Colouquial English

bueno, eske en septiembre me piro pa Alabama cn un colega a un coelgio 2 meses de intercambio y no seke, y amos a estar en una residencia de esas, y lo k keria saber son palabritas asi colokiales, k se usen entre lo jovenes; me sirven de kualkier tipo ( jeje)

venga espero westra ayuda, bye [discu]
FranXp escribió:Want you fuck

O.o'?

Wassssuuuuup! (XD)

O sino cuando les ganes en algo diles "lolzorz I ownzored joo" :D
Hi! = hola!

Cheers! = Gracias!

Mate = colega

Foki foki with me = tienes unos ojos realmente bonitos

Sallam Alicum = quiero volverme pa casa
hey dude, where's my car?
Por cierto aprovecho y pongo esto uuuna vez más, y van dos mil pero me la pela porque es buenisimo XD

Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner
N L C John = en el sillón = on the armchair
Be a hope and son = viejo panzón = fat old man
Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chicken things.
S toy tree stone = estoy tristón = I'm kinda sad.
Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
Desk can saw = descanso = (you) rest.
As say toon as = aceitunas = olives.
The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me.
See eye = si hay = yes we have
T n s free o ? = tienes frió = are you cold?
Tea duck queen? = ¿Te da cuéééén? = Have you noticed?
Elf R E = El Fary = (Famous Spanish singer)
|Bou| escribió:Foki foki with me = tienes unos ojos realmente bonitos

Sallam Alicum = quiero volverme pa casa

[qmparto][qmparto][qmparto]!!! XD
Bou escribió:Sallam Alicum = quiero volverme pa casa

jajajaja

killo ponerme cosas mas en serio no?? enga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hi! = hola!

Cheers! = Gracias! (este se usa para todo coloquial mente) Hola Gracias de nada vamos de todo entre colegas [beer]

Mate = colega esto mejor escribelo asi M8 que se pronuncia locoquial mente asi ^^*

See you = mejor pronuncialo asi SILLA que es mas amistoso ^^*

Piss me off = Es decir coloquialmente que se valla a la mierda que se olvide de ti. (Solo que esa persona no te vuelve hablar nunca)

Fuck Off = es el peor insulto que te pueden decir.

Fucking hell = es una espresion que se usa mucho para decir que algo te sale mal o como un Joder Spain o un me cago en 10 ^^*

Motherfucker = hijo puta en toda regla.

Oh my god! = No me jodas, de verdad? (spain version^^*)

No se si quieres alguna mas dime ...

PD : Todo lo parecido con la vida real es pura casualidad ^^* No traduzcas XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Aqui van mas:

Buddy = Colega

How are you doing? = Como lo llevas?

You are cant = Si te dicen esto los matas directamente. Este es el peor insulto que se le puede decir a un ingles. Como se lo digas a alguien estas muerto.

Fuck Off = Que te den por culo!

Joint = Porrete ¬_¬

Cock = Poya

How is it hanging? = Como lo llevas? pero la mayoria te contestaran pa la derecha [sonrisa]

Yaa pondre mas

Saludos
_MoeB escribió:You are cant = Si te dicen esto los matas directamente. Este es el peor insulto que se le puede decir a un ingles. Como se lo digas a alguien estas muerto.

pero a un ingles o uno k able ingles? k no es lo mismo...

gracias a todos por responder, si me podies decir tb cosas comolo de los porros y eso
http://www.peevish.co.uk/slang/index.htm
si te aprendes todas las palabras de este diccionario eres el rey de la jerga
Be right back - Welvo en un plis
lol ( laught out loud ) = reirse a carcajadas, partirse.
what the fuck? ( guot da fac)/ what the hell ( guot da gel) = que coj**? que demonios?? ( se supone q despues va pasa o dices..)
ok muxas gracias, si os acordais de mas..os lo agradeceria..

lo de slang...pff ay cosas mu falsas, k las pone la gente de caxondeo...
tu te aprendes lo basico pa sobrevivil: [+risas]
--en un bar:
camarerour, one beer please!!
a lo que prosigue:
another beer please!
la pronunciacion a de ser eskisita, ya qye si le dices camarerour one bear lo mismo te trae un oso. mejor no arriesgar.
tu vas alli y le dices drinkin drinkin alcohol drinkin drinki, y yasta to arreglau.
--cuando te vayas a por drogas:
te acercas al camello, te tapas un gujero de la nariz y aces snuurrrrfff y el entendera ke kieres farla. o le dices hashish hashish morocco morocco caca caca chocholeit y te vende unos porroch y sino le dices where is the uncle perico? y te vendera jaco paco. es facil sobrevivil
--cuando te vayas de putas:
te acercas a la pilingui en cuestion y le dises i want a free blowjob. sino cuela, pos le dices, tal ke kual i want a blowjob fuk mi fuk mi pelandrusk. ella te dira, ok ok mr asdemb, baj your braguet, y te ara ricias.
---cuando te detenga la policia:
tu les dises, mr cop mr cop, i want my abogadou here, y si te lo traen entonces sigues, i want a pizza, chu jamburguers, and a bitch to relax me. tu exige exige, y si oyes a lo lejos this man is culpable, take him to the electric chair, pos solo te keda runin.
---cuando un grupo de negratas te pare en un callejon para acuchillarte:
stop little boys, im a good man, I only have 2 millions dollars in my trousers and 2 gold teeths, please dont du enizing bad to mi. im a good my, friend friend,hitler good hitler good, kkk, kkk, friend friend. y entonces te dejaran ir
---vas de intercambio:
pos a la familia o a los de la resi o algo de algo les puedes decir algo asi, que eso ya es unas risas, que me lo contaba un amigo que les decia a los de su familia que no tenian ni zorra del castellano: dice ke le decia igual a la madre: pos eres una zorra guarra y me la chupas y talicual (poniendo carita de angelito [angelito] ) y ke la madre le decia zenkiu zenkiu y asi se pasaba la vida.

pos eso chaval, se ke mis consejos te van a servir de mucha utilidad, y posiblemente si welves vivo de los usa eso's sera gracias a mi XD XD
|Bou| escribió:Por cierto aprovecho y pongo esto uuuna vez más, y van dos mil pero me la pela porque es buenisimo XD

Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner
N L C John = en el sillón = on the armchair
Be a hope and son = viejo panzón = fat old man
Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chicken things.
S toy tree stone = estoy tristón = I'm kinda sad.
Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
Desk can saw = descanso = (you) rest.
As say toon as = aceitunas = olives.
The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me.
See eye = si hay = yes we have
T n s free o ? = tienes frió = are you cold?
Tea duck queen? = ¿Te da cuéééén? = Have you noticed?
Elf R E = El Fary = (Famous Spanish singer)

JJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJJJJJJJ [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] tiooo....no me hagas esto a estas horas de la madrugada....[qmparto]
16 respuestas