com3....

hola, pos empexamos con mis lios ke solo me ocurrena mi xDD
mi primo, no sabe mucho de ordenador i cada 2 x 3 tengo ek irle a algo.. po bueno resulta ke su moden es uno mu raro ke se instala mediante un disket de los de 1,44mb mi primo tenia el win98 i sa puesto el winxp, se lo puesto yo, i para no variar el moden le da problemas :D aki no van a destacar nunca el win xp siempre tiene fallo en el moden xD, pos bueno pasa ke instalo el moden i no se puede ponerlo en com3, ya ke es interno sale ke se puede en com 1 u com 2 como lo puedo acer?¿?
un saludo
....a crear un puerto virtual com3
y como se hace eso?¿? please explica ;)
un saludo
Tienes que agregar nuevo hardware => puerto de comunicaciones y darle el nombre de com3. Lo que pasa es que normalmente hay 4 puertos de comunicaciones pero solo estan disponibles 2, si creas uno ya lo tendras disponible.
es ke a lo mejor no me explico bien, me da solo para elegir entre dos puerto com1 i com 2, pero como el moden es interno seria com3, le doy a cualkier propiedades i solo me aparece k solo ahi 2 puertos, pero es mentira por ke en el win98 salia el com3 pero aki no sale (winxp):-?:-?
y donde vostros decis de poner un puerto mas en ke parte de panel de control se hace?
nadie me puede ayudar? :(:( :( :( :(
please ayudadme
nadie sabe?????? ke conteste alguien por favor, menthenx ke se ke tas ahi XD contesta, ke no sea buskeda avanxada xD por favor os lo ruego decirme como se ace para ke salga con el com 3
un saludo
6 respuestas