Comandos raros para evolution

Buenas, estoy buscando por la red pero no encuentro ningun documento donde vengan todos los comandos soportados por el evolution (comandos para el INI). En concreto me interesaria alguno para crear un directorio en el HD, sabeis si existe un MAKEFOLDER o algo asi?
Venga saludosss
hiZ:

Pués no lo se la verdad, nunca he oido/leido nada parecido, pero crear una carpeta en el HD lo puedes hacer o mediante FTP desde el pc o con el boXplorer desde la consola....
Si tienes la carpeta en el cdrom si puedes [Ooooo]
digo yo k lo más facil es con el boton derecho en el flashfxp > Make Folder.
Yap, es lo mas facil pero no es lo que yo quiero. [buuuaaaa]
entonces, explicate mejor, por favor [bye]
Escrito originalmente por CO-2
entonces, explicate mejor, por favor [bye]

Busco la forma de crear un directorio de forma automatica en el HD sin la intervencion del usuario; desde el evox.ini (si esque existe algun comando para ello). Por eso preguntaba si alguien sabia de algun doc donde apareciesen la lista de todos los comandos soportados por el evolution.
Saludos
Hombre en mi evox.ini al instalar un hd nuevo

voy a sistema formateo y copia y formatea y copia el contenido del cd en \cdrive\ a c: de la xbox lo mismo con \edrive\ a e: de la xbox pero con el cd metido claro y tocando el mando para seleccionar la opcion del menu
bueno ya creo q se como puedo hacerlo, [idea] Facil algo parecido es lo q pretendia hacer, pero por ejemplo si tengo un directorio en el cd donde contenga dvdx, el mediaplayer y demas y quiero meterlo en la unidad E de la consola y dentro de esta en el directorio applications, yo ponia COPY "D:\applications" "E:\applications" y si ese directorio no existia previamente en E me decia directamente DONE y no copiaba nada. Por eso queria crear un directorio applications previamente en E.
La solucion es crear otro subdirectorio en el CD:
\
\applications\applications\
\cdrive
\etc

y hacer:
COPY "D:\applications\" "E:\"
asi si me lo hace jeje q torpe [burla3]
Pos yata, muchas thxxx
Hubieras avisado y te lo hubiera pasao ke tengo un cd preparado para hacer eso [risita]

si todavia lo kieres enviame un MP con tu msn :D

el cd formatea, copia contenidos, arregla atributos etc etc :D
9 respuestas