Y no, no se refiera a nada relacionado con pasarse de listo, ni equivocarse, ni ir de sobrao
Simplemente el noble arte de darse impulso en un columpio y disfrutar en plenitud de lo q ello supone.
A mis 2x (1) hoy me he parado en un parque y me he montado en un columpio y he recordado lo bien q me lo pasaba en mi infancia y adolescencia dandome impulso y "volando" literalmente sobre el mundo y mis problemas en esas epocas.
No se, hoy me he vuelto a montar en unos columpios q hacia nisesabecuanto de tiempo q no me montaba y me ha venido la necesidad de abrir un hilo (conste q he usado la busqueda y no he encontrado ninguno concerniente al tema en cuestion)
En mi pueblo (bueno, en realidad el de mi padre) (2) los columpios eran punto de reunion, donde te sentabas y hablabas sin venir mucho a cuento (mientras te balanceabas, claro, para hacerte el interesante) de quien te gustaba y quien no o de pq habias hecho tal cosa y de pq no habias ido a misa el domingo pasado (y cien mil cosas mas, todo lo q la vida de un adolescente en verano pueda dar de si).
Se q este hilo no puede dar mucho de si, pero si vosotros tb disfrutais (o disfrutasteis en su momento) con la sensacion de columpiaros, postead. De verdad q hoy despues de dos impulsos en el columpio y ver el cielo "por encima de la barra" me he sentido 10 años mas joven ^^
(1)digase de x numero comprendido entre 0 y 9
(2) villasarracino, en palencia, googlear para mas señas