COM Port Seems anyway to work?? LITEON

Ayuda con dvdkey 1.2, me hace extraccion del inquiry.bin, identify.bin y luego ERROR seg1:54 y COM Port seems anyway to work

Ayuda!! 1 semana sin poder extraer key de liteon!!
yo toi igual,alguna solucion
yo tambien estoy con este problema
me uno al club
alguien nos puede ayudar
otro al club, 5 dias y nada, me tiene desesperado el asunto este, una pregunta: como tienen configurado el puerta com?????
yo ya lo he solucionado compañeros.

1.- apagar ck3 y vlver ha hacer lo de la bandeja.
2.-yo he utilizado el lapiz(lo he puesto cojiendo los 4 puntos.r707 y r708)
3.-no he tocado nada de la bios
4.-y algunas veces me fallaba pero ya la he sacado 5 veces en 15 min.
todas igual
ahora esperi que sea la valida.

no deseperies mucho animo a todos,

* por cierto he quitado los cables de crdon tanto alimentacion como datos y del disco duro tb.lo cuento porque no se si sera importante
el_pelosss escribió:yo ya lo he solucionado compañeros.

1.- apagar ck3 y vlver ha hacer lo de la bandeja.
2.-yo he utilizado el lapiz(lo he puesto cojiendo los 4 puntos.r707 y r708)
3.-no he tocado nada de la bios
4.-y algunas veces me fallaba pero ya la he sacado 5 veces en 15 min.
todas igual
ahora esperi que sea la valida.

no deseperies mucho animo a todos,

* por cierto he quitado los cables de crdon tanto alimentacion como datos y del disco duro tb.lo cuento porque no se si sera importante

que bueno que te resultara, pero es seguro puentiar los 4? como llegaste a esa conclucion?

salu2
pues lo he visto en un tutorial creo.pero la key sael.otros decian puentear lo puntos dos y dos
probar a ver
y me comentais
Tuve el mismo problema con la primera que hice, estos son los pasos que explican en los tutoriales:

Con todo conectado y el ordenador en DOS:
1·encender el CK3
2·obtener el puerto del lector con dosflash
3·abrir y cerrarla la bandeja del lector dejandola a mitad apagando el ck3 cuando se esté cerrando
4·encender el ck3 de nuevo
5·escribir dvdkey XXXX (XXXX = puerto sata del lector), pero no lo ejecuteis aún
6·puentear el r707 (yo lo hice con un destornillador plano pequeñito)
7·ejecutar el comando que habéis escrito

Posibles soluciones a problemas de comunicación:
a) esta desactivado el puerto serie en la BIOS, comprobarlo y corregirlo si es así
b) asegurarse de que los puertos SATA no están configurados como AHCI, enhaced o RAID
c) repetir el paso 3 (no hace falta reiniciar) probando diferentes "mitades" (mas metido o menos)
d) aseguraros de que puenteáis bien el r707

Insistir unas cuantas veces en el paso "c" porque puede ser que al primer intento no salga bien y repitiendo los mismos pasos se consiga al cuarto o quinto.

En cuanto lo consigais renombrar el archivo key.bin y volver a extraer la key un par de veces más, si coinciden las tres veces es la buena. Ya podéis seguir con el flasheo :)
8 respuestas