Colores raros por HDMI (Samsung 932mw)

Saludos a todos.

Acabo de comprarme un Samsung 932mw. He conectado la ps3 por HDMI y, aunque se ve bien, me da la impresión de que algo pasa con el color. Por ejemplo, al acceder al playstation Store, el fondo que debería ser azul aparece con rayas horizontales en diferentes tonos de azul (en lugar de haber un degradado). O cuando estamos en el menú principal de la consola, el fondo que debería ser verde aparce mezclado como con franjas en rojo... No es que se vea mal, pero el efecto es un poco raro.

Cuando empiezo a jugar un juego, el Uncharted o el NBA 2K8 todo se ve muy bien. ¿¿A qué pensáis que puede deberse este problema?? ¿¿Es mejor connectarla por componentes??

Y ya que estoy aquí, ¿algún consejo para configurar la pantalla??

Gracias a todos.
FantasyZone escribió:Saludos a todos.

Acabo de comprarme un Samsung 932mw. He conectado la ps3 por HDMI y, aunque se ve bien, me da la impresión de que algo pasa con el color. Por ejemplo, al acceder al playstation Store, el fondo que debería ser azul aparece con rayas horizontales en diferentes tonos de azul (en lugar de haber un degradado). O cuando estamos en el menú principal de la consola, el fondo que debería ser verde aparce mezclado como con franjas en rojo... No es que se vea mal, pero el efecto es un poco raro.

Cuando empiezo a jugar un juego, el Uncharted o el NBA 2K8 todo se ve muy bien. ¿¿A qué pensáis que puede deberse este problema?? ¿¿Es mejor connectarla por componentes??

Y ya que estoy aquí, ¿algún consejo para configurar la pantalla??

Gracias a todos.

A mí me pasa lo mismo, pero con el cable por componentes.

Saludos.
a mi lo del azul del store tb me pasa, uso hdmi, lo raro viene con el uncharted que los personajes parece q tengan una aureola alrededor del cuerpo, y no se si es el cable, la tele o el juego [reojillo]

salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el problema se llama banding, es un defecto en la degradacion de los colores, todavia noesta solucionado, no se sabe si son los juegos o la ps3, hay un hilo oficila sobre el tema donde ferlopa esplica bien que es y que esta pasando, usen el buscador.
He probado otro cable HDMI y los resultados han sido los mismos. Luego he probado un cable por componentes y con este cable se ve perfecto. ¿Alguna idea del porqué? ¿Puede que esté rota la salida HDMI de la consola? ¿O tal vez el monitor?

De cualquier manera, la dejaré conectada por componentes.
Yo tengo el mismo monitor y me pasaba algo similar, especialmente lo de la aureola.
Por el momento, he conseguido mejorar mucho la imagen por HDMI poniendo la opción de color LIMITADO en el menu de PS3, ya que la gama completa hace más intensos los blancos y negros y genera la aureola de la que hablas.

Luego puedes poner, en el menú de abajo de la TV, el negro por HDMI en OSCURO, y bajar la nitidez y el color a valores cercanos a 50.
5 respuestas