› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
everlast escribió:Dale calor, con cualquier metodo que quieras (metodo de la toalla, metodo de la pistola de calor, metodo del horno, infrarrojos,.... etc) eso es un fallo en una soldadura. Yo repare una con el metodo del horno, pero es temporal... para reparar, reballing.
villagepeople escribió:everlast escribió:Dale calor, con cualquier metodo que quieras (metodo de la toalla, metodo de la pistola de calor, metodo del horno, infrarrojos,.... etc) eso es un fallo en una soldadura. Yo repare una con el metodo del horno, pero es temporal... para reparar, reballing.
¿Que tal si es eso que lei que el GPU se echo a perder? ¿Entonces no tendría solucion?
CARROMATO escribió:villagepeople escribió:everlast escribió:Dale calor, con cualquier metodo que quieras (metodo de la toalla, metodo de la pistola de calor, metodo del horno, infrarrojos,.... etc) eso es un fallo en una soldadura. Yo repare una con el metodo del horno, pero es temporal... para reparar, reballing.
¿Que tal si es eso que lei que el GPU se echo a perder? ¿Entonces no tendría solucion?
Aver amigo, antes de meterle mano a la consola, has comentado que tiene el jtag, entonces revisa las temperaturas, no me digas que esa consola esta con los ventiladores en automatico por que seria un sacrilegio, si las temperaturas estan desorbitadas, pues sube la velolcidad de los venitladores a por lo menos 80 o 90%. (Fanspeed flasher) Preferible un poco de ruido que quedarse sin consola.
Otra cosa que debes hacer es revisar el cable de video de tu consola, prueba con otro cable que seguro el problema viene mas por ahi.
Y antes de meter mano al GPU o CPU primero asegurate de que este realmente dañado. EJ 3LR. Si le pasas pistola de calor a una consola sana, es mas probable que dañes algun componente proximo.
diabolelx escribió:uff hay muy pocos jtag en el mundo y de esos, muchos los tienen personas que no saben que tienen en las manos.
hermano es una aplicacion, de essas que solo algunos xbox especiales pueden correr, de esos con jtag.
nicox5 escribió:mi xbox tambien es xenon y tiene jtag y me paso lo mismo q no daba imagen la envolvi en una toalla y funciono