kakyto escribió:Lo intente muchas veces y cuando logre que me reconociera el Nand-X e injecte la nand original me da solo errores programing block, aqui os dejo unas imagenes.
alguna sugerencia porfavor ? Solo quiero ponerla como antes.
Ahora me digo de que no debi ponerme a esto del glitch.
Muchas gracias
a mi me paso lo mismo, tenia el programador apoyado sobre el disipador... lo separe con una caja o algo de plastico o carton (creo que use una caja de naipes), y cruce los dedos y al reintentar grabo bien...
ahora estoy loco, porque la consola no arranca, va, arranca pero no veo imagen, o sea, responde la lectora (abre y cierra), el boton de power enciende y apaga, el de buscar los mandos pero nunca los encuentra, aunque lo raro es que si pulso los 2 botones -mando y consola-, las 2 dejan de girar, pero la del mando queda titilando... enciende la consola incluso desde el mando wireless...
pero no tengo imagen, supongo que no bootea el nand...
estoy investigando a lo loco... ya estoy en el hilo en cuestion, pero nadie responde... asi que bueno... estoy trabajando remotamente con un usuario de otro foro que me esta ayudando un monton, a ver si lo resolvemos...
espero tengas suerte con volver la maquina al flash original... luego comenta como te fue... saludos