Comandos para PSP??????

Hola,

Soy un seguidor de la Saga Comandos . Primero empece en el PC para despues continuar en la PS2, ¿sabeis si habrá alguna adaptacion para nuestra PSP????

Saludos.
No hay nada, ni para PSX ni para PSP

Para PSX había algo parecido, un juego muy famoso tipo commandos en 3D, eran dos palabras unidas por un & ... pero no me acuerdo cual era
command&conquer??aunque ese 3d como que no..pero mola

seria la caña que hicieran un port de commandos para psp,para mi es un autentico juegazo y ademas producto español.
Pues si la verdad que estaria muy bien ... y ademas como bien decis un juego echo por españoles, en su momento, ... la casa EIDOS
No, de hecho Command and Conquer no tiene nada que ver, es un RTS y Commandos es acción tactica

Sigo sin saber como se llamaba aquel juego

Recuerdo que en PC llegó a haber una versión Deluxe
¿Podría ser Hidden and Dangerous?
Es de esa época, pero no creo qeu saliera en PSX
lonedrow escribió:¿Podría ser Hidden and Dangerous?
Es de esa época, pero no creo qeu saliera en PSX

Posi, era ese

Voy a buscar info, pero vamos, estoy casi seguro que salió para PSX

Imagen

Si, recordaba de haberlo jugado, es lo más parecido a commandos que encontraras en PSP/PSX (de hecho la mecanica es igual)
gelon escribió:Posi, era ese

Voy a buscar info, pero vamos, estoy casi seguro que salió para PSX

Imagen

Si, recordaba de haberlo jugado, es lo más parecido a commandos que encontraras en PSP/PSX (de hecho la mecanica es igual)

Asi me gusta amigo, que no te avergüences [burla2] [burla2]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Juassss, me parto, ahora veo lo de la foto al refrescar el caché

xDDDDD

Vamos, era la captura de la portada ... que guay es la gente poniendo chorradas de esas ... cuando está en mil millones de sitios más el escaneo de la portada
Yo tambien soy fan de la saga de commandos en el pc, este juego me ha tenido enganchado muchas horas, los de pyro studios hicieron un juego muy bueno. El unico que no he jugado es ese nuevo de 1º persona, seguramente no me gustara porque he probado algun medal of honor y no me acaban de gustar los juegos en 1º persona.
El unico fallo de este juego son los comentarios que siempre decian lo mismo cuando seleccionabas a alguien, por lo demas un 10 y ojala lo sacaran en psp.
11 respuestas