta como un poco oxidado el cable en donde se conecta pero no se... [snif] quiero mis 1080i
A muchos se les a solucionado limpiándolo!!!...

Te lo digo por que he publicado ya dos post con la misma situación, la primera vez fue con el primer cable que se veía amarillento, y algunas personas les pasaba lo mismo y se les arreglo limpiándolo, yo el mio casi le saque el metal de tanto que lo limpie y nada! [+risas]

Intenta limpiarlo bien que quede como nuevo, hazlo por los dos extremos!, y para que salgas de dudas pruebalo con otro cable!...

Suerte!
Lo más probable es que sea el problema que comenta usuario-x , tengo un colega que le pasó lo mismo y le terminó petando la señal de video
Bueno, al final limpie los cables, uno por uno, con una gasa y alcohol, y obtuve como resultado igual que al principio...nada de nada...

Ayer desistití, me acerqué a un centro comercial y opté por probar con la última opción posible: el cable HDMI original de MOCOSoft

Resultado: IMAGEN Y COLORES PERFECTOS A 1080p

Conclusion: el flasheo me ha salido por 50 pavos, lo que cuesta el cable, pero al menos tengo la enorme satisfacción de haberlo hecho yo, OLE MIS COJ..NES!!

Gracias a todos por responder, y sinceramente espero que no sea el HANA y termine por petarme la consola...jurjurjur...
14 respuestas