¿Com se averigua la fecha de la xbox?

Hola, pues eso, como puedo averiguar de que fecha es mi consola con pack MotoGP¿???

La cambie 1 vez en centro mail por errores de lectura del DVD.

Ahora la que tengo con UNICAMENTE 2 meses de vida, se va al SAT de cabeza, ni reconoce los juegos ya, como si le metieras un Donut.

¿Como se sabe la fecha de fabricacion de la consola?
¿Como podre averiguar si la que me mandan del SAT es nueva?

Obviamente una consola de 2 meses MUERTA es por un error de fabricacion (pa mi que los lectores de DVD), y los voy a demandar si no me envian una consola NUEVA totalmente, nada de reparada o de otro usuario.
joé lo pone detras de la consola xD pero no se si esta en formato dia/mes /año ó mes/dia/año jejeje la mia me la compre hace 2 semanas y pone 03/09/06 espero q sea de septiembre y no de marzo xD
ferdy_vk escribió:joé lo pone detras de la consola xD pero no se si esta en formato dia/mes /año ó mes/dia/año jejeje la mia me la compre hace 2 semanas y pone 03/09/06 espero q sea de septiembre y no de marzo xD

hola, te han dicho en otro post que era marzo...
Pues eso es importante, saber si 03/09 indica el mes de marzo o septiembre [+risas]

ferdy_vk, si es de marzo dentro de lo que cabe no está mal, pero siempre es preferible que sea de las ultimas remesas, lo más alejado posible en la linea del tiempo del 2005 xDDD
Goyetus escribió:Hola, pues eso, como puedo averiguar de que fecha es mi consola con pack MotoGP¿???

La cambie 1 vez en centro mail por errores de lectura del DVD.

Ahora la que tengo con UNICAMENTE 2 meses de vida, se va al SAT de cabeza, ni reconoce los juegos ya, como si le metieras un Donut.

¿Como se sabe la fecha de fabricacion de la consola?
¿Como podre averiguar si la que me mandan del SAT es nueva?

Obviamente una consola de 2 meses MUERTA es por un error de fabricacion (pa mi que los lectores de DVD), y los voy a demandar si no me envian una consola NUEVA totalmente, nada de reparada o de otro usuario.
Llévala a la tienda y que te la cambien , que los seis primeros meses se encarga la tienda ...
Entonces el formato de fecha es: mes/dia/año Oooh
Osnola escribió:

:( joé.... pero estais seguros que es mes/dia/año? joder yo hubiera preferido una de sept... que se me ha colgao 2 veces en 2 semanas de vida... ya me entra el tembleke!!! [mad]

bah no pasa ná, mucho de aki teneis de las 1as y no las ha pasao nada!
Hola, es que fue comprada en centro mail y me insistieron mucho en que era 1 mes con ellos, el resto con el SAT.

Os agradeceria que me lo aclararais, ya q en la primera semana de vida que me compre la Xbox, ya la cambie por problemas de lecturas en ese centro mail (Pack Moto GP)

Es decir, he tenido en 2 meses 2 consolas, una petada a las pocas horas (errores de lectura), y esta petada a los 2 meses justos (errores de lectura y no reconocer ni un juego)
El formato de la fecha es dia/mes/año , ya que en la mia pone, 17-02-2006 asi que asi es...
Pues la mia pone 2006-01-02,que es de febrero o enero? [+risas]
Osnola escribió:

mentiroso.

En la mia pone EXACTAMENTE

2006-02-17

Asi que no creo que sea del mes 17; sera de febrero.

Si en la suya pone 2006-09-03 ,es que es de septiembre
bartews3 está baneado por "Clones"
bestcid escribió:Si en la suya pone 2006-09-03 ,es que es de septiembre

Pero es que según dice, en la suya pone 03/09/06, o sea, al revés que en la tuya... XD

Por cierto ¿Al final es cierto lo de los 6 meses de garantía en tienda? En qué ley se mira eso?
La mia pone 08/28/2006 xDDDDDDD. Vaya tela

En que quedamoS?

Saludos, me la compre el viernes xD xbox360 premiun+cod3
Pues en la mia pone 2005-18-12, asi que creo que no tengo dudas de cuando es... X-D
La mía dice 2006/07/19, creo que tampoco tengo duda sobre la fecha, año/mes/día.

SALU2
pues ya que estamos en la mia pone:

2006-05-22

XD saludos
pues en la mia pone 2005-10-27
Fatidico jeje bueno por ahora nunca tube problema,(tocare madera)
Pero exactamente donde pone la fecha?? En el cajetón o en la carcasa de la consola... Es por ver la fecha sin tener que abrir la cajeta [angelito]

Alguien tiene alguna imagen para saber donde tengo que fijarme???
xevipats escribió:Pues la mia pone 2006-01-02,que es de febrero o enero? [+risas]

La tuya es como la mia, año/mes/dia
¿Que como lo se? pues en la mia pone: 2006-03-27 que yo sepa mes 27 no hay, asi que debe ser al reves X-D

PD: AHORA QUE LO PIENSO!! Si yo la compre en enero del 2006, ¿como coño tiene fecha posterior???? ein?
sefirothh escribió:La tuya es como la mia, año/mes/dia
¿Que como lo se? pues en la mia pone: 2006-03-27 que yo sepa mes 27 no hay, asi que debe ser al reves X-D

PD: AHORA QUE LO PIENSO!! Si yo la compre en enero del 2006, ¿como coño tiene fecha posterior???? ein?

jajajajaja eso es imposible xDD

Pero eso donde tiene viene puesto? En la misma consola en alguna pegatina o en la cajeta
Otro igual con el formato año-mes-dia.

En la mia pone 2005-12-16 y me la pille por enero-febrero...
bartews3 está baneado por "Clones"
La mía igual: Año - Mes - Día
28-08-27
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, para los despistados de las garantias.

La tienda te da estos dias de prueba:

7 dias
15 dias
30 dias

En esos dias y dependiendo de la tienda, te la cambian por otra o te reembolsan el dinero, mas haya de esos dias, lo unico que pueden y se ven obligados a hacer, es gestionarte todas las tramitaciones con el SAT de la empresa fabricante, asi que no os hagais pajas mentales que teneis 6 meses y que en esos 6 meses os dan consolas nuevas, porque no es asi, en los 6 meses tienen la obligacion de gestionaros ellos todos los tramites con el SAT, nada mas; trancurridos esos 6 meses, si vais de buenas y son enrollados, podrian seguir gestionando ellos eso, pero si se niegan, ajo y agua porque ya no tienen la obligacion.

Luego, a parte, estaria la politica de cada tienda, por ejemplo, El Corte Ingles, te la cambia por otra nueva, pero no por ley, si no porque ellos al trabajar directamente con el fabricante, tienen la facilidad de devolver material sea cuando sea, el resto de tiendas (no todas, pero la inmensa mayoria) trabaja con distribuidoras autorizadas que a su vez trabajan con las distribuidoras oficiales, un ejemplo:

Yo compro una tele al corte ingles, a los 7 meses peta, y ellos me la cambian por otra igual o su modelo equivalente, luego ellos esa tele la mandan a la fabrica y la fabrica les manda otra unidad.

Sin embargo yo compro una tele en "Electrodomesticos Manolo" y a los 7 meses peta, "Electrodomesticos Manolo" como mucho (y no estaria obligado), me la recoge y se encarga de enviarla al SAT, luego en el SAT determinan si es fallo de fabricacion o ha sido porque soy un manazas, en caso de rotura, "Electrodomesticos Manolo" me diria:" Ajo y Agua, comprate otra" porque ya ha pasado su periodo de prueba (pongamos 30 dias) y segun el SAT la garantia no lo cubre.

Por lo menos, hasta hace unos meses, la ley era asi, no creo que haya cambiado y si estoy equivocado corregidme.

P.D: Por si dudais, he trabajado mas de 10 años en comercio.
faramir85 escribió:
jajajajaja eso es imposible xDD

Pero eso donde tiene viene puesto? En la misma consola en alguna pegatina o en la cajeta

pues viene en la parte posterior de la consola, al lado de donde se conecta el cable de internet
Te aseguro que compre la consola al final de Enero y tiene fecha de marzo!! Oooh
Glamdirg con la nueva ley 23/2003 en la mano te digo que durante los 6 primeros meses el cliente tiene el derecho a elegir si quiere reparacion o sustitucion ya que durante los primeros 6 meses se presupone que el defecto es de fabrica, pasados esos 6 primeros meses hasta los 2 años es el cliente el que tiene que demostrar que los fallos eran de fabrica y no por culpa suya.

Osea que no nos hacemos pajas mentales, para mas info mira en el BOE.

O busca en google "ley de garantias".

Si solo han pasado 2 meses tiene el derecho de reclamar la sustitucion de la misma por otra completamente nueva.

Si no reclamacion a consumo.

Saludos.
wenas!

mi consola tambien es de 03/09/06 (aunque la he comprado hace unos dias).

Como van los lectores en esa epoca? es con chapapote? el lector hace muchissimo ruido cuando lee de la 360, en canvio con los dvd de la xbox o pelis no....

eso es normal?

gracias!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xoj escribió:wenas!

mi consola tambien es de 03/09/06 (aunque la he comprado hace unos dias).

Como van los lectores en esa epoca? es con chapapote? el lector hace muchissimo ruido cuando lee de la 360, en canvio con los dvd de la xbox o pelis no....

eso es normal?

gracias!

Si, es normal, para leer los discos de 360 va folladisima, pero con los de Xbox y dvd no.

La mia es del 31 de Octubre de 2005 y ahi sigue, espero que por mucho mas.
La mia es de 2006/3/17 y la compre el mes pasado con el pack splinter cell... las que salieron despues de 2005 se supone que ya funcionavan bien no? Xq.. con 1 mes que tiene la mia ya no tengo garantia... ademas, hoy me a llamado un colega que la suya a muerto, eso si, era de octubre de 2005...
27 respuestas