Comandos 3... Tan corto es Stalingrado?

Acabo de matar al general O'Donell ese o el 'Bulldog' y me ha saltado al menú de las campañas que hay... Me dejaba volver a escoger "Stalingrado" pese a que supuestamente ya estaba completada.

¿Tan corta es? ¿Cuando te pasas las 3 hay algo 'extra"?

Un saludo
no hay extra. ahi seleccionas la siguiente campaña q quieras.
stalingrado son tres misiones.
europa central son 6 y normandia otras 3.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
no hay extra. ahi seleccionas la siguiente campaña q quieras.
stalingrado son tres misiones.
europa central son 6 y normandia otras 3.

Que cortito.....

:?
Escrito originalmente por Devil Akuma
Acabo de matar al general O'Donell ese o el 'Bulldog' y me ha saltado al menú de las campañas que hay... Me dejaba volver a escoger "Stalingrado" pese a que supuestamente ya estaba completada.

¿Tan corta es? ¿Cuando te pasas las 3 hay algo 'extra"?

Un saludo

Como has matao al general odoneill q yo toy rayaismo y no me lo paso [tomaaa]

Explica asi un poco x encima, yo d momento he limpiao toda la zona d alcantarillas, y me dao una vuelta x berlin pero hay muxa gente d la gestapo y me jode [boing]

salu2
Pues muy fácil... Cuando se acaba el tiempo el coche se dirige a una casa. Ahora mismo no te se explicar que casa es... El caso es que salí por la alcantarilla más cercana con el espía y vacié la casa (ya me entiendes). Un poco al sur de dicha casa hay una caja con unos explosivos (en concreto 2) cuando los cogí la cuenta atrás comenzó a rodar. Maté por ahí a peña y me hice con armas de asalto y buenos rifles.

Cuando arrancó el coche lentamente me metí en la casa y los dejé apuntando a la puerta a todos. Entraron uno 5 o 6 soldados y luego el coronel, pero no pudieron hacer nada. Luego te escapas con el coche que está al lado de la prisión y listo :)
Pasado [Ooooo] a mi no me entró nadie a parte 2 d la gestapo mas el coronel, xq le meti una bomba d gas y ale tos a dormir, XD y luego me los carge a cuchillo X-D, kería pasarmelo con la franco pero no la encontrao x ningun sitio...

Ya podía salir aunke sea un video o algo, mu pobre el final [flipa] [boing]

salu2
5 respuestas