Colores Wii ¿para cuando?

Hola,

Quiero comparme la wii pero me estoy esperando a que salga alguna edición especial o otros colores, ¿alguien sabe si van a sacar alguna versión especial o que pasa con los colores?

Sé que aquí las versiones especiales brillan por su ausencia, pero de vez en cuando Nintendo saca alguna, por ejemplo, tengo la Gamecube Edicion Resident Evil 4....

Saludos.
Como sabras, tambien existen carcasas para nuestras wiis, aunque eso si, la gente que las ha probado ha comentado que a veces no terminan de encajar demasiado bien y que los materiales no suelen ser de muy buena calidad.

Salu2.
No creo que saquen mas colores hasta que den abasto con el stock de wii en todo el mundo

un saludo [sati]
Tienes pegatinas bastante guapas en los patrocinadores de EOL. Si no te llega a convencer, siempre te las puedes hacer tu mismo.
kelmy escribió:Hola,
Quiero comparme la wii pero me estoy esperando a que salga alguna edición especial o otros colores, ¿alguien sabe si van a sacar alguna versión especial o que pasa con los colores?
Sé que aquí las versiones especiales brillan por su ausencia, pero de vez en cuando Nintendo saca alguna, por ejemplo, tengo la Gamecube Edicion Resident Evil 4....
Saludos.

Respeto tu opinion.... color, el color no entretiene, corre ya a una tienda y compra tu WII, que mas da el color.... compra pilas.... eso si es necesario.... saludos... ¬_¬
cuando bajen las ventas, es decir quueda mucho pondran pack wii +juego

o la bajaran 2 perras y seran de colores

Perod e aquia que wii no venda bien puede pasar mucho tiempo
Es lo que me temia... pues nada ya me lo pensaré...
Ya ha declarado Reggie en una reciente entrevista en IGN que no existirán packs de Wii + WiiFit porque ello complicaría aún mas el abastecimiento de la consola y que durante un rato largo se seguirá vendiendo la consola solo de forma independiente.

Por lo tanto, una Wii de colores es virtualmente imposible en el mediano plazo. [toctoc]

Yo te diría que si quieres una Wii te la pilles ahora mismo que se consiguen... porque en los próximos meses con la salida del Smash, el Mario Kart y el WiiFit conseguir una se va a poner bastante jodidillo. :P
que absurdo tio, que vas a jugar con los juegos no con la consola en sí... o es que tienes un salon megafashion y no puedes poner la wii en blanca.

saludos
adié
A ver, absurdo en tu opinión, si no la quiero blanca estoy en todo mi derecho no???, como dicen pa gustos los colores, que es el caso.

Si hombre si, tengo un salon megafashion, "por que yo lo valgo" pero no te preocupes, que le va cualquier color...

Si pregunto es porque no me corre prisa pillarla... y puedo esperarme perfectamente, ya que el curro no me deja mucho tiempo para jugar y de momento voy tirando con la GC, PS2, XBOX, PSP y DS...
Seguramente vayan saliendo diferentes colores a medida que las ventas vayan decreciendo, para darles de nuevo algún empujoncito, ahora mismo comercialmente no sería una decisión acertada.

Ho!
kelmy escribió:A ver, absurdo en tu opinión, si no la quiero blanca estoy en todo mi derecho no???, como dicen pa gustos los colores, que es el caso.

Si hombre si, tengo un salon megafashion, "por que yo lo valgo" pero no te preocupes, que le va cualquier color...

Si pregunto es porque no me corre prisa pillarla... y puedo esperarme perfectamente, ya que el curro no me deja mucho tiempo para jugar y de momento voy tirando con la GC, PS2, XBOX, PSP y DS...

Ale más clara no puede ser tu explicación para aquellos que ven lo de tener la consola de colorines una chorrada
Yo tampoco tengo prisa en pillarla y me puede esperar perfectamente UN AÑO para tenerla de un color concreto.
Pues no me quedan juegos de otras plataformas ni ná!!

Y el mono, siempre me lo podré quitar en casa de algún colega.

Lo que si podrían sacar ya son wiimotes de colores.

Entonces sin tener una wii me compraría uno, como hice en su día con el mando de la n64, y lo dejaría en casa del colega. El mando mas amortizado de toda mi vida (ese smash, ese party, esos karts, que de recuerdos).

Saludos de colores [666]
12 respuestas