Venga, se que habeis hecho la ruta por vuestro barrio para ir al lado del container de papel y habeis rebuscando entre las cajas de muñecas para conseguir cajas de consolas como nuevas MINT.
imagino que alguno asi eran cuando botaban las cajas de consolas retro y ahora miralos subastando cajas a precios ilusorios. el otro año vere que dejan de cajas de consolas mis vecinos jajajajaja , creo que el buendia serie 25 o 26 pero chuso lo malo que te veran con cara de pordiosero
FFantasy6 escribió:Venga, se que habeis hecho la ruta por vuestro barrio para ir al lado del container de papel y habeis rebuscando entre las cajas de muñecas para conseguir cajas de consolas como nuevas MINT.
Que habeis sacado ?
Que mania en pedir que los demas enseñen y tu no fotografias nada tuyo nunca!
jordigahan escribió:este año el dia bueno fue el 25, me da a mi que con la crisis no hay para reyes.
Posiblemente el dia de reyes mas flojo y apagado que recuerde en mi treintena de años... y navidad, algo mas de movimiento, compras previas y tal pero poca cosa...
me1chiah escribió:el año pasado si lo hice, este año paso, ya tengo 3 cajas de wii, 2 de ps3, una de xbox 360 y otra de psp 3000
,de la basura?jajajj.....sinceramente ni miro,me da cosa y asco claro,quien sabe si han llenado la caja de spaguettis..aghhhh pero tu tienes pinta de colgarte en el borde boca abajo...
Acabo de llegar de mirar contenedores y hace un frio que pela!! Cajas unas cuantas, pero lo mejor es que he cenado gratis, variado y con roscón de reyes
P.D. Bueno... roscón no, pero lamer el azucar de las cajas y las guindas que nadie se come si