comandos strike force

wenas, estoy interesado es saber q tal es el juego nuevo de comandos , el comandos strike force.
si alguien le tiene o a jugado a el , me podria decir q le a parecido?
enga colegas gracias

saludos
Pues hablando claramente...UNA AUTENTICA MIERDA.
Justo después de haber jugado una joya como Black...jugar a esto es vomitivo. Es un puto juego de PsX.
joer, me iva a coger el comandos pero si lo pones asi... el black lo tengo en casa para probar, segun hablais no tiene mala pinta
Bueno, tan poco es para tanto.

Dejemos de lado el "BLACK", porque es una maravilla., ahora analizaremos el commandos. Desde mi punto de vista, los graficos son malillos, pero por otro lado me parece un juego muy diferente al BLACK, el COMMANDOS es un juego de estrategia en primera persona, a mi me parece que si te gustaron los otros dos este tambien te gustará.

Un saludo.
El Black es una pasada visualmente, pero vistas las primeras fases del juego, ya has visto todo. Aburrido.
decir que el BLACK aburre es un sacrilegio, LAPIDADLE!!!! :P
el commandos como bien dice lopezMK es una *@# mierda, y graficamente es peor que los medal of honor de psx, por mucho que se quiera defender un juego español no hay por donde agarrarlo
Ay la hostia..¡
El black aburrido dice :O
Respeto tu opinión, pero si te veo te pego un pedrazo. xDDD
Solo decir que el CSF es una autentica basura, ves el anuncio en la televisión y alucinas, pero luego lo pones y madre mia ..... [uzi]

PD: Black powaaa!!! [sati]
Yo lo tengo y es, sin lugar a dudas, UNA PUTA MIERDA, jodidamente mal hecho, y jodidamente malo.

En PC dicen que el juego gana muchos enteros.

PD:El Black me parece un buen juego, pero tampoco es como para tirar cohetes.
¿Qué más tiene el Black, a parte de pegar tiros sin parar?
Pues yo que tenía ganas de jugar al Commnados después de lo que me gustaron los de PC...........
Yo el black no lo compararia con el comandos si no con el Ghost Recon Advanced Warfighter
lopezMK escribió:Pues hablando claramente...UNA AUTENTICA MIERDA.
Justo después de haber jugado una joya como Black...jugar a esto es vomitivo. Es un puto juego de PsX.

tio tienes toda la razon esperaba algo mas este juego,me a defraudado mucho es una cagada [noop]
Pues si te gustó toda la saga ter gustará(ojo te gustará pero quizás lo dejes tirado a los dos días como yo...)

Salu2
Acabo de llegar de probarlo y lo primero que he hecho ha sido meterme en el EOL para expresar lo que siento... Osea se, este juego es un truño "seco"!!. Ni el manual del juego sirve para limpiarse......... [uzi]
la han cagado bien con commandos strike
¿Por que la han cagado?

Que defectos le veis.
Se que para gustos no hay nada escrito, pero...

para MI, black es un PUTA MIERDA :( no todo es graficos en la villa videojueguil :-P

Puro pegar tiros pero....Que mas?

Pues es jodidamente MALO, el tio ni siquiera salta, tus compañeros son imbeciles y de paso son Supermans, le tiras granadas y nada, no les pasa nada, y en general la IA es patetica (De lo peor que he visto en años) vamos quien no se da cuenta que le tiran una granada, explota y sigue andando como si nada? Nadie no?... pos no los enemigos en Black son asin [poraki]

Bueno Graficamente es bueno para una PS2, epro alguien que haya jugado al Halo2 o al Riddick le parecera patetico ver eso en Xbox

Y asi puedo seguir diciendo cosas negativas del juego [Alaa!]

Vamos, hay que aceptar que Black no es ninguna maravilla, solo te deslumbra pero nada mas...
Yo me pillé el Black anelando a mi querido Killzone y la verdad es q los gráficos y la IA están muy bien aunque se me hace muy monótono no sé... eso sí, merece la pena. Respecto al Comandos el problema es q ya hay muchos shooters de la 2ª Guerra Mundial y yo los veo todos iguales y me tiran para atrás (no he probado este juego en cuestión ojo).

Salu2
Lo he probado 5 min en el fnac, por lo que poco puedo hablar. Solo indicar que he disparado hacia un enemigo que tenia a pocos pasos, falle y el tio ni se movio. Por lo que me acerque pensando que era un amigo y me ataco.

Por lo que al menos la IA es simplemente ridicula. En cuanto al resto no opino, pero los graficos no destacaban mucho.
19 respuestas