Colossal, pelicula coproduccion canada-españa

Coproduccion entre canada y españa con esta pelicula thriller y Ciencia ficcion

Colossal

Director y escritor: Nacho Vigalondo
Elenco: Dan Stevens, Anne Hathaway, Jason Sudeikis

Para estrenarse la primera semana de abril del 2017.

Una muchacha estadounidense descubre que tiene una conexion psiquica con un monstruo surcoreano. Lo que ella cree son sueños resulta ser lo que el Kaiju esta viviendo en surcorea cuando esta destruyendo ñaciudad de Seul

triler
https://www.youtube.com/watch?v=AVIAtpumxSM

Imagen
La vi en el festival de Donosti y me encantó. A ver si esta llega en DVD/BR a España... que Open Windows salieron unidades limitadas y ale, descatalogada
Hostias! La sinopsis deja entrever que la idea es una de las peores jamás ha podido tener un guionista... O la mejor!! [+risas] [qmparto]

Virgen santa que ida de olla (y con el trailer no se si reir de pena o llorar de la risa [tomaaa] [jaja] )
Silent Bob escribió:Hostias! La sinopsis deja entrever que la idea es una de las peores jamás ha podido tener un guionista... O la mejor!! [+risas] [qmparto]

Virgen santa que ida de olla (y con el trailer no se si reir de pena o llorar de la risa [tomaaa] [jaja] )

[qmparto] [qmparto] La segunda parte es que sueña con sus conciertos de J-Pop Idol en Tokio [qmparto]
Pues la premisa base no es tan mala, lo que definira si es creible o no es la ejecucion del director.
Lleva la marca España dentrooooo
Nacho Vigalondo tiene una nominacion al oscar por aquel corto del bar y tiene una decentisima película como es los Cronocrímenes, por lo que un poco de respeto. Y me cae mejor que el mediaset-Bayona xD
Mezcla de In your Eyes y Godzilla. Puede ser curioso...
meloncito escribió:Nacho Vigalondo tiene una nominacion al oscar por aquel corto del bar y tiene una decentisima película como es los Cronocrímenes, por lo que un poco de respeto.

Y guionista en Gran Hermano, no lo olvidemos XD
A mi Vigalondo me parece un tío que puede hacer muy bien cine, veremos que tal le sale.
katxan escribió:
meloncito escribió:Nacho Vigalondo tiene una nominacion al oscar por aquel corto del bar y tiene una decentisima película como es los Cronocrímenes, por lo que un poco de respeto.

Bueno, a veces hay que tocar fondo para resurgir xD
meloncito escribió:
katxan escribió:

Bueno, a veces hay que tocar fondo para resurgir xD

O simplemente meter el pie en la mierda para saber dónde no hay que volver a pisar [+risas]
A mí me ha llamado la atención, dan ganas de verla.
Con actores extranjeros? obra maestra
Pues como es coproduccion y parece que la mayoria del dinero de la produccion no es español, pues seria natural.
15 respuestas