ComandoDS organiza: Torneo Mario Kart Barcelones

Imagen

¿Habéis conseguido todos los personajes del juego? ¿Disponéis de todos los karts posibles para correr? ¿Habéis reventado vuestras marcas al máximo? Pues...
No esperéis mas y demostrad que sois los mejores corredores en el primer torneo Barcelonés Mario Kart DS.

El torneo se celebrará el próximo 1 de abril, a las 17.00h de la tarde.
Puede participar todo aquel que se lo proponga, no hay un número máximo de plazas, solo necesitáis vuestra DS y vuestro cartucho del Mario Kart.
Si queréis demostrar que sois los mejores esta es vuestra oportunidad, y como en toda competición, el mérito de ser el mejor corredor será recompensado con una sorpresa.

El torneo se celebrará en Sants., en el parque de la España industrial.
Os facilito unos planos de cómo llegar fácilmente.

http://usuarios.lycos.es/hector19bcn/mapa1grande.jpg

http://usuarios.lycos.es/hector19bcn/mapa2grande.jpg

Pedimos que todos aquellos que queráis participar en el torneo seáis puntuales, puesto que tendremos una hora límite en la que cerraremos las inscripciones.

Esperamos que os animéis muchos DSeros y podamos realizar un gran torneo.
¿Os apuntais?
Tengo una pregunta, se ha de llevar el cartucho original o se puede llevar el backup??? pork si se ha de llevar el original he de empezar a buscarlo xD hace dias k no lo encuentro :(

Un saludo!
Hola:

En principio seria lo suyo llevarse el original... si no lo encuentras, ya te se dejaria macho [toctoc]

Saludetes y a ver si se anima alguien mas, que seremos unos cuantos y hay premio [boing]
Estoy pensando en ir...aunque soy un paquete xD
Weno pos kizas me paso por ahi con unos amigos, si podemos usar el mismo cartucho no hay problemas, pork ellos is k lo tienen a mano xD y podriamos usarlo. enga a ver si se anima mas peña!!
Hola:

Por favor, la gente que venga segura, que lo ponga en el post e ire haciendo una pequeña lista, los que no lo sepais, animaos, que seguro que lo pasais bien [chiu]

Saludetes

Recordad que hay premio [toctoc]
Haber cuando hacemos uno en Valencia!
Hola:

En Valencia tambien esta el comandoDS, y organizan quedadas. Creo que haran una dentro de poco.

Saludetes
Pues yo me apunto por ahora a no ser que me surja algun imprevisto. [ok]
Pues yo tambien me apuntare con unos amigos, seguramente seremos:

Seinen
Nehfer
Yuna
Desmut
Kou (yo xD)

Nos vemos!!! una pregunta, kuanto cuesta participar en el torneo????
9 respuestas