Cóm instalar el xploit en una X sin chip?

Ya sé que se ha hablado de esto en otros post, pero he buscado y no he encontrado ningún tutorial que se ajuste a mi pregunta.

Quería saber el procedimiento para instalar el xploit para poder hacer todo lo que se hace con un chip físico, en una Xbox nuevecita.

Ya tengo el ZXBInstaller, que creo que con él es posible la instalación, ¿no?.

Pido disculpas si hay algo sobre esto, pero es que no he encontrado nada exactamente para este caso, sí que hay para casos con chip y cosas así, pero para xbox nuevecita no he visto nada.

Saludos y gracias.
Si ya dispones de otra xbox con chip, como indica tu firma, te recomiendo el meodo instalacion exploit mediante consola chipeada. Si no dispones de esta tendrás que hechar una ojeada a este hilo y ver cual de los tutos en la seccion de xploits te conviene mas.

Saludos
Pues tenía una, pero ha muerto y la tengo que llevar a que me presupuesten la reparación, por eso, si es muy cara, me plantearía comprar otra nueva y meterle el exploit para ahorrarme el chip y no perder la garantía, que yo siempre tengo muy mala suerte, je, je...

Miraré el link que me has puesto, gracias.

He estado mirandolo, y no sé que es eso del UXE ese.

¿No es posible instalar el exploit desde el CD de ZXBInstaller?. Me parece que ponía algo en el menú del ZXBInstaller sobre instalar el exploit o algo así, y también creo que venían las partidas guardadas del 007, splinter y compañía. Es que lo que pone en el tuto es la leche de complicado, aparte de no saber que es eso del UXE.

Saludos.

taigcris escribió:Si ya dispones de otra xbox con chip, como indica tu firma, te recomiendo el meodo instalacion exploit mediante consola chipeada. Si no dispones de esta tendrás que hechar una ojeada a este hilo y ver cual de los tutos en la seccion de xploits te conviene mas.

Saludos
El problema es que la consola no te va a cojer el zxbinstaller con la bios original de la consola asi que antes tendrás que meterle el exploit por hotswap o las partidas haqueadas a través de una memory. Para eso están las partidas en el zxb creo, para poder pasarlas a una memory si dispones de la consola chipeada o exploiteada. Siento no poder ayudarte mas, lo mejor que puedes hacer es mirarte los tutos.

Saludos
Bueno, ya empiezo a entenderlo, entonces el tema es que hay que conseguir ejecutar la partida guardada del splinter cell, y como el dash original no va a dejar arrancar con el CD de ZXBInstaller, pues hay que conseguir meter la partida en el HD de esas dos maneras posibles, con el hotswap o con una tarjeta de memoria.

Una vez metida la partida, al cargarla ya sale el menú en el que puedes configurar ya todo, meter el exploit y todo eso,¿no?.

Vale, creo que lo voy pillando, lo jodido es lo del hotswap, es una movida que te cagas, y hay que abrir el pc y toda la pesca, joder, me dá una pereza de la leche....

Saludos y gracias, tio.

taigcris escribió:El problema es que la consola no te va a cojer el zxbinstaller con la bios original de la consola asi que antes tendrás que meterle el exploit por hotswap o las partidas haqueadas a través de una memory. Para eso están las partidas en el zxb creo, para poder pasarlas a una memory si dispones de la consola chipeada o exploiteada. Siento no poder ayudarte mas, lo mejor que puedes hacer es mirarte los tutos.

Saludos
Por si te sirve de algo, en el hipercor de San josé de balderas venden memorys de xbox oficiales. (Madrid). yo me la pillé allí y ya tengo la consola reventada de rooms de N64 y Mame..., por cierto, te recomiendo que tengas instalado como dash primario o secundario el Unleash X , es el único que tiene explorador de archivos, que es muy util. Yo tengo puesto e ZxB tHz que mola y luego el unleashX aparte.
¿Qué precio tienen las memory card?. Hombre, yo tengo el unleashx y también tiene explorador, ¿no?.

Bueno, he encontrado una ofertilla de Xbox y creo que la voy a pillar, así tendré el lector nuevecito. Un amiguete me dice que me puede él poner el chip de la jodida en la nueva, ¿me recomendáis que le ponga el chip o le hago sólo el exploit comprandome una tarjeta de memoria?.

Saludos y gracias.

tmaniak escribió:Por si te sirve de algo, en el hipercor de San josé de balderas venden memorys de xbox oficiales. (Madrid). yo me la pillé allí y ya tengo la consola reventada de rooms de N64 y Mame..., por cierto, te recomiendo que tengas instalado como dash primario o secundario el Unleash X , es el único que tiene explorador de archivos, que es muy util. Yo tengo puesto e ZxB tHz que mola y luego el unleashX aparte.
Si estás seguro que el chip está en buen estado te recomiendo este, a mi personalmente me gusta mucho mas y si algun dia quieres ponerte el live puedes desconectar el chip, con el xploit no vas a poder entrar en live.

Saludos
Coño, y ¿cómo se desconecta el chip xecuter 2?.

Mi idea era esa, meterle el chip, sí, creo que el chip está bien, y con él puedo hacer de todo, pero no sabía que se podía desconectar para entrar en live. De momento no me interesa entrar, pero quien sabe, puede que algún día sí que quiera.

Saludos.

taigcris escribió:Si estás seguro que el chip está en buen estado te recomiendo este, a mi personalmente me gusta mucho mas y si algun dia quieres ponerte el live puedes desconectar el chip, con el xploit no vas a poder entrar en live.

Saludos
En el caso del xecuter 2 no se como se hace, creo que lleva un interruptor externo pero no estoy seguro... Si acaso mira la pagina web del fabricante.

Saludos
Efectivamente el xecuter2 tiene interruptor externo.

- On/Off
- Flash lock/unlock
- Bank1/Bank2
Bueno, pues al final el problema de mi X era del chip, que por cierto, no era un xecuter 2 sino un alladin, yo como no la había abierto y al arrancar ponía xecuter 2, pensé que ese sería el chip, pero parece que es la bios o no sé que coño. El caso es que ahora me han puesto el cromwell duo x 2, y de momento de puta madre, además se ha solucionado lo de que se reiniciara cada vez que se daba al eject, ahora no se reinicia.

Con este sí que se puede desconectar el chip, si se arranca con el botón eject, en vez del on/off, pero claro, como no encuentra el dash original, no arranca en ese modo. Supongo que habrá que renombrar el dash original a su nombre original para arrancar en este modo, ¿no?.

EDITO:

Pues ahora resulta que un colega se quiere comprar la Xbox nueva, y le he comentado el tema este del exploit, por tanto, es muy posible que en breve tenga que hacerselo en su Xbox, y tengo una duda con el tutorial, ¿Qué es UXE?.

Yo en principio tenía pensado usar el DVD del unleash, viene algo relacionado con el exploit, pero no sé cómo se hará. En principio, he entendido perfectamente hast que se llega al menú ese en la xbox después de cargar la partida del splinter, pero como no sé que es eso del UXE, no sé que más hacer, ¿no es posible hacer algo con el ZXBInstaller?

Saludos y perdón por lass molestias, sime explicáis qué es el UXE o de donde se puede coger, os lo agradecería.

Saludos y gracias.

taigcris escribió:En el caso del xecuter 2 no se como se hace, creo que lleva un interruptor externo pero no estoy seguro... Si acaso mira la pagina web del fabricante.

Saludos
11 respuestas