Colores raros en la pantalla al jugar con mi Xbox 360

Hola, no se por que, de la nada, encendi mi Xbox 360 para jugar, y de repente, los colores comenzaron a mirarse raros, algo asi como verde, y rojo; como distorsionados :-?
Despues de eso, mejor apage la consola, la quize prender, pero la pantalla solo se quedaba en negro, y la consola prendia normalmente, sin luces rojas, apage la consola, y la volvi a encender, y de nuevo no aparecia nada en la pantalla, pero la Xbox seguia corriendo normalmente. Despues, la volvi a prender, pero en mi televisor Samsung solo aparecia, "Modo no disponible."

Revise los cables y al parecer todo esta conectado, como siempre, no le movi a nada. Ahora solo a veces aparece en la pantalla normalmente, pero de todos modos, despues de unos cuantos minutos, la pantalla se pone con los colores feos de nuevo [decaio] Intente con otros cables, pero ni siquiera los reconocio [reojillo]

Bueno me preguntaba que podría ser este error, y si tiene algun arreglo. Yo no pienso que sean los cables, tal vez sea algo peor [mad]
Mi consola se la compre usada a un amigo, por si preguntan algo así de la garantía, y tambien tiene echo el JTAG, y para colmo de todo, es una Xenon. Creo que aun funciona bien, solo que ahora tiene el error ese de la pantalla que a veces no lo reconoce, y cuando lo reconoce, los colores se ponen feos ¬_¬

Espero sepan algo sobre esto y puedan ayudarme, gracias XD
Dale calor, con cualquier metodo que quieras (metodo de la toalla, metodo de la pistola de calor, metodo del horno, infrarrojos,.... etc) eso es un fallo en una soldadura. Yo repare una con el metodo del horno, pero es temporal... para reparar, reballing.
everlast escribió:Dale calor, con cualquier metodo que quieras (metodo de la toalla, metodo de la pistola de calor, metodo del horno, infrarrojos,.... etc) eso es un fallo en una soldadura. Yo repare una con el metodo del horno, pero es temporal... para reparar, reballing.

¿Que tal si es eso que lei que el GPU se echo a perder? ¿Entonces no tendría solucion? [buuuaaaa]
villagepeople escribió:
everlast escribió:Dale calor, con cualquier metodo que quieras (metodo de la toalla, metodo de la pistola de calor, metodo del horno, infrarrojos,.... etc) eso es un fallo en una soldadura. Yo repare una con el metodo del horno, pero es temporal... para reparar, reballing.

¿Que tal si es eso que lei que el GPU se echo a perder? ¿Entonces no tendría solucion? [buuuaaaa]

Aver amigo, antes de meterle mano a la consola, has comentado que tiene el jtag, entonces revisa las temperaturas, no me digas que esa consola esta con los ventiladores en automatico por que seria un sacrilegio, si las temperaturas estan desorbitadas, pues sube la velolcidad de los venitladores a por lo menos 80 o 90%. (Fanspeed flasher) Preferible un poco de ruido que quedarse sin consola.

Otra cosa que debes hacer es revisar el cable de video de tu consola, prueba con otro cable que seguro el problema viene mas por ahi.

Y antes de meter mano al GPU o CPU primero asegurate de que este realmente dañado. EJ 3LR. Si le pasas pistola de calor a una consola sana, es mas probable que dañes algun componente proximo.
CARROMATO escribió:
villagepeople escribió:

Aver amigo, antes de meterle mano a la consola, has comentado que tiene el jtag, entonces revisa las temperaturas, no me digas que esa consola esta con los ventiladores en automatico por que seria un sacrilegio, si las temperaturas estan desorbitadas, pues sube la velolcidad de los venitladores a por lo menos 80 o 90%. (Fanspeed flasher) Preferible un poco de ruido que quedarse sin consola.

Otra cosa que debes hacer es revisar el cable de video de tu consola, prueba con otro cable que seguro el problema viene mas por ahi.

Y antes de meter mano al GPU o CPU primero asegurate de que este realmente dañado. EJ 3LR. Si le pasas pistola de calor a una consola sana, es mas probable que dañes algun componente proximo.

Hola, no se mucho sobre esto, como muevo la velocidad de los ventiladores, ¿Abriendo la Xbox? Yo no se nada de eso :-?
Creo que mejor se la llevo a mi amigo haber si puede repararla, vive muy lejos por eso queria saber si habia una solucion rapida pero parece que no jaja, gracias por responder XD

EDIT: Si me dicen como mover la velocidad de los ventiladores, por favor :)
uff hay muy pocos jtag en el mundo y de esos, muchos los tienen personas que no saben que tienen en las manos.

hermano es una aplicacion, de essas que solo algunos xbox especiales pueden correr, de esos con jtag.
diabolelx escribió:uff hay muy pocos jtag en el mundo y de esos, muchos los tienen personas que no saben que tienen en las manos.

hermano es una aplicacion, de essas que solo algunos xbox especiales pueden correr, de esos con jtag.

No, de echo si hay muchas, como mi amigo que compra consolas Xbox 360 de otros, y despues les hace el Jtag, tiene como unas 5 yo creo. Asi que yo pienso que hay muchisimas consolas con Jtag o listas para hacerles el Jtag por ahi, solo es cuestion de buscar un poco ;)

Sobre el tema, me fije en mi Freestyle y me meti a mirar el por ciento de los ventiladores. Bueno me meti, y no tiene ninguna barra de por ciento, si no una barra que se mueve de izquierda a derecha, y no habia nada de lo que me dijeron de que si estaba en automatico, ¿O eso esta en otra parte? :-?
El cazo es que ya estaba movida hasta el maximo, todo hacia la derecha, como que la consola es mala y le habian subido todo de una vez jaja.
Ahora mi otra pregunta es, ¿La muevo un poco hacia la izquierda? ¿o asi la dejo todo hacia la derecha? Que supongo esta asi en 100%
Bueno, yo te puedo asegurar casi al 100%, que eso es problemas con el chip grafico hana. A mi me paso lo mismito: de pronto, empezar a aparecer colores verdosos, distorsion en general y luego ya sin video ni por el HDMI ni por el RGB. Te puedo asegurar que no es problema de cables. Lo que pasa que yo la pude mandar al SAT.
Como la tuya no tiene garantia, el unico metodo para intentar repararla es lo que te han dicho: calor para intentar resoldar los contactos de dicho chip, que seguro que no es que se haya quemado ni nada por el estilo.
En cuanto a lo de los ventiladores, lee la informacion relativa a FanSpeedFlasher en el hilo hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771
mi xbox tambien es xenon y tiene jtag y me paso lo mismo q no daba imagen la envolvi en una toalla y funciono
nicox5 escribió:mi xbox tambien es xenon y tiene jtag y me paso lo mismo q no daba imagen la envolvi en una toalla y funciono

¿De que otra forma lo has arreglado? :)
¿Usando la toalla cuanto tiempo me duraría para que volviera a pasar? Pense que eso solo era para lo de las 3 luces rojas, espero no sea lo mismo :(
solo con la toalla, pongo los ventiladores al 100% con el free style y no a vuelto a fallar
10 respuestas