Coloso "Lagartija" o "lungarto", alguien me explica el truco?

Este Coloso, el que es una lagartija, que está como dentro de un circo romano en el interior de un castillo.... ¿Como demonios se mata?
Le hago subir hasta arriba del todo y me voy corriendo para abajo y le disparo a las patas, pero no consigo que caiga, de hecho él me dispara y me acaba matando al poco.

Algún técnica o truco???

Saludos.
joer!!! que closo es ese?ahora mismo no caigo.... es uno que va por debajo de la tierra?

Edito!!! Vale!!!
ya se cual es!!!
este es bastante facil! lo que tienes que hacer es bajar a uno de los pisos mas bajos! con el arco le tienes que meter candela! cuando la lagartija suba hacia ti,te vas a otro estremo y le metes con el arco! Si este esta colgado en la pared caera al suelo y entonces ya le puedes meter!!!
Especificando un poco más a lo que te dice
andeqtevi, la clave es dispararle flechas con el arco a las patas. Cuando le des a dos patas, entonces caerá panza arriba, momento que tienes que aprovechar para asestarle los espadazos en su punto débil.
y completando un poco más, centrate en las dos patas delanteras. Si les das a las dos perdera el ekilibrio y caerá. NO hace falta que dañes sus patas traseras
y terminando de completar, nunca le dispares desde el suelo sino desde uno de los pisos mas bajos, pq desde el suelo te puede crujir a rayos pero desde los pisos tienes proteccion y cuando cae da tiempo de sobra para bajar rodando por una de las ventanas antes de que se recupere de la caida
Este me fue bastante facil, solo k yo pensaba otra estrategia k para mi era buena:
Yo pensaba acerlo situarse con su barriga en la ventana, yo kedarme justo en el borde de la ventana y darle en la insignia con la espada. pero no funcionaba, aunk creo k podria aber dejado estrategias variables

Solo se puede matar d una manera, eso no me gusta

Pero Shadow tremendo ehhh

Suerte amigos
Pues yo apunto otra estrategia que es como me lo pasé, aunque en realidad es similar.

Te pones en uno de los pisos inferiores y le tiras una flecha para que te siga. Te vas al otro extremo del círculo de la misma planta y le disparas para que vaya hacia ti pero en horizontas, es decir, recorriendo tu mismo piso. Te pones una ventana antes de la que usasaste para disparar según la dirección de la que viene el coloso y cuando pase por delante le disparas a la barriga y cae. Yo no me he percatado de lo de las patas y lo hice así.
xswzaq escribió:Pues yo apunto otra estrategia que es como me lo pasé, aunque en realidad es similar.

Te pones en uno de los pisos inferiores y le tiras una flecha para que te siga. Te vas al otro extremo del círculo de la misma planta y le disparas para que vaya hacia ti pero en horizontas, es decir, recorriendo tu mismo piso. Te pones una ventana antes de la que usasaste para disparar según la dirección de la que viene el coloso y cuando pase por delante le disparas a la barriga y cae. Yo no me he percatado de lo de las patas y lo hice así.

yo lo hice asi, fue lo primero q pense la verdad.
por cierto pq poneis spoilers? ya el mismo titulo del hilo decanta q aqui los va a haber, no creo necesarias las ventanas negras :P
Wenesh_relven escribió:por cierto pq poneis spoilers? ya el mismo titulo del hilo decanta q aqui los va a haber, no creo necesarias las ventanas negras :P
Pues es verdad, yo la verdad es que lo he puesto como un borrego al ver los anteriores y no me he parado a pensarlo.
wenesh escribió:por cierto pq poneis spoilers? ya el mismo titulo del hilo decanta q aqui los va a haber, no creo necesarias las ventanas negras

Mas vale prevenir que curar ;)
9 respuestas