Comand conquer 3 por fin el 9 de mayo

Buf,estaba ya deseoso yo creo que me iba a dar algo ejjejejjeje
de verdad que ganas.
Pues eso ,he estado leyendo una entrevista a JUAN LARRAURI (PRODUCT MANAGER DE C&C3) y me quedo con lo que me interesaba:

juan larrauri escribió:6) Command & Conquer 3 Tiberium Wars sale a la venta el 28 de Marzo para PC, pero aún no se ha hecho pública la fecha de lanzamiento en Xbox 360. ¿Nos podría adelantar ya algo sobre esto y como será su jugabilidad?

C&C 3 saldrá publicado en Xbox 360 el 9 de mayo. Sobre su jugabilidad os puedo confirmar que el sistema de control estará muy conseguido con respecto a la versión PC.

Bueno tendre que probar la demo de pc y a ver que decido,pero es que el de xbox360 tiene una pinta................
Que ganas le tengo, estaba pensando en pillarme el de ESDLA, porque me gusta mucho los juegos de estrategia, pero creo que me esperaré a este
Sacaron ya la demo en Live o nada???

Tengo muchas ganas de volver a coger un C&C y echarle horas uffff y por el Live ratataaaa
podrias haberlo puesto en el post oficial
Pues este juego, la verdad que no me tira nada de nada. Me encantan los C&C, pero en PC, con su ratoncito. He probado la demo de Batalla por la Tierra Media 2, y el control con el mando como que no me convence.
Pienso que deberian dar soporte a raton y teclado para este tipo de juegos.
Salu2.
faramir,si que hay demo pero de momento solo para pc.

Capi pues tienes razon,no cai y me deje llevar por la emocion.

Lo pongo en el hilo oficial y doy este por cerrado.

Quien quiera reportar algo mas por favor aqui

hilo c.c.
5 respuestas