coma saber si mi psp2004 tiene placa maldita?

hola a todos, weno me gustaria saber si mi psp es modificable, y para ello necesito saber la placa que tiene.
alguien me podria decir como identificarla? el modelo es psp2004
`

porque ejecuto el chicken, y istalo el enable3.05 pero no me reconoce los juegos, que lo normal seria que aparecieran en l menu de juegos
Buenas haber se suele saber x el firmware k trae de fabrica si es 4.01 o superior lo mas seguro es que tenga placa maldita para confirmar seria probar el despertar del cementerio
richardmelero escribió:porque ejecuto el chicken, y istalo el enable3.05 pero no me reconoce los juegos, que lo normal seria que aparecieran en l menu de juegos

Que sea maldita o no, no tiene nada que ver con que no te funcione el chickHEN y el CF Enabler, para que funcione tan solo tienes que actualizar el firmware a la version 5.03 e instalar ChickHEN y CFEnabler.
Para comprobar si lo tienes bien instalado puedes mirar en Ajustes de sistema y luego Informacion de sistema, deberia poner 5.03 M33-6. Si te pone solo 5.03 es que no has cargado nada.

Por cierto, si te pone que tienes la version 5.03 M33-6 y te sigue sin funcionar, acuerdate que los juegos se meten en formato ISO o CSO en la carpeta ISO de la memoryStick, si no la tienes createla.
A parte de la ISO con los juegos tambien tienes que tener creada la carpeta PSP y la carpeta GAME dentro de esta, osea PSP\GAME.

Saludos
2 respuestas