Comando para escribir la NAND.bin original

Lla me canse de intentar lo del Glich y nada me funciona mis dudas estan en este foro.
hilo_ayuda-con-nand-x-porfavor_1711053_s10

Ahora quiero saber como volver a meterle la nand que le saque la primera ves en el principio para que vuelva a estar como antes. Las 4 nands que le saque son iguales y traian todas el BadBlocc F5.

Cual es el comando en MSdos para pasarla a la consola? o como es que se hace ?

Gracias
nandpro usb: -w16 nandoriginal.bin

puedes usar lpt: si usas lpt. la nandoriginal.bin es un ejemplo, pon el nombre con el que tengas tu nand.
-w16 si tu maquina es de 16mb... si es de 512mb va -w64, creo que tambien para las 256mb va -w64, la verdad que ahi no se.
Joder!!!, ahora que tengo el comando me tira Looking for usb interfase device y no puedo acceder a la consola.

Que puedo hacer ahora ?
tiene ago que ver que elCoolRunner este soldado al 360 ? (todos los alambres estan soldados menos el 3v y el GND)

Gracias

Adjuntos

da igual que tengas el chip puesto.

usas windows xp o 7 ?
El windows 7 pero me lo reconoce como MemoryAccess.

A causa de este problema le le di an boton RESET del Nand-X aber si pasaba algo pero no sigue igual o lo habre empeorado ? no se talves habre borrado el chip del Nand-X al haberle dado al RESET!!....
yo tengo el de matrix, y para que me lo reconozca windows tengo que antes de conectar el cable usb, tener la consola desenchufada (sin el cable de alimentacion), conecto el usb, le doy un rato que lo detecte windows y luego le pongo el cable de alimentacion a la consola sin prenderla, es importante no encender la consola... ahi si me lo toma y puedo operar con la memoria.

prueba esos pasos a ver si te pasa lo mismo.
Lo intente muchas veces y cuando logre que me reconociera el Nand-X e injecte la nand original me da solo errores programing block, aqui os dejo unas imagenes.

alguna sugerencia porfavor ? Solo quiero ponerla como antes.
Ahora me digo de que no debi ponerme a esto del glitch.

Muchas gracias

Adjuntos

kakyto escribió:Lo intente muchas veces y cuando logre que me reconociera el Nand-X e injecte la nand original me da solo errores programing block, aqui os dejo unas imagenes.

Muchas gracias

a mi me paso lo mismo, tenia el programador apoyado sobre el disipador... lo separe con una caja o algo de plastico o carton (creo que use una caja de naipes), y cruce los dedos y al reintentar grabo bien...

ahora estoy loco, porque la consola no arranca, va, arranca pero no veo imagen, o sea, responde la lectora (abre y cierra), el boton de power enciende y apaga, el de buscar los mandos pero nunca los encuentra, aunque lo raro es que si pulso los 2 botones -mando y consola-, las 2 dejan de girar, pero la del mando queda titilando... enciende la consola incluso desde el mando wireless...

pero no tengo imagen, supongo que no bootea el nand...

estoy investigando a lo loco... ya estoy en el hilo en cuestion, pero nadie responde... asi que bueno... estoy trabajando remotamente con un usuario de otro foro que me esta ayudando un monton, a ver si lo resolvemos...

espero tengas suerte con volver la maquina al flash original... luego comenta como te fue... saludos
SplinterGU escribió:
kakyto escribió:Lo intente muchas veces y cuando logre que me reconociera el Nand-X e injecte la nand original me da solo errores programing block, aqui os dejo unas imagenes.

Muchas gracias

a mi me paso lo mismo, tenia el programador apoyado sobre el disipador... lo separe con una caja o algo de plastico o carton (creo que use una caja de naipes), y cruce los dedos y al reintentar grabo bien...

ahora estoy loco, porque la consola no arranca, va, arranca pero no veo imagen, o sea, responde la lectora (abre y cierra), el boton de power enciende y apaga, el de buscar los mandos pero nunca los encuentra, aunque lo raro es que si pulso los 2 botones -mando y consola-, las 2 dejan de girar, pero la del mando queda titilando... enciende la consola incluso desde el mando wireless...

estoy investigando a lo loco... ya estoy en el hilo en cuestion, pero nadie responde... asi que bueno... estoy trabajando remotamente con un usuario de otro foro que me esta ayudando un monton, a ver si lo resolvemos...

espero tengas suerte con volver la maquina al flash original... luego comenta como te fue... saludos

Yo estoy exactamente igual que tu,me pasa lo mismo, estoy ya desesperao pk creo que no tiene solución.Se la lleve a a un compañero aqui del foro y no pudo con el nanddumper extraermela,me ayudo mogollón.Dicen que se podria arreglar con el infectus 2....Id diciendo si lo solucionais y como,pk esto es un sinvivir xD
Sartor escribió:
SplinterGU escribió:

Muchas gracias

Yo estoy exactamente igual que tu,me pasa lo mismo, estoy ya desesperao pk creo que no tiene solución.Se la lleve a a un compañero aqui del foro y no pudo con el nanddumper extraermela,me ayudo mogollón.Dicen que se podria arreglar con el infectus 2....Id diciendo si lo solucionais y como,pk esto es un sinvivir xD

lo veo dificil, pero si logro hacerlo no dudes que pondre un howto
Bien por bien y por mal estamos unidos con el mismo problema, asi que todos buscaremos solucione y en cuanto solucionemos el problema, posteamos aqui para alludarnos.

visitare esta pagina amenudo por si alguien encontro el problema.

Suerte amigos!!.
11 respuestas