lecitron escribió:Yo una cosa que no podré comprender nunca (vale que la tierra siempre te tira), pero si en vez de comprar una casa en madrid (periferica y muy lejos) que cuesta un paston, cuando habia curro te arriesgas a ir a otro lugar donde la vida sea mas barata y haya necesidad de tu trabajo... No sale mas rentable irse?
Yo ahora mismo estoy en mi pueblo pero porque tengo asegurado que aunque me valla a la calle voy a estar muy bien protegido, pero si no hubiera sido asi siempre me he planteado irme a alguna comunidad a trabajar donde la vida fuera mas barata.
Saludos.
Por que el Español siempre ha sido de "echar raices" y ha sido poco propenso a la "Disponibilidad Geográfica".
Yo, en todos los currículums que he echado siempre he estado dispuesto al desplazamiento, OJO, siempre que compense el sueldo con los gastos y puedas tener algo para "guardar", pero el 95% de los que conozco, en cuanto oyen la palabra "movilidad", ya empiezan a hacer todo lo posible para no tener que irse, ya que, bajo su punto de vista, es más importante sus amigos y su ciudad que el tener que irse a, digamos, 300Km y venir sólo en vacaciones, puentes y fines de semana.
Si, es lo que quiero decir, el Español está muy apegado al terruño, y no le importa estar ganando menos si con ello está a 2 metros de su casa.