Bueno, pues al final el problema de mi X era del chip, que por cierto, no era un xecuter 2 sino un alladin, yo como no la había abierto y al arrancar ponía xecuter 2, pensé que ese sería el chip, pero parece que es la bios o no sé que coño. El caso es que ahora me han puesto el cromwell duo x 2, y de momento de puta madre, además se ha solucionado lo de que se reiniciara cada vez que se daba al eject, ahora no se reinicia.
Con este sí que se puede desconectar el chip, si se arranca con el botón eject, en vez del on/off, pero claro, como no encuentra el dash original, no arranca en ese modo. Supongo que habrá que renombrar el dash original a su nombre original para arrancar en este modo, ¿no?.
EDITO:
Pues ahora resulta que un colega se quiere comprar la Xbox nueva, y le he comentado el tema este del exploit, por tanto, es muy posible que en breve tenga que hacerselo en su Xbox, y tengo una duda con el tutorial, ¿Qué es UXE?.
Yo en principio tenía pensado usar el DVD del unleash, viene algo relacionado con el exploit, pero no sé cómo se hará. En principio, he entendido perfectamente hast que se llega al menú ese en la xbox después de cargar la partida del splinter, pero como no sé que es eso del UXE, no sé que más hacer, ¿no es posible hacer algo con el ZXBInstaller?
Saludos y perdón por lass molestias, sime explicáis qué es el UXE o de donde se puede coger, os lo agradecería.
Saludos y gracias.
taigcris escribió:En el caso del xecuter 2 no se como se hace, creo que lleva un interruptor externo pero no estoy seguro... Si acaso mira la pagina web del fabricante.
Saludos