colour fix

ke es eso es ke en el manual de instalacion viene algo de eso y no se para ke es mi padre esta terminando la instalacion y si ha ce falta hacer eso pues no sabe ke .

ke ay ke soldar en algun sitio mas ,para ke sirve
El colour fix es para forzar a los juegos a verse en el formato que elijas... si elijes pal los juegos ntsc se visualizan como pal y si eliges ntsc los juegos pal se visualizan como ntsc...y para hacer eso simplemente haz lo que viene en el documento (si es que quieres hacerlo claro porque es opcional)
ya ya pero si no lo hago no puedo jugar a juegos americanos y españoles?¿tu lo pones? es imporatante?
hola el colour fix es exactamente lo que te ha dicho shrek solo tienes que hacer un puente entre ese punto y masa.
tu kke arias lo pondrias ,,o no es algo importante o kasi nadie lo pone pr favor ke ya pronto voy a cerrar la play lo pongo o no ,,si no lo pongo ke es lo ke no podria hacer
Vamos a ver...

Si no lo pones, para jugar a los juegos en ntsc tienes que poner el cable scart-rgb porque si no se ven en blanco y negro, y si lo pones pues lo fuerzas a que se vea en formato pal en color con el cable normal, lo malo es que dicen que como los juegos ntsc estan hechos a 60Hz al forzarlos a pal que va a 50Hz se ven como ralentizados

Yo no lo hago por si te sirve de ayuda
5 respuestas