Comando G en dvd

Nass apañeros me pase por el corte ingles ayer y me encontre por unos 50 ecus un pac de suevia films con la serie en dvd [poraki] sabeis si el cutredoblaje sigue estando , por ke recuerdo ke la ultima vez que la echaron en cangrena3 tenia un nuevo doblaje y estaba remasterizada
"Battle of the Planets" o "Kagaku Ninja-Tai Gatchaman" por favor XD

¿Era un pack o eran DVDs sueltos? ¿No sería una OVA? Es que me interesaría si fuera un pack, pero no me interesan decenas de DVDs (son 105 capítulos) a 20 € cada uno.
http://dvdgo.com/product.asp?catgid=0&list=0&prodid=112367&typeproduct=1&dvd=Pack+Comando+G:+La+Batalla+de+los+Planetas

Parece que es eso.. 660 horas de contenido... vamos, yo creo que puede haber un buen puñado de capitulos, no? XD

Lo malo?

Idiomas Audio
Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
660 minutos, que equivalen a 26 capítulos. 660 horas sería una burrada [qmparto]

Pero si no trae audio japonés para mí pierde todo el encanto... [buuuaaaa]
Sin audio japonés casi que vale poco [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Me recuerda a las pelis de Pokémon, Yu-Gi-Oh o Medabots, selección de audio sólo entre inglés y español... penoso [triston] [triston] [triston]
Para eso, si no hay problemas con que esté en inglés es mejor pillar la edición que están sacando los americanos de ADV, que es la japonesa tal cual, sin censuras ni cortes ni leches, con audio en inglés y japonés y subs. 3 DVDs (12 capítulos) en cada pack, al precio de un DVD normal cada uno, mejor imposible.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tgo la ova de las 5 estrellas,mola jeje.tan malo era el doblaje español?
6 respuestas