Comando para parchear HDLoader Unpacked

HDLoader/HDAdvance must be unpacked version, 2977792 bytes in size!

Usage: HDLPatch /OPTIONS [FILE] IN.ELF OUT.ELF

Bien, ésto es lo que veo en el readme del HDL Patch 0.7c y con sus disntintas opciones para pasarle.

Lo que no entiendo, es que a la hora de ejecutar el comando, ¿¿Qué tengo que poner en [FILE], IN.ELF, y OUT.ELF ??

Supongo que IN.ELF será el nombre del hdl unpacked que voy a modificar y el OUT.ELF sea el nombre del fichero que le doy al nuevo hdl ya modificado.... pero lo de FILE no tengo ni idea...

Bueno si me lo podéis explicar por favor os lo agradecería, y más si me ponéis un ejemplo jejeje xD

Salu2 desde el infierno!!
En IN.ELF pones el nombre completo -esto es con extension- del archivo que vayas a usar del HDL/HDA Unpack.

Out.ELF es el nombre que quieres que tenga el archivo del HDL/HDA ya con el parche.

En /Options pones las opciones que requires, p.e. si deseas que tenga el soporte de 48Bits para el LBA de dsicos de mas de 120GB, estas opciones generalmente vienen como letras, para el caso que te mencione de discos grandes la opcion es la L, por lo que pondrias /L.

Las opciones van de N, C, S, B, F, etc y aparecen junto a su descripcion cuando solo das el comando en el promp c:\hdlpatch.exe {en este caso el ejecutable esta en el disco C:}

Asi si pones p.e. \hdlpatch /c /L UnpHDL.ELF HDL_Parcheado.ELF

Obtendras un archivo del HDL parcheado con las opciones de compatibilidad nuevas y soporte a 48bits y de nombre "HDL_Parcheado.ELF"

Editado:

¡HA!, por cierto, se me olvidaba, lo de [FILE] es solo para que entiendas que se refiere a archivos cuando pone INFILE.ELF y OutFILE.ELF y nada mas, por eso vienen entre corchetes.
Muchisimas gracias TRASTARO, ahora mismo me pongo manos a la obra para crearme un HDL personalizado.

Salu2!!!
2 respuestas