Colsulta DEX

Hola bueno mi teoria ( no puse en practica ) , entre conversaciones que tuve con una buena persona , me dijo que podia pasar a full dex solo modificando mi dump . Con respecto a eso , quiero saber si me puedo pasar a dex desde Ejemplo 4.11 cex y parchando el dump y correr un pup ejemplo 4.11 o superior de dex , estaría dando dex y scene a consolas con vercion superior a 3.56 , estoy en lo correcto , si alguien aporta algo , se los agradecería .
bueno a falata de ayuda jajaja. me voy a tratar con el nuevo tool que salio a ver si funciona como yo creo , si lo logro hago un tuto abrazo a la comunidad
No podras,

Para hacerlo con el nuevo sistema necesitas lanzar varios archivos LV2Diag desde el FSM, el problema es que todos los LV2Diag fueron revocados a partir de 3.56 hacia arriba, deberiamos conseguir los LV2Diag para esos firmwares sino no hacemos nada
Cuantos post piensas abrir preguntando cosas estupidas , porque este ya es el tercero ,no vas a lograr nada bueno si perder el tiempo .
gracias duke5000 . Por lo menos algunos siguen teniendo respeto . :)
foxcool escribió:gracias duke5000 . Por lo menos algunos siguen teniendo respeto . :)


El respeto se gana amigo...

Un saludo
6 respuestas