Colores Snes??

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un proyecto entre manos y me gustaría saber que RAL o color más real es el que tenia/tiene la SNES?
También me valdria si alguién ha encontraro algñun spray tipo Duplicolor que sea el mismo.

No tengo ninguna y todas las que he podido ver, ya estan algo amarillas.

Me refiero a la SuperNintendo Pal, no la Super Famicom o la Americana.
la mejor es la onechip de snes ya que saca la imagen mucho mejor que las tipicas pero tienen la diferencia de que para modearlas a hz y region son muchisimo mas complicadas.
Jonap escribió:la mejor es la onechip de snes ya que saca la imagen mucho mejor que las tipicas pero tienen la diferencia de que para modearlas a hz y region son muchisimo mas complicadas.

:-?

Has leído lo que pido? jejeje.
Gracias compañero, pero me refiero a los colores de la consola. Al Hardware, no al software.
uf mis disculpas lei demasiado por encima, en vez de pintarla te aconsejaria pues si no esta muy amarilla solo "un poco" el brico de desmontar las carcasas y ponerlas en agua oxigenada especial X tiempo, el resultado aunque no es Espectacular es muy bueno sobretodo como digo si el amarillo no ha echo demasiada mella.
Jonap escribió:uf mis disculpas lei demasiado por encima, en vez de pintarla te aconsejaria pues si no esta muy amarilla solo "un poco" el brico de desmontar las carcasas y ponerlas en agua oxigenada especial X tiempo, el resultado aunque no es Espectacular es muy bueno sobretodo como digo si el amarillo no ha echo demasiada mella.

Gracias, pero la idea no es esa.

Es para pintar una snes portatil casera con los colores de la original
Imagen

Edito: Super Famicom y Super Nintendo son estéticamente iguales salvo por el nombre de la consola.
Alex-Redfield escribió:Imagen

Edito: Super Famicom y Super Nintendo son estéticamente iguales salvo por el nombre de la consola.

Gracias, es cierto. Pensé que eran algo diferentes en el color.
6 respuestas