Comando Basurero

Venga, se que habeis hecho la ruta por vuestro barrio para ir al lado del container de papel y habeis rebuscando entre las cajas de muñecas para conseguir cajas de consolas como nuevas MINT. [poraki]

Que habeis sacado ? XD
el año pasado si lo hice, este año paso, ya tengo 3 cajas de wii, 2 de ps3, una de xbox 360 y otra de psp 3000
Vaya, no se me había ocurrido...

Voy a por el chaquetón...

XD
Lastima que hoy no abran los cash, que si no, dia redondo. No por sacarte pelas, lo digo por cerrar el circulo pordiosero.
imagino que alguno asi eran cuando botaban las cajas de consolas retro y ahora miralos subastando cajas a precios ilusorios.
el otro año vere que dejan de cajas de consolas mis vecinos jajajajaja [carcajad], creo que el buendia serie 25 o 26 pero chuso lo malo que te veran con cara de pordiosero [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:Venga, se que habeis hecho la ruta por vuestro barrio para ir al lado del container de papel y habeis rebuscando entre las cajas de muñecas para conseguir cajas de consolas como nuevas MINT. [poraki]

Que habeis sacado ? XD

Que mania en pedir que los demas enseñen y tu no fotografias nada tuyo nunca!
este año el dia bueno fue el 25, me da a mi que con la crisis no hay para reyes.
jordigahan escribió:este año el dia bueno fue el 25, me da a mi que con la crisis no hay para reyes.

Posiblemente el dia de reyes mas flojo y apagado que recuerde en mi treintena de años... y navidad, algo mas de movimiento, compras previas y tal pero poca cosa...
me1chiah escribió:el año pasado si lo hice, este año paso, ya tengo 3 cajas de wii, 2 de ps3, una de xbox 360 y otra de psp 3000

:O ,de la basura?jajajj.....sinceramente ni miro,me da cosa y asco claro,quien sabe si han llenado la caja de spaguettis..aghhhh pero tu tienes pinta de colgarte en el borde boca abajo... XD XD
Acabo de llegar de mirar contenedores y hace un frio que pela!! [mad]
Cajas unas cuantas, pero lo mejor es que he cenado gratis, variado y con roscón de reyes [babas]

P.D. Bueno... roscón no, pero lamer el azucar de las cajas y las guindas que nadie se come si :Ð
Extrañas costumbres navideñas veo por aqui XD

Para que tanta caja de Wii, XBOX 360 o PS3? Con el espacio que ocupan!
Dentro de 20 años esas cajas valdran millones. XD
kulunguelejfn escribió:Dentro de 20 años esas cajas valdran millones. XD

Lo dudo
LupinIII escribió:Extrañas costumbres navideñas veo por aqui XD

FFantasy, que tiene sindrome de diogenes y nos lo quiere contagiar. XD
Yo ví una caja de 3DS pero destrozada, como si le hubiera salido un Alien de dentro! De verdad, no veas cómo debió abrir la caja el niño... :O
15 respuestas