Después de un accidente grave, el paciente en estado de coma comienza a experimentar una aventura totalmente en su propia mente, y lo único que sabe es que él hizo algo hace muchos años terribles, y para vivificar el coma tendrá que perdonarse a sí mismo por fin acepta que él es y lo que hizo. Para ello, se debe controlar el tiempo para resolver los puzzles, decidir cuando debería ser de noche, durante el día, si debe llover o que el cielo sea claro lleno de niebla.
A través de la plataforma Indiegogo, homónima de Kickstarter, Carlos Coronado (uno de los responsables de la campaña de Left 4 dead 2 en nuestro suelo titulada Warcelona) trabaja con Dani Navarro buscando financiación para su nuevo juego, una obra realizada en primera persona donde habrá que resolver puzzles, pero lo interesante es que los puzzles son los mismos paisajes que nos encontraremos, y todo indica que el clima también será una variante a tener en cuenta para la resolución de los mismos. De este modo, su temática intenta alejarse de la violencia que impregna el género de primera persona por un ambiente preciosista, onírico, sin prisas, algo que ya ocurriera en Portal o Dear Esther, por mencionar ejemplos que intentan alejarse del género shooter. Del argumento se dan pocos detalles, pero lo que está claro es que nos sumergiremos en la mente de una persona tras un grave accidente de coche, donde reviviremos momentos y sensaciones importantes de su vida. Y desde luego, que viendo el primer trailer que os ofrecemos a continuación, consigue meternos de lleno en ese mundo…
Habrá que estar atentos y ver si consiguen el propósito de llegar a los 7.400 dólares que necesitan, por ahora llevan algo más de 870, asi que ya sabéis, si podéis aportar algo a este proyecto, aunque sea una nimiedad, sólo tenéis que ir aquí: http://www.indiegogo.com/Coma