joooder tio,el que te ha recomendado,no es tonto claro,pero con 300€ no accedes ni al conjunto de altavoces,y que decir al receptor...
Lo mejor es yamaha,onkyo,denon......
pero eso son palabras mayores,700€,1000€ 1500€,solo el receptor,luego sumale un conjunto de 5.1,ya ya que estamos,por que no mejor un 7.1.
eso se resume,en,un buen home cinema,unos 1500€.
Luego los tienes,completos,tipo sony,por 300€ hay algo,receptor mas satelites.
la potencia nunca es real.
y si,son xxx.w por canal,xxx por cada satelite,pero nunca es real,bajale un tercio de lo que te dicen,para que sea RMS.
Yo empece con un sony,de 300€,a ello le sume un conjunto de jbl de la gama css,que lo pero era que yo siempre pienso que los frontales tienen que ser columnas,o por lo menos pantallas,ya que es donde se emite la pegada,y con unos satelites de frontales,poco se disfrutaba.
pues le puse unos northridge n26 de frontales,y la cosa cambio notablemente.
Despues de 5 años,ya me he hecho con un Onkyo 7.1 de 800€,y unas columnas frontales northridge e60 de 400€,+ subwofer jbl de 100w, y + 5 satelites de la gama alta de pascal de sony,los save 835,los galardonados por el eisa alla por el 2002,brutales como satelites,lo mejor que he odio.
Todo esto te lo comento como un usuario con experiencia en este tipo de equipo,por que yo como muchos al principio,empezamos con poco,luego ya cada uno se exige a uno mismo mas para el disfrute.
espero haberte ayudado.
salu2