Colorizer Gameboy, que es esto?

Ojeando eBay, me he encontrado con este "artilugio":

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-de-COL ... 897wt_1163

Exactamente, para que sirve este chisme¿ :-?
He leido por ahi que se llama Brainboy Colorizer, y que ademas de dar color a los juegos viejos (imagino que seran paletas fijas que tendrá o algo) vale para jugar a mas velocidad o hackear los juegos (por ejemplo desbloquear todos los pokemons y cosas asi).
Skullomartin escribió:He leido por ahi que se llama Brainboy Colorizer, y que ademas de dar color a los juegos viejos (imagino que seran paletas fijas que tendrá o algo) vale para jugar a mas velocidad o hackear los juegos (por ejemplo desbloquear todos los pokemons y cosas asi).

Colorear juegos en la GameBoy? :O
sEgA_bOy escribió:

No se a que se refiere, pero yo apostaria por que puedes elegir paletas diferentes o algo así, claro que en una pocket o tocha no se como funcionará, la verdad.
Skullomartin escribió:
sEgA_bOy escribió:

No se a que se refiere, pero yo apostaria por que puedes elegir paletas diferentes o algo así, claro que en una pocket o tocha no se como funcionará, la verdad.

Vamos a ver si alguien sabe realmente como va este aparato y saca algo de luz a este misterio XD
yo lo tengo, sirve para usar los juegos de la GB tocha en la gba y poder darles color, algo asi como lo que hace el super gameboy pero en la GBA. lo de hackear los juegos, pues ni idea.
jordigahan escribió:yo lo tengo, sirve para usar los juegos de la GB tocha en la gba y poder darles color, algo asi como lo que hace el super gameboy pero en la GBA. lo de hackear los juegos, pues ni idea.

Muy interesante, viene sin caja?
jordigahan escribió:yo lo tengo, sirve para usar los juegos de la GB tocha en la gba y poder darles color, algo asi como lo que hace el super gameboy pero en la GBA. lo de hackear los juegos, pues ni idea.

Pero los juegos de GB Tocha ya se pueden jugar en la Advance, quieres decir que se pueden elegir mas paletas de color diferentes ademas de las ke ya tiene la advance o algo así?

Lo de Hackear juegos lo leí por internet, que valia para aumentar la velocidad de los juegos y que se podian hackear los pokemons
Skullomartin escribió:Pero los juegos de GB Tocha ya se pueden jugar en la Advance, quieres decir que se pueden elegir mas paletas de color diferentes ademas de las ke ya tiene la advance o algo así?

exacto.

yo lo tengo sin caja, pero supongo que nuevo si tendria...
por cierto, esta a la venta por si os interesa.
jordigahan escribió:yo lo tengo sin caja, pero supongo que nuevo si tendria...
por cierto, esta a la venta por si te interesa.

No lo veo...
es que aun no lo he puesto en mi hilo. :p
jordigahan escribió:es que aun no lo he puesto en mi hilo. :p

Aaahhhhh, cuando lo hayas echo, dimelo ;)
11 respuestas