Comando actualidad: MOROSOS

Yo una cosa que no podré comprender nunca (vale que la tierra siempre te tira), pero si en vez de comprar una casa en madrid (periferica y muy lejos) que cuesta un paston, cuando habia curro te arriesgas a ir a otro lugar donde la vida sea mas barata y haya necesidad de tu trabajo... No sale mas rentable irse?

Yo ahora mismo estoy en mi pueblo pero porque tengo asegurado que aunque me valla a la calle voy a estar muy bien protegido, pero si no hubiera sido asi siempre me he planteado irme a alguna comunidad a trabajar donde la vida fuera mas barata.

Saludos.
lecitron escribió:Yo una cosa que no podré comprender nunca (vale que la tierra siempre te tira), pero si en vez de comprar una casa en madrid (periferica y muy lejos) que cuesta un paston, cuando habia curro te arriesgas a ir a otro lugar donde la vida sea mas barata y haya necesidad de tu trabajo... No sale mas rentable irse?

Yo ahora mismo estoy en mi pueblo pero porque tengo asegurado que aunque me valla a la calle voy a estar muy bien protegido, pero si no hubiera sido asi siempre me he planteado irme a alguna comunidad a trabajar donde la vida fuera mas barata.

Saludos.

Por que el Español siempre ha sido de "echar raices" y ha sido poco propenso a la "Disponibilidad Geográfica".

Yo, en todos los currículums que he echado siempre he estado dispuesto al desplazamiento, OJO, siempre que compense el sueldo con los gastos y puedas tener algo para "guardar", pero el 95% de los que conozco, en cuanto oyen la palabra "movilidad", ya empiezan a hacer todo lo posible para no tener que irse, ya que, bajo su punto de vista, es más importante sus amigos y su ciudad que el tener que irse a, digamos, 300Km y venir sólo en vacaciones, puentes y fines de semana.

Si, es lo que quiero decir, el Español está muy apegado al terruño, y no le importa estar ganando menos si con ello está a 2 metros de su casa.
927PoWeR escribió:Si, es lo que quiero decir, el Español está muy apegado al terruño, y no le importa estar ganando menos si con ello está a 2 metros de su casa.

Dos metros entre comillas, porque hay gente en madrid que tarda 3 horas en ir a trabajar desde su casa, come en madrid capital porque no le da tiempo de comer en su casa y vuelve a la hora de la cena. Eso tampoco lo puedo entender.

Saludos.
Poca pena me dan a mi, tengo un buen sueldo y mi mujer tambien. Pero tengo un pisito de 90m2, un ford y un opel...

Eso si salgo a cenar cuando se me apetece. En mis comienzos he tenido que tirar alguna vez de Visa, pero cuando me meto en algo cuento con que no siempre vienen bien dadas. Ya sabemos donde nos metemos que somos mayorcitos.

Joder Papá estado no está para esto.

Papá estado sí que podía haber avisado.

¿Por qué Papá Estado no saca una ley/directiva que obligue a los bancos a aplicar las subidas/bajadas del euribor a mes vencido?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo un amigo con una madre que es asi de morosa, compra cosas por gusto, se compra de todo por gusto, tiene las cosas a nombre de sus hijos (la casa, los coches,moviles) para que el banco no le vaya a la chepa aunque de poca sirva xDDD, en fin que se jodan los que "no se lo esperaban" si vives por encima de lo que debes es lo que pasa
gaditano1304 escribió:Poca pena me dan a mi, tengo un buen sueldo y mi mujer tambien. Pero tengo un pisito de 90m2, un ford y un opel...

Pues que suerte, pero yo a un señor piso de 90m2 no le llamaría pisito, precisamente [+risas]
GELETE escribió:También hay mucho cabroncete que tiene como estilo de vida ese. Alquila, paga dos-tres meses (si llega), y a vivir gratis. Cuando le echan al cabo de año y pico sin pagar, te destroza el piso, se va y alquila otro piso y más de lo mismo. Y asi toda la vida...

Yo conozco a una persona que tiene ese estilo de vida y con familia
asi que imaginate,debe de haber de todo en este mundo [burla3] [burla3]
56 respuestas
1, 2