Hago este hilo para invitarlos a probar este juego, es de Nexon y no lleva demasiado k salio en America, hace poco abrieron servidores para Europa Aqui la pagina oficial: http://combatarms.nexon.net/
Cada mes hay nuevo contenido, y el juego esta muy equilibrado, se pueden comprar extras pero no afectan en el juego, lo que son ropa, accesorios... Hay demasiadas armas, muchos mapas y por ahora 3 modos de juego mi nombre en el juego es ChuckPapi por si se animan a jugar ah y tambien tiene sistema de rangos, batallas de clanes, vaya esta muy bueno
Pinta bien. Lo he descargado, instalado y me he registrado (y activado la cuenta), pero al logearme en el juego, me salta un error "You have lost connection with the server. Please try again in a moment..."
si amigos es gratuito y lo mejor de todo es k se lo an currado con los graficos, tengo graficos integrados y se ve mejor k un cs conclusion k estan muy bien xD dejen k suba mas fotos de yo jugando me echo una partida y tomo fotos alrato actualizo ah por lo de el servidor solo trata otra vez
SgtHeineken escribió:Pinta bien. Lo he descargado, instalado y me he registrado (y activado la cuenta), pero al logearme en el juego, me salta un error "You have lost connection with the server. Please try again in a moment..."
pues yo he jugado con alemanes, alguno k otro español, italianos y de gran bretaña, para esto europa ya podia jugar el juego por agosto creo o sept en esas fechas =/
yo me lo he bajado y al ejecutarlo me da error code pi 30022, y creo que es porque todavia no se puede jugar en europa.... vaya apaño. Los que lo juegan sera porque lo hacen por proxy y es un jaleo.