Comando Beta

1, 2, 3, 4
Bueno ya esta editado el primer mensaje del hilo, con un enlace explicando lo que es un macho alfa XD XD XD XD
Joder el Comando cada día va a mejor XD
¿Por qué no nos ponemos todos en el estado "Comando Beta"? XD

Salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Falkiño escribió:¿Por qué no nos ponemos todos en el estado "Comando Beta"? XD

Ami creo que enemigo publico me favorece,al menos hacen que muchos me identifiquen facilmente( seguro que mas de uno piensa que lo soy)
Me gusta mi nuevo avatar [angelito]

SaluDos!!
Es mucho pedir que alguien me haga un avatar con mi personaje de comando beta, con fondo transparente¿?¿?
es que yo no se, y de paso hacerle uno a falkiño tambien con su personaje XD XD XD

Cmonpo anda curratelo perrilla :-| XD
InaD idem XD
Esta noche en el curro os los cuelgo :)

SaluDos!!
Gracias tio [chiu]

por cierto 11 dias sin fumar

nadie va a felicitarme¿?¿? [agggtt] [qmparto]
Felicidades tio, me voy a echar un pitillo en tu honor:

Imagen

Si, lo se, soy un cabrón XD

SaluDos!!
Yo te voy a quitar estres y darte algo de trabajillo XD

Me uno como Macho Beta
Soy un Gundam SD con unas modificaciones, en vez de las manos unos guantes de boxeo gigantes, y que tenga la cara del pavo de mi avatar, todo en cabezón XD

Imagen
Imagen

La armadura oscura.

Y mi ficha :

Tipologia: Equipo de destrucción masiva
Armas: Cañones meteoro en los guantes de boxeo,Lasers anti-borreguismo en los ojos, libro de lengua castellana.
Movimiento especial:Enseñar a escribir/hacer leer el libro de lengua castellana(Velocidad de Movimiento -50% y posibilidad de muerte)
Movimiento Final:gancho derecho, izquierdo, Uppercut 3/4 y mientras esta en el aire cañonazo.
Eon Final: Sosuke con el traje Bonta-kun

viene a ser esto el Bonta-kun XD:
Imagen

Gracias de antemano y saludos!
providence escribió:Armas: Cañones meteoro en los guantes de boxeo,Lasers anti-borreguismo en los ojos, libro de lengua castellana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Admitido solo por eso [qmparto]
Bueno, por aquí va el avatar de Lopo. Te vale así? :-)

Imagen

SaluDos!!
Ya va siendo hora de un userbar no? yo tengo algun programilla para hacerlo pero no se me ocurre un diseño, si lo decidimos entre todos pues mejor :-)

Gracias por admitirme XD, abajo los alpha!!!!
Y por aquí el de Falkiño [oki]

Imagen

Yo lo hubiera hecho solo de la parte de arriba del monigote, pero como he visto que el lo tiene casi de cuerpo entero se lo pongo más o menos igual.

Gracias por admitirme XD, abajo los alpha!!!!

Pero de que vas piltrafilla, mira que me meto dos tronchas y alucino pepinos eh?? Te estoy perdonando la vida!! [chulito]

SaluDos!!
Imagen

bueno que te parece cambio algo

PD gracias por el avatar Cmonpo ahora me lo pongo
Lo he puesto en el otro hilo pero me apunto aquí:

·Nombre· Fenrir Greyback
·Tipología· Líder político
·Equipo· -En público: Traje azúl, corbata Burdeos, Camisa Blanca.
-En privado: Traje cibernético negro, capa, casco Imperial, equipo de respiración.
·Armas· Discurso, Mítin, Pucherazo, Decreto Ley, Votación Nula, Burocracia
·Movimientos especiales· Sonrisa Profident, Manipulación de los Medios, Beso de Bebé, Intelecto Superior
·Movimiento final· -Traición: consiste en revelar mediante "Discurso" y "Manipulación de los Medios" los planes del Comando Beta al colectivo Alpha. Posteriormente se realiza un combo de "Mítin"x3 + "Beso de Bebé"x12 + "Pucherazo al 75%" con el fin de posicionarse como Führer de los Alpha.

Una vez adquirido este cargo estratégico se emplean "Decreto Ley" + "Votación Nula" para enviar a los Alpha a misiones suicida contra los Beta con el fin de diezmar a los sujetos masculinos y acabar siendo el único macho del planeta.

En caso de que algún Alpha espabilado descubra el percal se puede recurrir a "Sonrisa Profident" + "Burocracia" para aparentar inocencia y retrasar la investigación.

"Intelecto Superior" permanece activo durante toda la partida.

·Eones· -Jose María Aznar/Federico Jiménez Losantos/Alfredo Urdaci: Llevan a cabo el ataque de "Lavado de Cerebro" que confunde al enemigo durante 30 minutos. Si se utiliza junto a "Manipulación de los medios" se crea el eón "Telemadrid", un ente cibernético a lo Arsenal Gear capaz de canalizar y manipular todo el tráfico informativo.

·Bonus -Tras 4 años en el poder se obtiene "Grupo Mediático Afín" que potencia x10 el alcance de "Manipulación de los Medios" -Tras 8 años en el poder se puede contraer "Síndrome de la Moncloa", que resta +5 puntos de carisma. Se puede contrarrestar con "Renovación de la Cúpula" o con "Agua Bendita", a elección. -Si se alcanzan 12 años consecutivos en el poder se obtiene "Hat-trick" que sirve para evolucionar "Burocracia" a "Corrupción de las Instituciones". Esta habilidad proporciona un 50% más de tiempo hasta que la verdad sea desenterrada.

Aspecto

Imagen Imagen

Eones

Imagen Imagen Imagen
F Grey Back, tu post está un poco desordenado o muy desordenado... o es cosa mia? Veo ahí las fotos entre la firma todo mal puesto...

SaluDos!!
sin duda es cosa tuya. yo lo veo perfecto tanto desde mi sesión como desde la de invitado.
Yo tambien lo veo desordenado que raro. Iba a hacerte una screen pero ahora no me acuerdo de la web donde subir las imagenes.. cosas de las horas.
Pero tio, tus eones me dan miedito!!!!!!!
F. Greyback aunque tu propuesta es tentadora, tiene un gran inconveniente, quieres ser el puto amo del juego o tira, y eso no puede ser, los Beta son los putos amos y su misión es matar a todos los Alphas, el maestro de ambos es el macho Omega que es axesuarrllll, pero luego es repudiado por los Alpha y más tarde por los Beta [plas]

Cmonpo no me deja cambiarme el avatar lol ¬_¬
a y por cierto que suerte de curro el tuyo, casi siempre posteas desde el mamona [plas]
Soy un empanadas gracias grey.
http://img522.imageshack.us/my.php?image=greyoq6.jpg
asi lo veo yo :?
saludos.
InaD no eres un empanada eres un fumeta [rtfm]

Viene a ser casi lo mismo, lo unico que lo tuyo no es genetico, es voluntario XD XD XD

yo antes era asi............. que tiempos
ahora soy sanete :P

PD: reduce un poco el consumo de hierba o hass y las empanadas seran menos habituales XD XD XD
lopobich escribió:InaD no eres un empanada eres un fumeta [rtfm]

Biene a ser casi lo mismo, lo unico que lo tuyo no es genetico, es voluntario XD XD XD

yo antes era asi............. que tiempos
ahora soy sanete :P

PD: reduce un poco el consumo de hierba o hass y las empanadas seran menos habituales XD XD XD
[qmparto] [qmparto]

La verdad.. es que estas en lo cierto. Mas a esas horas que llevaba una...
Pero es que nunca me acuerdo de la web de las imagenes, soy pesimo recordando nombres en ingles, pero acabo de tener una gran idea! ponerla en favoritos!
saludos!.
Oye me quiero inscribir si se me deja..... :-| :-|

Pues esta es mi descripcion:

Nombre:Prince Demon
Tipologia:Luchador de por vida
Equipo:En publico:Camisa a rayas,pantalones cortos,chanclas y una boina
En privado:Un taparrabos y una mochila.
Armas:Una caracola,un palo y un manojo de piedras.
Movimiento Especial:Rafga de Piedras.
Movimiento Final:Llamada de Caracola:Consiste en llamar por la caracola a un grupo de inmigrantes en pateras el cual vienen provisionados de armas

Me podeis asignar en el grupo que querais
lopobich escribió:F. Greyback aunque tu propuesta es tentadora, tiene un gran inconveniente, quieres ser el puto amo del juego o tira, y eso no puede ser, los Beta son los putos amos y su misión es matar a todos los Alphas, el maestro de ambos es el macho Omega que es axesuarrllll, pero luego es repudiado por los Alpha y más tarde por los Beta [plas]

Yo creo que lo que pasa es que no os atrevéis conmigo... xDD

No, si era todo paa que os rieseis. Yo en realidad no tengo problemas a la hora de pillar, así que no entro en esta guerra.

Sin embargo puedes usar a mi personaje si lo consideras necesario.
Este hilo necesita mas animo, GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!
Machos Alpha os condeno a leer mi libro de lengua castellana!!

Esto no tiene emoción, los machos alpha no se meten en el papel, seria algo así.

Lo que me ha dicho cmonpo antes:

Pero de que vas piltrafilla, mira que me meto dos tronchas y alucino pepinos eh?? Te estoy perdonando la vida!! smile_[chulito]

traducción:

PRoOoO d k bas pIlTrAfilLaAa, MiraAaA k m mtoOoO 2 troOnChAsHSs y aLuCiNoOoO pEpInoOosSsHsSs eEeE?? t esShtOy pErDoNndoOo l ViDaAaA!! smile_[chulito]

venga animaos!!

Saludos XD
F. Greyback yo no tengo problemas para ligar, lo que tengo es problemas para encontrar una Hembra Beta que este buena XD XD [666]

En modo alcoholico soy el amo con las Alfas, pero no me puedo pasar toda la vida borracho ¬_¬ XD XD XD

Para más información busca por hay hilos mios [idea] :-p XD

Prince Demon te falta un Eon o invocación, ademas en sitios sin mar ya me diras como van a venir los pateras [666]
lopobich escribió:Prince Demon te falta un Eon o invocación, ademas en sitios sin mar ya me diras como van a venir los pateras [666]

En cuanto al Eon este es el mio:
Imagen

Y en cuanto a lo de las pateras hay que comentar que estas estan equipadas con alas las cuales les permiten despegar,volar y aterrizar.

Listo!!¿Algun dato mas?
yo kiero algo de eso ke tomais vosotros, yo ke no soy kapaz de exarle imaginacion para meter variaciones a mis mas viciosas noches con mi novia, os admiro
jejeje ya me reido un rato ya , k jodidos estais de la cabeza....XD (cariñosamente eh)
me dais un poco de fumá a mi tb ?

Forza comando peta ! ;)
lo mio es genetico no voluntario XD

no fumo ni bebo alcohol........................................................................................En serio

por cierto 12 o 13 dias sin fumar ya XD XD XD

Edito: Prince Demon ya estas incluido como Macho Alfa
no fumo ni bebo alcohol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si aunque parezca mentira es real
[ok]
lopobich escribió:Edito: Prince Demon ya estas incluido como Macho Alfa

Ok.

Y otra cosa.....................yo tampoco fumo es que me aburro el ser Universitario :-( :-(
Pues yo llevo la ostia sin beber...
eso si... no puedo decir lo mismo del fumeke [fumeta]
InaD tio mi unico consejo es que dejes el fumeteo...
Cuanto más tiempo vivas más Macho Alfa podras aniquilar [chiu]
Me pongo el avatar nuevo ^^
Cuando finalice el reclutamiento, procedemos a dcidir los rangos y la jerarquía XD
Y si alguien es tan habilidoso como para programar un juego flash de matar machos-alfa usándonos a nosotros, le beso el culo si lo hace XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Me pongo el avatar nuevo ^^
Cuando finalice el reclutamiento, procedemos a dcidir los rangos y la jerarquía XD
Y si alguien es tan habilidoso como para programar un juego flash de matar machos-alfa usándonos a nosotros, le beso el culo si lo hace XD

Salu2!!

Yo no suelo besar culos, pero de ver algo asi hasta me lo pensare jaja.

lopobich escribió:InaD tio mi unico consejo es que dejes el fumeteo...
Cuanto más tiempo vivas más Macho Alfa podras aniquilar [chiu]
Thx por el consejo, ahora mismo estoy cercado de enemigos pero en cuanto se relaje el sitio procedere( se que parece que estoy muy mal pero hablo metaforicamente..) Ahora mismo no es el momento, de todas formas lo tengo en mente para el futuro.
Ahora ademas no puedo beber porque estoy en tratamiento, y si no fumas no bebes no follas que eres? sactamente gilipollas jeje.

Saludos.
si todabia estais reclutando gente en el comando beta aki esta mi personaje:[pos eso]

Enano007

Tipologia: Enano espia especialmente cabron
Equipo: PDA con wifi capaz de hackear redes wirless
Vestimenta: patucos, smoking negro, una wifiseta y gafas de sol
Armas: sus puños y una pistola de bolillas con silenciador
Movimiento final: punch in to the webs
Movimiento especial: shoot in to the webs
EON: invoco 7 celulas por control remoto capaces de infiltrarse en organismos agenos
enano007jr Macho Alfa o Macho Beta¿?¿?¿?
lopobich escribió:enano007jr Macho Alfa o Macho Beta¿?¿?¿?

Yo he entendido que Beta...por lo del juanking y eso..

Bye!

PD: Lopobich tío, ya te dije pero no se si lo viste, si te va mejor dibujarme de otra manera dibujame en vez de cojer el dibujo mío que te puse.
Lopobiiiiich aburres a las moscas!!!!!!!!!!!!
Levamos aquí media vida esperando la tira coño, un poco de vidilla!!! [sati]

Que malisimamente malo que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Que malisimamente malo que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malditos machos alpha !! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Malditos machos alpha !! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

tE JoDeH TroNkO!! x CerTO a VeH sI AlGuIeN Se uNe A lOs AlPha Ke SeMoH Mu pOkOh!!!!! UnIRoH aL SuMoNpO!!!! mE VoY a MeTeRmEh uNoH DiSpArOh y A EhCuXaH ReGgGgGgEaToN!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
veo que los beta hay muchos asi que si me quereis meter en el comando alpha o el omega me da lo mismo
194 respuestas
1, 2, 3, 4