Comandos MTKFLASH en placa base NF4

Al arrancar el hack360samsung desde disquete, me solicita el tipo de MKTFLASH a usar en funcion de mi placa (opcion 1 en la rev 5.2 - Nforce4 -) pero algo mas adelante me solicita la orden completa del mktflahs y me da 4 opciones

1. mktflash (modificado) mktflash r firmware.bin (recomendado)
2. mktflash (modificado) mktflash r /w firmware.bin
3. mktflash (original) mktflash r /w firmware.bin (recomendado)
4. mktflash (original) mktflash r /w /m firmware.bin

No recuerdo bien si las variables eran las que he puesto, pero algo así era. No encuentro por ningun sitio cual debería de usar. En su momento usé la opción 1, pero al concluir "supuestamente" de escribir el firm Xtreme 3.3, no me pone nada de que el proceso ha concluido correctamente, ni nada de eso.

He leido el manual en un bootCD.Sería recomendable hacerlo?
Tengo lector Samsung MS25 943

Me podeis ayudar?
hola, yo tengo es chipset y no me funciona el mtkflash que viene.

He utilizado Xtreme Boot Maker para crearme uno, y aún así me funciona cuando se la de los cojo...., es decir, algunas veces puedo acceder al lector y otras con más no puedo acceder.

Saludos.
Entonces, que has hecho con el Xtreme Boot Maker?
Este programa te crea un mtkflash compatible con tu placa base (eso dice).

Utiliza la búsqueda.

Saludos.
con estas placas es una putada sino una loteria poder flashear... yo tengo una... y la verdad que prefiero ir a otra torre para hacerlo :(

es una mierda no hay metodo al 100% para estas placas :(

saludos
lyndros escribió:con estas placas es una putada sino una loteria poder flashear... yo tengo una... y la verdad que prefiero ir a otra torre para hacerlo :(

es una mierda no hay metodo al 100% para estas placas :(

saludos

Lyndros, te refieres a las placas con chipset nf4?
5 respuestas