Comando Beta

1, 2, 3, 4
Bueno he aqui el comando Beta encargado de destruir a los Machos Alfas del planeta,Hilo aclaratorio de lo que es un macho Alfa a continuación sus miembros por orden de ingreso

Imagen

1º Lopobich

Tipología: Unidad de ruptura cuerpo a cuerpo (lol)
Armas: Machete, Katana, Granadas de fragmentación
Movimiento final: Decapitakanis (solo a los canis)
Movimiento especial: Desgarro de cuello a machete
Eon Final: Evangelion 01-- estado Berseker--- a machete

2º Falkiño

Tipología: Infantería Ligera
Equipo: Kimono azul; Hakama azul, Kaku Obi marrón, Tabi blanco, Katana (Tensho Koshirae)
Movimiento Final: Kataglúteo; te perforo too el recto con el sable japonés, ten por seguro que el estreñimiento te lo quito para siempre
Movimiento Especial: Katapeta, arma secreta consistente en una escopeta recortada con una Katana por bayoneta en su parte inferior, capaz de realizar combos a lo Gokuh
Eon Final: Yohimbo- -ultra-esgrima

3º br1

Tipología: Infantería Pesada
Armas: Desert Eagle .50, AK-47, Espada Mortal smile_XD
Movimiento especial: Beberme de un trago una botella de Jack Daniels y rompersela a un alpha en la puta cabeza smile_XD
Técnica única: Combo 13 golpes br1: ->trángulo + X + X + X + cuadrado + triangulo + cuadrado + X + O + triangulo + ^O + X + cuadrado (pa cagarse, vamos)
Eon final: Bahamut ZERO, mítico dragon que desciende del cielo, para sumir la tierra en el fuego

4º Pakiyopgd
Tipologia: Ciborguerrero mejorado
Armas: Brazos reconvertibles en arma de aniquilacion Cañon o Espada "Mejorara con los nuevos ciborgs smile_XD"
Movimiento final: RevientaAlphas "Un tipo de disparo letal para los MachosAlphas
Movimiento Especial:Exterminar "Ataques rapidos de espada con los que despedazar al enemigo"
Movimiento TecnoTech: BombaAlphaNuclear "Poderosa bomba para destruir Aphas a mansalva"
EonFinal: "TechAngel" Si al ciborg le salen alas... liada final, caracteristicas mejoradas durante los siguientes 5 mins de combate

5º Hororín ( nombre en clave ^^ de horo-horo )

Tipología: Equipo ninja de rastreo y avanzadilla nocturna
Equipo:
- Vestimenta y aparencia: Rikkimaru ( Tenchu ) en version rubio
- Armas & Utinsilios: Katana de Hattori Hanzo, Shurikens y Bombas de humo
Movimiento Final: Ojos de la niebla-> Una bomba de humo explota junto al enemigo y cuando levanta la vista de la bomba es cuando mi katana lo descuartiza y lo unico que ve antes de morir son unos ojos rojos en la densa niebla
Movimiento Especial: Ilusion mujeril- > Capacidad de hacerme crecer el pelo y unos pechos talla 100 para atraer al enemigo a una esquina y sacar de la minifalda la katana para PINCHARLO !!!
Eon Final: Diablo ( FF8 ) Absorbe al enemigo en mas densa oscuridad y le debora el corazon. El cuerpo inerte se convierte en un Shuriken o bomba de humo

6º InaD

Vestimenta: chandal, sudadera de capucha, opcional gorra
Tipología: Francotirador
Armas: Cualquier fusil con precisión y una mirilla a partir de 200 m.
Movimiento final: Concentración... cara de mala ostia aumentando... odio aumentando... Vació el cargador sobre el cuerpo del enemigo desgarrando la carne de sus brazos sus piernas para después reventar su cabeza en una explosión de sangre. La celebración, un ciguarrillo de marihuana desde mi azotea.
Movimiento especial: Tiro en cadena, Esperar sigilosamente y con paciencia a que se equilibren varias cabezas bajo mi mirilla, 3x1
Movimiento especial secundario: Tiro al buga, disparo al deposito de los coches llenos de machos alpha. Con su posterior explosion.
Eon: Una tortuga gigante que hace ataques de agua y da zarpazos como si fuese gotzilla, a pesar de que parezca lenta no es tan lenta, un arma letal y sanginaria.

7º Khabox

Tipología: AIJAFDEPAUER MAN

Armas: Sus puños se convierten en latigos con puntas en toda su longitud y rociados en sal.

Movimiento final: Saca su loro de 3000W y suena la cancion de las SPICES GIRLS (cualquiera de ellas) una vez aturdido el enemigo lo desmiembra con los latigos.

Movimiento especial: Huracan Caustico. empieza a rodar sobre si mismo y genera un huracan con los latigos que al estar rociados de sal no dejan que las heridas se curen y el sujeto muere desangrado.

Eon Final: Animadoras Zombies: Invoco a una horda de animadoras mazizorras zombies que el macho alfa al verlas se le iran los ojos y las mazizorras animadoras se lo comeran vivo...

8º Tempano

Tipología: Cyborg acorazado
Armas: Pistola Samaritana de Hellboy
Movimiento final: Metronkiller - especial para niñatos del metro
Movimiento especial: Blast - sustituye la cabeza por la nada
Eon Final: Invoco a una criatura de Nivel 1 llamada Cromwell, su comida preferida son los kanis y richards pero come cualquier tipo de morralla social.

9º Seiken

Tipologia: Sargento de Mithril, piloto de Arm Slave (subrango - Insomne :P)
Armas: ARX-7_Arbalest
Movimiento especial: liver blow + gazelle punch + Dempsey Roll
Eon: Shiva, por supuesto, la invoco y segun algun macho alfa se le queda mirando le afostio de mala manera

10º jovi124

Tipología: CiberJuanker Asesino
Armas: Arsenal de destrucción preventiva,
Movimiento especial: Meter una pistola pequeña en la ametralladora de arriba disparar y que la pistola salga disparada asu vez lanzando balas y granadas.
Técnica única: Tsux Ultimater, consigo doblar el espacio-tiempo y así despalzarme siilosamente apra poder enviar bazookazos [sonrisa]
Eon final: Glomberri Out, al matar a 99 enemigos, el pelo se me tiñe de azul celeste, los musculos se me doblan y crezco un 29,2 %, así obtengo las fuerzas suficientes para epgar un erupto mortal, que al llegar a mis oponentes les destroza el tímpano y mueren desangrados.

11º Ganondorf

Tipología: Espía especializado en inserciones en terreno enemigo.
Armas: Karate-Do shotokan, Blaster pequeño, bombas de humo y un par de wakizashis a la espalda.
Movimiento final: Relámpago anti-regueton. Consiste en un poderoso relámpago desde el cielo que apunta directamente donde haya una concentración anormal de anillos gigantes y cadenas de oro.
Movimiento especial: Invisibilidad temporal. La armadura especial escanea el entorno y proporciona cierta invisibilidad que dura de 12 a 15 minutos.
Eon Final: Dragón Shivano. Cuantas más montañas haya cerca, más poderosa es su bola de fuego.

12º providence

Tipologia: Equipo de destrucción masiva
Armas: Cañones meteoro en los guantes de boxeo,Lasers anti-borreguismo en los ojos, libro de lengua castellana.
Movimiento especial:Enseñar a escribir/hacer leer el libro de lengua castellana(Velocidad de Movimiento -50% y posibilidad de muerte)
Movimiento Final:gancho derecho, izquierdo, Uppercut 3/4 y mientras esta en el aire cañonazo.
Eon Final: Sosuke con el traje Bonta-kun

Machos Alfa (Enemigos)

Imagen

1º PutoWarrior

Tipología: Super-Hombre Ciclado
Armas: Mis propios brazos, piernas, cabeza y cualquier objeto a mi alcance por pesado que sea
Movimiento final: Provoca un terremoto que abre un brecha en el suelo, colandose por el todo lo que este delante
Movimiento especial: Hago ver que mis rivales estan en baja forma y se ponen a hacer musculacion hasta que estan agotados y no pueden moverse mas
Eon Final: Gym Party: Invoco a un escuadron de Super-Hombres Ciclados que destroza todo por completo
Estrategia a seguir con dicho enemigo: Vulnerable a ataques desde larga distancia ( Granada de fragmentacion)

2º Cmonpo

Tipología: Tirillas de chandal y muchos oros. Kani
Armas: Mis colgantes de oro, que pesean 3 kilos, el bate de beisboll que llevo en el coche, y el moco que me estoy sacando.
Movimiento especial: Guiñar un ojo, levantar una ceja y poner cara de interesante
Técnica única: Enfarlopamiento mistico, doy puñetazos al aire al son de PUM PUM PUM, es un movimiento imparable.
Eon final: HARDCORE DESTRUCTION: Invoco al bombo que llevo en el maletero, para que debilite las defensas mientras ejecuto un Enfarlopamiento mistico doble.
Tactica a seguir igual que con puto warrior

3º Skelker

Tipología: Canisuprimosurmano
Armas: Puño americano y todo tipo de movimientos que ve en la pelicula con la yesi y la lore
Movimiento final: ¿Tienehveinteduro?
Movimiento especial: Sacar la Vespa tuneá (+5% de agilidad) xD
Eon Final: Doraemon.
Tactica a seguir igual que con putowarrior y Cmonpo

4º Knuils

Tipología: Primo der Jonnhatan er jitanoo!

Armas: Los Sellos, er Pitón de la Jog, que te meto con Er mechero!

Movimiento final: Llamo a mi primoh, pa que llame a sus primohs pa que sus demas primohs se vengan a ver como "io solo" te corro! y devuerveme arguna si tenes los huevos..

Movimiento especial: M´he pongo la masia en er coche y me huervo locooo io y mi medio gramo
Eon : DJ TONI BAS " Locuraaa!!!!

Tactica a seguir: Intimidación

5º Pamali

Tipología: Tio raro, e incomprendido
Armas: Pinzas de la muerte, libreta rarita, y tenedor assessino
Movimiento final: Pinza-Head shot
Movimiento especial: Escribir el nombre de alguien, en mi libreta rarita, y eso hace que esa persona este con vomitos continuos hasta que se muera.
Movimiento casero: Clavar el tenedor en el ojo Ooooo]
Eon final: Montgomery burns, solo con juntar los dedos y decir Excelente puede matarte
Estrategia a seguir ataque a larga distancia

6º Mendar

Tipología: Asesino oscuro
Equipo: Dos espadas-hoces magicas (a lo prince of persia), Tunica negra con capucha.
Movimiento Final: Tempo no-ino (Me vuelvo invisible con mi tunica y acuchillo a todos)
Movimiento Especial: Mi ojo se vuelve rojo y puedo añadir fuego a las armas y prender objetos.
Eon: Beherit (bicho negro metalizado tipo bahamut con alas)

7º Prince Demon

Tipologia:Luchador de por vida
Equipo:En publico:Camisa a rayas,pantalones cortos,chanclas,boina
En privado:Un taparrabos y una mochila.
Armas:Una caracola,un palo y un manojo de piedras.
Movimiento Especial:Rafga de Piedras.
Movimiento Final:Llamada de Caracola:Consiste en llamar por la caracola a un grupo de inmigrantes en pateras Voladoras (Vienen Armados)
Eón Final: Carmén de Mairena

todo aquel que quiera inscribirse, ya sea Macho alfa, Beta u Omega(este ultimo no te tiene que gustar el sexo) debe adjuntar una imagen, podria ser la de su avatar si es un personaje, y una descripción acorde a la de los otros miembros

hay en proyecto una tira comica que sera subida por mi en un plazo maximo de 5 dias, para apuntarse como miembro debeis hacer una descripción de vuestras habilidades,armas y eones

tambien existe la posibilidad de crear un videojuego, pero nos falta personal, de momento solo estoy yo de diseñador grafico y Br1 de tester y guionista

Se admiten diseños de banderas y banners

todo esto va de humor, si alguien se siente ofendido sera aniquilado en proximas tiras [poraki]
Vaya, ¿se puede inscribir cualquiera? [jaja]
si siempre y cuando des una descripcion acorde a las demas [beer]
Yo te doy mi permiso para que me hagas de los "malos" o sea de los machos alfa xD

No es que me ofenda esto ni nada, pero oye, tendra su gracia (supongo) [mad]
vale pero tienes que dar una descripción acorde ya sabes armas tecnicas y cosas por el estilo, haa y una imagen para poder ponerte en la tira
Vale vale, hay va

4º Pakiyopgd
Tipologia: Ciborguerrero mejorado
Armas: Brazos reconvertibles en arma de aniquilacion Cañon o Espada "Mejorara con los nuevos ciborgs XD"
Movimiento final: RevientaAlphas "Un tipo de disparo letal para los MachosAlphas
Movimiento Especial:Exterminar "Ataques rapidos de espada con los que despedazar al enemigo"
Movimiento TecnoTech: BombaAlphaNuclear "Poderosa bomba para destruir Aphas a mansalva"
EonFinal: "TechAngel" Si al ciborg le salen alas... liada final, caracteristicas mejoradas durante los siguientes 5 mins de combate

Hay queda, lo que hace el aburrimiento a estas horas xDDDD X-D
te dalta un eon, puede ser un mecha si te molan los cibor
lopobich escribió:vale pero tienes que dar una descripción acorde ya sabes armas tecnicas y cosas por el estilo, haa y una imagen para poder ponerte en la tira

los machos alpha tambien tenemos que describirnos?
Editado XD, mi eon me mejora xDDDD
Vamos a ver putowarrior como quieres que te mate si no te defiendes¿? xDDDDDD

si describete, tienen que ser luchas sangrientas y tacticas de guerrilla, no un tiro al ALpha
Ya lo tengooooooooooooooo, y ademas es macho macho ehh xD

Tipología: Super-Hombre Ciclado
Armas: Mis propios brazos, piernas, cabeza y cualquier objeto a mi alcance por pesado que sea
Movimiento final: Provoca un terremoto que abre un brecha en el suelo, colandose por el todo lo que este delante
Movimiento especial: Hago ver que mis rivales estan en baja forma y se ponen a hacer musculacion hasta que estan agotados y no pueden moverse mas
Eon Final: Gym Party: Invoco a un escuadron de Super-Hombres Ciclados que destroza todo por completo
vale pero te falta un avatar para la tira
no te voy a dibujar con el que llevas xDD
Y la palomo en cuestion seria este:
Imagen
tio reduce la imagen que es enorrrrrrrmeeeeee
lopobich escribió:tio reduce la imagen que es enorrrrrrrmeeeeee

Es que el tio tambien lo es XD

P.D. Ahora la reduzco

EDITO: Reducido
Yo quiero ser Macho alfa, mhuahahaha XD

Tipología: Tirillas de chandal y muchos oros.
Armas: Mis colgantes de oro, que pesean 3 kilos, el bate de beisboll que llevo en el coche, y el moco que me estoy sacando.
Movimiento especial: Guiñar un ojo, levantar una ceja y poner cara de interesante
Técnica única: Enfarlopamiento mistico, doy puñetazos al aire al son de PUM PUM PUM, es un movimiento imparable.
Eon final: HARDCORE DESTRUCTION: Invoco al bombo que llevo en el maletero, para que debilite las defensas mientras ejecuto un Enfarlopamiento mistico doble.

XD X-D XD X-D

SaluDos!!
cuanto tiempo Cmonpo que tal tio¿? [beer]

por cierto insomnia a muerto [enfado1]

tu eres de la tipologia cani y el putowarrio seria tipologia esteroides
Estoy aquí, presente ^^

Salu2!!
falki te he puesto de eon al yohimbo te parece bien¿?
Que pasa lopobich, que tal vives? [barret]

Que insomnia a muerto?? [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809836&goto=lastpost]De eso nada!!
[/url]
SaluDos!!
Apoyo la idea de crear la tira comica en plan cachondeo aqui en EOL, asi que me alisto como Macho Beta

Adjunto mis datos de batalla

5º Hororín ( nombre en clave ^^ )

Tipología: Equipo ninja derastreo y avanzadilla nocturna

Equipo:
- Vestimenta y aparencia: Rikkimaru ( Tenchu ) en version rubio
- Armas & Utinsilios: Katana de Hattori Hanzo, Shurikens y Bombas de humo
Movimiento Final: Ojos de la niebla-> Una bomba de humo explota junto al enemigo y cuando levanta la vista de la bomba es cuando mi katana lo descuartiza y lo unico que ve antes de morir son unos ojos rojos en la densa niebla
Movimiento Especial: Ilusion mujeril- > Capacidad de hacerme crecer el pelo y unos pechos talla 100 para atraer al enemigo a una esquina y sacar de la minifalda la katana para PINCHARLO !!!
Eon Final: Diablo ( FF8 ) Absorbe al enemigo en mas densa oscuridad y le debora el corazon. El cuerpo inerte se convierte en un Shuriken o bomba de humo

Foto:

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
4ºInaD macho beta
Vestimenta: chandal, sudadera de capucha, opcional gorra
Tipología: Francotirador
Armas: Cualquier fusil con precisión y una mirilla a partir de 200 m.
Movimiento final: Concentración... cara de mala ostia aumentando... odio aumentando... Vació el cargador sobre el cuerpo del enemigo desgarrando la carne de sus brazos sus piernas para después reventar su cabeza en una explosión de sangre. La celebración, un ciguarrillo de marihuana desde mi azotea.
Movimiento especial: Tiro en cadena, Esperar sigilosamente y con paciencia a que se equilibren varias cabezas bajo mi mirilla, 3x1
Movimiento especial secundario: Tiro al buga, disparo al deposito de los coches llenos de machos alpha. Con su posterior explosion.
Eon: Una tortuga gigante que hace ataques de agua y da zarpazos como si fuese gotzilla, a pesar de que parezca lenta no es tan lenta, un arma letal y sanginaria.
Inpsitada en.. http://www.youtube.com/watch?v=9D6LGcRxhJw
mis tortugas.
joder valla respuestas por parte de la people xDDD

van 6 Betas y 2 Alphas

mmmmmmm aunque tenga 5 dias para la tira como siga asi esto va a tener mas personajes que dragon ball [plas] [plas] [plas]
VaMoH MaXoS AlFa aPuNtAoH!! QuE EhTo Va a SeH La PoLlAhHhHhHhhH!!! X-D X-D X-D

Imagen

CoN eL SuMoNpOh Y cOn eL eL ShUpUtoWarRiOhH nO pOdEih PeRdÉhE

SaluDos!!
Cmonpo mmmmmmmmmmm te podemos reconvertir¿?¿?
es decir, yo te localizo, como eres coleguita de insomnia pues no te mato, te tengo capturado y luego decido matarte porque eres kani, pero solo en parte, tipo te quito un cacho de cerebro como en el silencio de los corderos, y te vuelves otro personaje

que te parece¿? pero esto claro a partir de la segunda tira [sati]
CaWnToH aHoRa QuEtaBaH MetióHhHHhHHHhHHhhh eN El PesHonahJé [qmparto]

Como quieras, pero luego ya me dirás cuales son mis armas y eso...

SaluDos!!
eso las elijes tu jodio xDDDDD
Pero si me vas a quitar medio cerebro tio!!! Pues ponle explosivos y se lo tiramos, y les llenamos de sesos, yo que se!!! [qmparto].

Bueno, como esto es para la segunda tira, tu ve haciendo la primera y me lo voy pensando. [sonrisa]

SaluDos!!
de hecho estoy en ello, ya estoy haciendo a putowarrior, me queda poco ya xDDd [plas]

edito

Imagen
[carcajad] Ya echaba yo de menos tus tiras!!!

SaluDos!!
Panda de mala gente...

Yo que doy la idea y no contais conmigo, putas?
darix2006 escribió:Desgraciadamente es la puta realidad...
Propongo exterminar a todos estos desgraciados, alguien se apunta?
lopobich escribió:
Imagen

"LO QUE TEMEN NO SON MIS LATIGAZOS, ES MI GRAN…"
lopobich escribió:de hecho estoy en ello, ya estoy haciendo a putowarrior, me queda poco ya xDDd [plas]

edito

Imagen

Ehhhh que en mis armas no aparece en ningun momento un consolador tamaño familiar :-P

Y los zapatitos......le estas haciendo demasiado dragqueen yo creo ehh cawento
lopobich escribió:de hecho estoy en ello, ya estoy haciendo a putowarrior, me queda poco ya xDDd [plas]

edito

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]
Tipología: AIJAFDEPAUER MAN

Armas: Sus puños se convierten en latigos con puntas entoda su longitud y rociados en sal.

Movimiento final: Saca su loro de 3000W y suena la cancion de las SPICES GIRLS (cualquiera de ellas) una vez aturdido el enemigo lo desmiembra con los latigos.

Movimiento especial: Huracan Caustico. empieza a rodar sobre si mismo y genera un huracan con los latigos que al estar rociados de sal no dejan que las heridas se curen y el sujeto muere desangrado.

Eon Final: Animadoras Zombies: Invoco a una horda de animadoras mazizorras zombies que el macho alfa al verlas se le iran los ojos y las mazizorras animadoras se lo comeran vivo...

esto sirve?
lopobich escribió:falki te he puesto de eon al yohimbo te parece bien¿?

Vale, de acuerdo XD
Está guay eso de los Eones; ahora digo ¡muérete de envidia Yuna! xD

Salu2!!
Darix 2006 tienes que dar una descipcion como todos los que ya estan apuntados [rtfm]
Nombre: Azazelsb
Tipo de unidad: infantería de asalto, infantería en metro, según me pilles
Armas: No son necesarias, ya vereis porqué
Movimiento especial=movimiento final (no hace falta más): bofetada al capullo del kani que intentó atracarme...con un destornillador!!! Mientras hablaba por teléfono con mi madre a la que le digo "espera un momento, que tengo un gilipollas delante" (verídico)
Eon final: coger el destornillador del suelo mientras el cani está llorando y tirarlo en el contenedor verde de botellas de al lado de donde estaba. (Me encantaría ver el careto del tío intentando recuperar el destornillador [poraki] )

Doy el perfil?
mmmmmmmm me vas a decir que tu invocacion es un contenedor verde de botellas¿?¿? [flipa]

buscate un eon wapo tio y estas dentro
[oki]
Me presento;

Nombre: Tempano
Tipología: Cyborg acorazado
Armas: Pistola Samaritana de Hellboy
Movimiento final: Metronkiller - especial para niñatos del metro
Movimiento especial: Blast - sustituye la cabeza por la nada
Eon Final: Invoco a una criatura de Nivel 1 llamada Cromwell, su comida preferida son los kanis y richards pero come cualquier tipo de morralla social.

¿Doy la talla?
vale la das, como quieres que dibuje tu eon¿? tienes algo en mente o me dejas a mi la tarea [qmparto] [sati]
Me puedo apuntar a macho alfa? xDD

Tipología: Canisuprimosurmano
Armas: Puño americano y todo tipo de movimientos que ve en la pelicula con la yesi y la lore
Movimiento final: ¿Tienehveinteduro?
Movimiento especial: Sacar la Vespa tuneá (+5% de agilidad) xD
Eon Final: Doraemon.

Venga porfa xD
Gracie! Me pongo hoy con el dibujo tranqui, lo hare en pleno ataque si puedo, para darle mas realismo [jaja]
Nombre: Seiken
Tipologia: Sargento de Mithril, piloto de Arm Slave (subrango - Insomne :P)
Armas: ARX-7_Arbalest
Movimiento especial: liver blow + gazelle punch + Dempsey Roll
Eon: Shiva, por supuesto, la invoco y segun algun macho alfa se le queda mirando le afostio de mala manera

A ver q sale de aqui xD
mmmmmmm 9 Betas 3 Alphas y 1 Omega que aun no a aparecido pero se que existe por que posteo en el hilo de Macho Alpha

yeahhhh cuanta people
Me da ami lopobich que habra que dividirlo en sagas eh, no pense que hubiera tanta participacion ^^
yo lo que he pensado ( si es que no me cortan internet antes por falta de pago xDD)
es incluir a los tres primeros en una tira, y al final de esta se encuentran a 1 o dos, y asi en cada tira por supuesto hablo de Machos Beta
aunque propongo que el malo malisimo sea putowarrior que os parece¿?¿? [qmparto] [qmparto]
Aqui solo falta ya Don Patch XD XD... SI SI! PUTOWARRIOR FOR PRESIDENT!
lopobich escribió:yo lo que he pensado ( si es que no me cortan internet antes por falta de pago xDD)
es incluir a los tres primeros en una tira, y al final de esta se encuentran a 1 o dos, y asi en cada tira por supuesto hablo de Machos Beta
aunque propongo que el malo malisimo sea putowarrior que os parece¿?¿? [qmparto] [qmparto]

Me parece bien. Cuanto mas pueda durar mejor.

Y respecto al Macho Omega... lo ponemos como un estilo Yoda de los Machos Beta y los Machos Alpha sean renegados discipulos que decidieron seguir por el lado oscuro del folleteo ??? XD XD XD
bueno aunque más bien los machos alphas no escucharon al macho Omega y decidieron pincharse a todo lo que se encontraban
y los machos Betas descubrieron demasiado tarde que macho Omega es Asexuarrrllllll [oki]
194 respuestas
1, 2, 3, 4