colorfix en v7

hola a todos, os comento acabo de instalar con la ayuda de un colega (opa chu) el messiah 2 en mi v7, todo va de lujo, y a la primera!!!!!

ahora me gustaria saber si se pede hacer el colorfix ( ese puente que sirve para poder ver ver los juegos en ntsc)

a ver si hay suerte
[chiu]
pos es mas que recomendable asin puedes ver los juegos
en ntsc como si fueran pal sin necesidas de cambiar el cable
av por el rgb

:D

[pos eso]
Pos claro que se puede hacer.....Mira en esta direccion, te explica como instalar el messiah en la v7 y al final del documento te dice donde esta ese punto....

http://teti.arkania.org/messiv7/index.htm

Saludos
muchisssiiiimaass graciasss, este manual es el q segui para la instalacion, pero mi duda es que si lo que hay que hacer es unir los puntos llamados ntsc/pal y 3.45v ntsc. que cable se debe utilizar?
o tal vez seria conectar el ntsc/pal al GND???
[agggtt]
otia tio no te lies si tu maquina es pal conecta
el punto color fix a gnd (masa)

[pos eso]
gracias de nuevo, la verdad es q si, estoy medio liado, llevo dos dias poniendo el puto messiah y casi no he dormido ni comido, sobre todo cuando vi que me habia cargado una especie de chip de la placa. al final, no era importante (era solo un aislante). Bueno, gracias, perdon por las molestias y a ver si me dices q cable usar
:)
[buenazo] no si no melestas esque ya que ta salio bien
no es cuestion de cagarla ahora
sobre el cable pos no da problemas por el tipo que sea de echo yo uso sobrantes de la instalacion ya sea 30awg o 22 vamos el trozo que pille
saludos
[pos eso]
7 respuestas