colosseum, solo lo tengo yo???

Nadie dice nada de este pedazo de juego, pos que seapis que es la leche, se parece bastante al shadow of rome, aunque el concepto no sea exactamente igual. El tema de juntar el rol y el rollo de gladiadores ha quedao muy bien, cuando te rodean entre 4 y repartes pa todas las direcciones es para emocionarse. No tan grandioso como el shadow of rome pero un gran juego, si señor.
He visto que es de koei, son del estilo de los dinasty warrior?
No se parece nada a los dinasty, es mas bien parecido al shadow of rome, pero con toques de rpg.
Yo tengo un juego japonés que se llama Gladiator: The Road to Freedom y también combina Rpg y gladiadores. ¿Es la versión europea de ese juego? Es que vas subiendo de nivel y adquiriendo habilidades, además de poder entrenar distintas parte de tu cuerpo o enfrentarte a gladiadores legendarios y representar guerras míticas en el Coliseo de Roma [angelito] [angelito] [angelito]
Si creo que es el que tu dices, he jugado un poco y tiene buena pinta
hace bastante q se hablo de el,yo me pase la versiom japo hace 3 meses mas o menos y me gusto bastante,para pasarmelo en japo no te digo mas.
ya soy gladiador de nivel alto pero en los duelos me pegan unas palizas que te cagas, tengo los atributos en torno a 40 en todo, algun consejo?
Para un chaval de 11 años será muy dificil?
sabeis cuanto ocupa aproximadamente.
El juego no es muy recomendable para alguien de 11 años, es bastante complicado y muuy violento, aunque depende de la persona y su madurez, pero en principio yo buscaria otra cosa.

El juego creo que ocupa menos de un giga y si lo metes en el pc comprimido, 400 miserables megas, pero eso no tiene que ver con la calidad del juego, sorprende lo que han podido meter en tan poco espacio, al fin y al cabo solo tiene 1 video y es cortito.
Una preguntica. Tengo una versión ISO del juego y no permite grabar partida. He intentado grabar en diferentes puntos para ver si se trata sólo de la primera vez que te permite grabar, pero no. No me deja en ningún lado.

¿Tiro mi Colosseum Ritek-Edition a la basura ya, o tiene solución dostor?
¿Hay algun truco para cargarse a septimus?.Es que me mete dos espadazos y me mata.Y no veo ninguna forma de no poder luchar con el (es obligatorio).¿Donde se compran armas en el colosseum?Me pongo a dar vueltas y no lo encuentro.
11 respuestas