Bueno he aqui el comando Beta encargado de destruir a los Machos Alfas del planeta,
Hilo aclaratorio de lo que es un macho Alfa a continuación sus miembros por orden de ingreso
1º Lopobich
Tipología: Unidad de ruptura cuerpo a cuerpo (lol)
Armas: Machete, Katana, Granadas de fragmentación
Movimiento final: Decapitakanis (solo a los canis)
Movimiento especial: Desgarro de cuello a machete
Eon Final: Evangelion 01-- estado Berseker--- a machete
2º Falkiño
Tipología: Infantería Ligera
Equipo: Kimono azul; Hakama azul, Kaku Obi marrón, Tabi blanco, Katana (Tensho Koshirae)
Movimiento Final: Kataglúteo; te perforo too el recto con el sable japonés, ten por seguro que el estreñimiento te lo quito para siempre
Movimiento Especial: Katapeta, arma secreta consistente en una escopeta recortada con una Katana por bayoneta en su parte inferior, capaz de realizar combos a lo Gokuh
Eon Final: Yohimbo- -ultra-esgrima
3º br1
Tipología: Infantería Pesada
Armas: Desert Eagle .50, AK-47, Espada Mortal smile_XD
Movimiento especial: Beberme de un trago una botella de Jack Daniels y rompersela a un alpha en la puta cabeza smile_XD
Técnica única: Combo 13 golpes br1: ->trángulo + X + X + X + cuadrado + triangulo + cuadrado + X + O + triangulo + ^O + X + cuadrado (pa cagarse, vamos)
Eon final: Bahamut ZERO, mítico dragon que desciende del cielo, para sumir la tierra en el fuego
4º Pakiyopgd
Tipologia: Ciborguerrero mejorado
Armas: Brazos reconvertibles en arma de aniquilacion Cañon o Espada "Mejorara con los nuevos ciborgs smile_XD"
Movimiento final: RevientaAlphas "Un tipo de disparo letal para los MachosAlphas
Movimiento Especial:Exterminar "Ataques rapidos de espada con los que despedazar al enemigo"
Movimiento TecnoTech: BombaAlphaNuclear "Poderosa bomba para destruir Aphas a mansalva"
EonFinal: "TechAngel" Si al ciborg le salen alas... liada final, caracteristicas mejoradas durante los siguientes 5 mins de combate
5º Hororín ( nombre en clave ^^ de horo-horo )
Tipología: Equipo ninja de rastreo y avanzadilla nocturna
Equipo:
- Vestimenta y aparencia: Rikkimaru ( Tenchu ) en version rubio
- Armas & Utinsilios: Katana de Hattori Hanzo, Shurikens y Bombas de humo
Movimiento Final: Ojos de la niebla-> Una bomba de humo explota junto al enemigo y cuando levanta la vista de la bomba es cuando mi katana lo descuartiza y lo unico que ve antes de morir son unos ojos rojos en la densa niebla
Movimiento Especial: Ilusion mujeril- > Capacidad de hacerme crecer el pelo y unos pechos talla 100 para atraer al enemigo a una esquina y sacar de la minifalda la katana para PINCHARLO !!!
Eon Final: Diablo ( FF8 ) Absorbe al enemigo en mas densa oscuridad y le debora el corazon. El cuerpo inerte se convierte en un Shuriken o bomba de humo
6º InaD
Vestimenta: chandal, sudadera de capucha, opcional gorra
Tipología: Francotirador
Armas: Cualquier fusil con precisión y una mirilla a partir de 200 m.
Movimiento final: Concentración... cara de mala ostia aumentando... odio aumentando... Vació el cargador sobre el cuerpo del enemigo desgarrando la carne de sus brazos sus piernas para después reventar su cabeza en una explosión de sangre. La celebración, un ciguarrillo de marihuana desde mi azotea.
Movimiento especial: Tiro en cadena, Esperar sigilosamente y con paciencia a que se equilibren varias cabezas bajo mi mirilla, 3x1
Movimiento especial secundario: Tiro al buga, disparo al deposito de los coches llenos de machos alpha. Con su posterior explosion.
Eon: Una tortuga gigante que hace ataques de agua y da zarpazos como si fuese gotzilla, a pesar de que parezca lenta no es tan lenta, un arma letal y sanginaria.
7º Khabox
Tipología: AIJAFDEPAUER MAN
Armas: Sus puños se convierten en latigos con puntas en toda su longitud y rociados en sal.
Movimiento final: Saca su loro de 3000W y suena la cancion de las SPICES GIRLS (cualquiera de ellas) una vez aturdido el enemigo lo desmiembra con los latigos.
Movimiento especial: Huracan Caustico. empieza a rodar sobre si mismo y genera un huracan con los latigos que al estar rociados de sal no dejan que las heridas se curen y el sujeto muere desangrado.
Eon Final: Animadoras Zombies: Invoco a una horda de animadoras mazizorras zombies que el macho alfa al verlas se le iran los ojos y las mazizorras animadoras se lo comeran vivo...
8º Tempano
Tipología: Cyborg acorazado
Armas: Pistola Samaritana de Hellboy
Movimiento final: Metronkiller - especial para niñatos del metro
Movimiento especial: Blast - sustituye la cabeza por la nada
Eon Final: Invoco a una criatura de Nivel 1 llamada Cromwell, su comida preferida son los kanis y richards pero come cualquier tipo de morralla social.
9º Seiken
Tipologia: Sargento de Mithril, piloto de Arm Slave (subrango - Insomne
)
Armas: ARX-7_Arbalest
Movimiento especial: liver blow + gazelle punch + Dempsey Roll
Eon: Shiva, por supuesto, la invoco y segun algun macho alfa se le queda mirando le afostio de mala manera
10º jovi124
Tipología: CiberJuanker Asesino
Armas: Arsenal de destrucción preventiva,
Movimiento especial: Meter una pistola pequeña en la ametralladora de arriba disparar y que la pistola salga disparada asu vez lanzando balas y granadas.
Técnica única: Tsux Ultimater, consigo doblar el espacio-tiempo y así despalzarme siilosamente apra poder enviar bazookazos
Eon final: Glomberri Out, al matar a 99 enemigos, el pelo se me tiñe de azul celeste, los musculos se me doblan y crezco un 29,2 %, así obtengo las fuerzas suficientes para epgar un erupto mortal, que al llegar a mis oponentes les destroza el tímpano y mueren desangrados.
11º Ganondorf
Tipología: Espía especializado en inserciones en terreno enemigo.
Armas: Karate-Do shotokan, Blaster pequeño, bombas de humo y un par de wakizashis a la espalda.
Movimiento final: Relámpago anti-regueton. Consiste en un poderoso relámpago desde el cielo que apunta directamente donde haya una concentración anormal de anillos gigantes y cadenas de oro.
Movimiento especial: Invisibilidad temporal. La armadura especial escanea el entorno y proporciona cierta invisibilidad que dura de 12 a 15 minutos.
Eon Final: Dragón Shivano. Cuantas más montañas haya cerca, más poderosa es su bola de fuego.
12º providence
Tipologia: Equipo de destrucción masiva
Armas: Cañones meteoro en los guantes de boxeo,Lasers anti-borreguismo en los ojos, libro de lengua castellana.
Movimiento especial:Enseñar a escribir/hacer leer el libro de lengua castellana(Velocidad de Movimiento -50% y posibilidad de muerte)
Movimiento Final:gancho derecho, izquierdo, Uppercut 3/4 y mientras esta en el aire cañonazo.
Eon Final: Sosuke con el traje Bonta-kun
Machos Alfa (Enemigos)
1º PutoWarrior
Tipología: Super-Hombre Ciclado
Armas: Mis propios brazos, piernas, cabeza y cualquier objeto a mi alcance por pesado que sea
Movimiento final: Provoca un terremoto que abre un brecha en el suelo, colandose por el todo lo que este delante
Movimiento especial: Hago ver que mis rivales estan en baja forma y se ponen a hacer musculacion hasta que estan agotados y no pueden moverse mas
Eon Final: Gym Party: Invoco a un escuadron de Super-Hombres Ciclados que destroza todo por completo
Estrategia a seguir con dicho enemigo: Vulnerable a ataques desde larga distancia ( Granada de fragmentacion)
2º Cmonpo
Tipología: Tirillas de chandal y muchos oros. Kani
Armas: Mis colgantes de oro, que pesean 3 kilos, el bate de beisboll que llevo en el coche, y el moco que me estoy sacando.
Movimiento especial: Guiñar un ojo, levantar una ceja y poner cara de interesante
Técnica única: Enfarlopamiento mistico, doy puñetazos al aire al son de PUM PUM PUM, es un movimiento imparable.
Eon final: HARDCORE DESTRUCTION: Invoco al bombo que llevo en el maletero, para que debilite las defensas mientras ejecuto un Enfarlopamiento mistico doble.
Tactica a seguir igual que con puto warrior
3º Skelker
Tipología: Canisuprimosurmano
Armas: Puño americano y todo tipo de movimientos que ve en la pelicula con la yesi y la lore
Movimiento final: ¿Tienehveinteduro?
Movimiento especial: Sacar la Vespa tuneá (+5% de agilidad) xD
Eon Final: Doraemon.
Tactica a seguir igual que con putowarrior y Cmonpo
4º Knuils
Tipología: Primo der Jonnhatan er jitanoo!
Armas: Los Sellos, er Pitón de la Jog, que te meto con Er mechero!
Movimiento final: Llamo a mi primoh, pa que llame a sus primohs pa que sus demas primohs se vengan a ver como "io solo" te corro! y devuerveme arguna si tenes los huevos..
Movimiento especial: M´he pongo la masia en er coche y me huervo locooo io y mi medio gramo
Eon : DJ TONI BAS " Locuraaa!!!!
Tactica a seguir: Intimidación
5º Pamali
Tipología: Tio raro, e incomprendido
Armas: Pinzas de la muerte, libreta rarita, y tenedor assessino
Movimiento final: Pinza-Head shot
Movimiento especial: Escribir el nombre de alguien, en mi libreta rarita, y eso hace que esa persona este con vomitos continuos hasta que se muera.
Movimiento casero: Clavar el tenedor en el ojo Ooooo]
Eon final: Montgomery burns, solo con juntar los dedos y decir Excelente puede matarte
Estrategia a seguir ataque a larga distancia
6º Mendar
Tipología: Asesino oscuro
Equipo: Dos espadas-hoces magicas (a lo prince of persia), Tunica negra con capucha.
Movimiento Final: Tempo no-ino (Me vuelvo invisible con mi tunica y acuchillo a todos)
Movimiento Especial: Mi ojo se vuelve rojo y puedo añadir fuego a las armas y prender objetos.
Eon: Beherit (bicho negro metalizado tipo bahamut con alas)
7º Prince Demon
Tipologia:Luchador de por vida
Equipo:En publico:Camisa a rayas,pantalones cortos,chanclas,boina
En privado:Un taparrabos y una mochila.
Armas:Una caracola,un palo y un manojo de piedras.
Movimiento Especial:Rafga de Piedras.
Movimiento Final:Llamada de Caracola:Consiste en llamar por la caracola a un grupo de inmigrantes en pateras Voladoras (Vienen Armados)
Eón Final: Carmén de Mairena
todo aquel que quiera inscribirse, ya sea Macho alfa, Beta u Omega(este ultimo no te tiene que gustar el sexo) debe adjuntar una imagen, podria ser la de su avatar si es un personaje, y una descripción acorde a la de los otros miembros
hay en proyecto una tira comica que sera subida por mi en un plazo maximo de 5 dias, para apuntarse como miembro debeis hacer una descripción de vuestras habilidades,armas y eones
tambien existe la posibilidad de crear un videojuego, pero nos falta personal, de momento solo estoy yo de diseñador grafico y Br1 de tester y guionista
Se admiten diseños de banderas y banners
todo esto va de humor, si alguien se siente ofendido sera aniquilado en proximas tiras