Hola.
No te puedo decir cómo van las mission porque ni las he probado, pero me gustaría recalcarte una cosa... NUNCA, pero NUNCA pidas consejo de estas cosas por Internet y mucho menos compres sin haber escuchado las mismas antes. Me explico, yo hace nada he estado buscando unos altavoces de estantería para música estéreo y tenía mirada la serie CS de Pioneer (CS3070 a CS7070), sobre el papel son la leche, con un precio de impresión (los he llegado a ver en amazon.co.uk por 190 puesta en casa la pareja).
Sin fiarme aún del asunto me fui a la calle barquillo de Madrid (conocida por su relación con todo lo que a sonido se refiere) a ver si las podía escuchar... antes de conseguir escuchar las Pioneer probé Monitor Audio serie Bronze, unas Wharfedale Evo2-8 y unas Mission M6-i junto a otras que ni recuerdo de la marca... desastre absoluto (y no son altavoces baratos, el más "rentable" eran 210 pavos la pareja).
En la tienda de "Adan Audio" por fin encontré los Pioneer, y ... bueno, kakita de la buena, una decepción total y absoluta.
Ya creía que me iba a casa con las manos vacías cuando allí mismo probé unas Polk Audio Tsi200 que no sólo tienen un precio espectacular, sino que por añadidura sonaban muuucho mejor que las otras que he mencionado, un bajo más limpio, unos medios definidos y unos altos que no eran chillones ni estridentes... no es una quinta esencia del sonido y los hay mil veces mejores, pero por el precio que tienen no les encontré rival (y no pienso gastarme más de momento).
La moraleja del asunto es que los reviews de los Pioneer en Internet son IMPECABLES, todo el mundo dice que suenan maravillosamente, que no tienen rival y bla bla bla, y te puedo asegurar que hay altavoces de coche que van mejor... lo que me lleva a que el sonido es una cuestión muy particular, no te fies de lo que te cuenten pruébalas tu mismo.
En lo personal todos los altavoces tipo columna con esas dimensiones, gama, y precio que he visto suenan a culo, te lo digo tal cual lo pienso, en ese presupuesto te convendría irte más a altavoces tipo monitor o estantería, que además de ser seguramente más amigos del ampli que tienes (que es parecido al que tengo yo) seguramente suenen mejor, sin ir más lejos los que me acabo de comprar me atrevería a afirmar sin duda alguna que le dan 100 patadas en la boca a los que apuntas como referencia (y son de configuración small, que con este ampli es la única opción que hay).
Un saludo.