comandos de inicio del XENO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El caso esk ace poco que tengo el chip xeno instalado en el cubo y estoi un tanto frustrado ya que no carga backups, ni los comandos de inicio funcionan (como el de pulsar start durante el arranque para ver la version del chip y de la cube)

Pienso que si esta bien soldado ya que me lo an soldado en una tienda y ademas los diodos rojo y veerde se encienden como dice el manual (primero el rojo y despues el verde).

Estoi pensando en llevarla a que me repasen las soldaduras pero antes quiero preguntar si esto sucede por algun otro motivo distinto a las soldaduras

ESPERO UNA RESPUESTA
SALUDOS

PD. tengo un backup del super smash bros grabado a 2x en un TDK con el img burn, pero no me lo carga , me pone el tipico mensage de que revise el manual de la game cube para mas informacion. PEro lo que si ace es reconocer el juego , si le doi al menu de la cube me aparece el titulo del backup con un pequeño texto pero pulso start como dice que aga pero se queda compltamente pillado con el tipico mensage de antes.
yo tengo exactamente el mismo problema con el XENO, enciendo la cube y el led enciende rojo y luego pasa a verde, pero no me carga el backup de resident evil 4 (unico q tengo por ahora)

no me lo carga!!!

no creo q sea la instalacion por q el los led encieden como deve ser.

no creo q sea la lente x q la consola es nueva de paquete. acazo ahy q graduar el potiencimetro de una cube nueva???

AYUDA!!!!!!!
hola a los 2, yo y un amigo compramos un gamecube con un mes de diferencia y el de mi amigo le pasa lo mismo que al de ustedes cuando usa mis juegos, le sale el mensaje en un cuadro rojo, mientras que los de el yo puedo jugarlos sin problemas, aunque en 2 juegos me sale ese error pero no al momento de cargarlo sino en un lugar del juego (siempre el mismo) y logre vurlarlo por decirlo de una manera cambiando el idioma del juego en uno y en el otro recorriendo otros sitios antes de llegar a donde se tranca. lo que no entiendo es porque un gamecube lee todo y otros no, si son la misma consola.
En este foro no se da soporte a las copias ilegales, por favor leeros las normas antes de postear.
No es una copia bajada de internet!!!!!!!
YO te JURO por DIOS que es una copia legal, es decir, copia de mi juego, que se me rayo y ya no va.
ASi que ya no incumplo norma alguna,
contesta pliz, si sabes la respuesta claro...
o si no da alguna alternativa

SALUDOS X-D
Cada cubito es un mundo, prueba con ritek o con otras marcas (ni se te ocurra darle un princo al cubito o los dioses se enfadaran)

p.d. erblas, fijate que curioso, tu mensaje no lo han editado, debe ser el unico que cumple las normas, por eso no te han cerrado el hilo, porque tu pregunta es correcta
cambiad de consumibles, jamas he visto una consola tan quisquillosa como la cube.
una pregunta han intentado parchar la iso con el Fstfix 1.5 ver Final
se debe grabar la iso con los mini DVD-Ritek g4 a 2.5X.
aunque en mi qumadora he logrado grabar mis copias de seguridad a velocidad de 4x.
dragonblood

he escuchado mucho de ese programa pero yo no le he visto por ningun lado yo saco mis copias con el gcom loader directo a iso y las kemo con el nero en minidisk memorex a 2x eso me lo detecta directo el nero y no lo deja cambiar y al probarlo jala bien el game en mi cubo pero en otros cubos aveses tengo ke mover el potenciometro.
tengo ke pasarle este programa a mis isos?

Pd: a los demas no creo ke sea su chip la mayoria de los casos es el laser o los discos
8 respuestas