comandos 2

hola a todos tengo el juego comandos 2 ( 3cds) para ps2.no hos lo pilleis ya que ocupa cada cd casi 80 minutos y no va.he mirado por hay y no hay parche para reducirlo.si estoy equivocado por favor corregir este mensaje.

gracias a todos y saludos.......
cansado d contestar lo mismo,...........

por favor busqueda avanzada
Escrito originalmente por rrax
cansado d contestar lo mismo,...........

por favor busqueda avanzada

Enga rrax no seas mamona XD y dinos algo... Ke a mí tb me interesa el tema. Un saludo socio. [jaja]
La verdad es que estoy de acuerdo en que hay que molestarse un pokillo en buscar las cosas antes de preguntar pero lo mismo cuesta poner un post para quejarse, que poner un post para quejarse y de paso colocar la respuesta, el buen royo es lo que mas me gusto cuando comence a entrar en EOL

yo la verdad es que no se si pillarme el Comandos 2 o no, lo tengo para mi PC y no se si conviene tenerlo tb en PS2 o no?que opinais?

Un saludo [oki]
repito:
busqueda avanzada.....
Escrito originalmente por rrax
repito:
busqueda avanzada.....

Ahi tamos rax, imponiendo la ley de la buskeda avanzada X-D X-D
Mi pregunta no tiene nada que ver con la de arriba,solo kiero saber si teniendo la version para pc conviene o no, pillarse la pde PS2.

Espero que me contesteis.

Ta luegooooooooo.
pos hijo a mi en pc no m gusta jugar......

el comandos 2 para ps2 lo pillas en dvd pq el ripeo del comandos 2 q rula por la red y q yo hice no vale para swap (el q tengo en mi coleccion personal si......pero son 6 cds)

salu2

RAX
Weno en cuanto tenga ganas y vaya a comprar la grabadora de dvd que yevo diciendo un mes que voy a ir y nunca voy , me lo pillo en dvd.

Grasias
8 respuestas