Comand And Conquer

alguien sabe si saldra el comand and conquer para ps3?
Pues sinceramente no lo se pero vamos pudiendolo jugar en PC ( gratis ) y sabiendo que viene de EA ( se lo puede meter donde yo se ) por mi que se quede donde esta, de todas formas lo unico que merece la pena del juego es esto:

Imagen

Salu2. ;-)
en lo de la tia tienes razon pero el juego es una pasada estoy jugando en xbox y la verdad me tiene enganchado pero me falta el live
Agente 09 escribió:Pues sinceramente no lo se pero vamos pudiendolo jugar en PC ( gratis ) y sabiendo que viene de EA ( se lo puede meter donde yo se ) por mi que se quede donde esta, de todas formas lo unico que merece la pena del juego es esto:

Imagen

Salu2. ;-)

el juego es la ostia,no te olvides de la otra de gdi

Imagen
Agente 09 escribió:Pues sinceramente no lo se pero vamos pudiendolo jugar en PC ( gratis ) y sabiendo que viene de EA ( se lo puede meter donde yo se ) por mi que se quede donde esta,

¿Donde lo regalan? Yo que me envíen uno para guardarlo precintado. -_-

Agente 09 escribió: de todas formas lo unico que merece la pena del juego es esto:

No, no es lo único. Que no te guste a ti es otra cosa.
la verdad es que el juego esta muy bien tanto en pc como en xbox360 a ver si se deciden a sacarlo en ps3 :-P
desde que la franquicia la tiene EA, por mi parte, le pueden dar porculo al juego -.-
7 respuestas