tu te aprendes lo basico pa sobrevivil:
--en un bar:
camarerour, one beer please!!
a lo que prosigue:
another beer please!
la pronunciacion a de ser eskisita, ya qye si le dices camarerour one bear lo mismo te trae un oso. mejor no arriesgar.
tu vas alli y le dices drinkin drinkin alcohol drinkin drinki, y yasta to arreglau.
--cuando te vayas a por drogas:
te acercas al camello, te tapas un gujero de la nariz y aces snuurrrrfff y el entendera ke kieres farla. o le dices hashish hashish morocco morocco caca caca chocholeit y te vende unos porroch y sino le dices where is the uncle perico? y te vendera jaco paco. es facil sobrevivil
--cuando te vayas de putas:
te acercas a la pilingui en cuestion y le dises i want a free blowjob. sino cuela, pos le dices, tal ke kual i want a blowjob fuk mi fuk mi pelandrusk. ella te dira, ok ok mr asdemb, baj your braguet, y te ara ricias.
---cuando te detenga la policia:
tu les dises, mr cop mr cop, i want my abogadou here, y si te lo traen entonces sigues, i want a pizza, chu jamburguers, and a bitch to relax me. tu exige exige, y si oyes a lo lejos this man is culpable, take him to the electric chair, pos solo te keda runin.
---cuando un grupo de negratas te pare en un callejon para acuchillarte:
stop little boys, im a good man, I only have 2 millions dollars in my trousers and 2 gold teeths, please dont du enizing bad to mi. im a good my, friend friend,hitler good hitler good, kkk, kkk, friend friend. y entonces te dejaran ir
---vas de intercambio:
pos a la familia o a los de la resi o algo de algo les puedes decir algo asi, que eso ya es unas risas, que me lo contaba un amigo que les decia a los de su familia que no tenian ni zorra del castellano: dice ke le decia igual a la madre: pos eres una zorra guarra y me la chupas y talicual (poniendo carita de angelito
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) y ke la madre le decia zenkiu zenkiu y asi se pasaba la vida.
pos eso chaval, se ke mis consejos te van a servir de mucha utilidad, y posiblemente si welves vivo de los usa eso's sera gracias a mi