Com puedo grabar 1 par de DVDs de 8cm a 1 DVD de 12cm?

Hola, lo primero es que si este post no está en su sitio, pido al moderador correspondiente que lo mueva.

Bueno al tema. Me han pedido el favor de pasar unos DVDs de 8cm a DVDs de 12 cm para poder verlos en un reproductor de sobremesa. Los DVDs de 8cm tienen dentro la carpeta VIDEO_TS con sus vob y eso dentro, el tema esta que no se como "unirlos" ya que corresponden a un partido de baloncesto de instituto. En 1 DVD esta el primer tiempo y en otro el 2º, ¿Como los uno y hago que se puedan reproducir como un DVD normal en un reproductor de sobremesa?

Gracias a todos y un saludo.
Yo usaria el DVDLAB, meteria los dos VOB y si tal un menu sencillito y listo,
incluso el mismo DVDLAB te puede unir los VOB en uno y hasta demultiplaxarlos. X-D
Hola, lo intente con este programa este fin de semana, pero no se porké el audio me lo hace completo (los 30 minutos que dura el DVD de 8cm, pero el video me lo deja en 48 segundos, puede ser pq es una version de prueba?

Un saludo.
¿has probado a hacerlo demultiplexando audio & video?
Suele funcionar sin hacerlo pero si hay problemas hazlo, incluso te da una opcion que es juntarlos y luego demultiplexarlos.
¿tienes el HD en FAT32 o NTFS?
Si el archivo resultante es muy grande necesitas NTFS
lo tengo en NTFS

lo unico que hice fue añadir los VOB desde el cuadro que sale abajo a la izquierda y salia un porcentaje y entonces quedaba (creo) un archivo MPV (puede ser¿) y un archivo de audio, no estoi en casa pero cuando esté si kieres subo unas capturas...

Saludos.
Si has demultiplexado y unido en uno tendras un MPV y un MPA
(uno de video y otro de audio), chequea el MPV, creo que powerdvd lo abre. [sonrisa]
anabela111023 escribió:Si has demultiplexado y unido en uno tendras un MPV y un MPA
(uno de video y otro de audio), chequea el MPV, creo que powerdvd lo abre. [sonrisa]

Ok lo intentare ya este fin de semana que entre semana no tengo tiempo!!
6 respuestas