Combat Arms FPS gratuito

Combat Arms es un FPS online coreano muy al corte de Counter Strike, con mejores gráficos, pero sin llegar a tener un gameplay tan perfeccionado y todo esto por supuesto “gratis”. Una de las novedades de este juegos es que cada jugador tiene rangos (trainee, soldier, sargent, etc) y a mayores rangos se pueden obtener mejores y mas diversos armamentos.

Por su parte las armas, blindajes, camuflados, accesorios y todos los demás elementos tienen que ser comprados con dinero interno del juego que se obtiene cada vez que se completa una partida. Uno de los grandes problemas es que estos items expiran entre 1 y 30 días (a mayor tiempo mayor costo), por lo que es necesario invertir algún tiempo de juego con el fin de obtener el dinero para comprar lo necesario y que dure un buen tiempo. Probablemente en el futuro esta característica sea la que de pie al sistema de micro-payments, tal vez cobrando por items permanentes o por algunos mejores.

Por ahora el juego cuenta con 6 escenarios: snow valley, pump jack, junk flea, cold seed, gray hammer, war head. En estos estan incluido los ya “clásicos” modos de juego para un FPS, Capture the flag, Elimination (equipos), One Man Army (individual) y Search and Destroy ( bomb).

fuente http://black-byte.com/review/combat-arms/

Pero esto es el Americano porque ahora el combat arms saldra en europa

http://combatarms.nexoneu.com/

simplemente mirad el vido in game y os gustara ademas tenemos comunidad española donde encontrar informacion referente al juego y mucho mas

http://www.combatarms-spain.es

un saludo
Pero si es clavao al warrock....

Vamos, de hecho, cuando he visto el video he dicho, esto es warrock.
Es warrock pero con mejores graficos, sin vehiculos, sin puntos de control,...

Va a ser que no, eh? El sistema es el mismo, pero no es que se copien, es que asi como funciona actualmente cualquier juego gratuito, con la premisa f2p.
y hay una cosa que si que no entiendo... el juego no esta aun disponible en europa y ya teneis una especie de "comunidad"? lo habeis probado al menos? xD
El warrock actualmente esta de capa caida con la cantidad de chetos,bug y lag.
El juego hemos probado el coreano y el americano y esta muy bien en cuanto salga la beta me pasare de nuevo para que lo probeis.
Si vamos clavaito al warrock...
¿Alguno de vosotros que haya probado el Combat Arms puede decir que tal esta?

¿Cuanta gente jugando online tiene?
0 XD

esta actualmente en korea y america y ahora va a llegar a europa
jesterr escribió: XD

esta actualmente en korea y america y ahora va a llegar a europa

¿0?
Danky escribió:¿Alguno de vosotros que haya probado el Combat Arms puede decir que tal esta?

Tú qué pasa , ¿que no lees? No sé si lo haces queriendo ya pero cansas muuuucho.
joseag escribió:
Danky escribió:¿Alguno de vosotros que haya probado el Combat Arms puede decir que tal esta?

Tú qué pasa , ¿que no lees? No sé si lo haces queriendo ya pero cansas muuuucho.

No se a que te refieres, pero a mi también me cansa leer comentarios como el tuyo, que ni sirven de ayuda, ni aportan nada al hilo.
Bueno decir que la beta saldra el 28 de octubre

para mas informacion visitad http://www.combatarms-spain.es
Este juego tiene mira? Me refiero mira tipo Call of duty donde centras el arma o algo asi...
Son 2 juegos clavaos vamos xDDD

Combat Arms: http://es.youtube.com/watch?v=8uF3lgE-l4s

WarRock: http://es.youtube.com/watch?v=35giBxJ7e ... re=related

Yo iba a entrar en la USA,incluso probe con proxys y tal,pero nada,mejor esperar a la europea xD

Saludos.
Me respondo a mi mismo, la mira solo la tienes si compras las miras.
Eurogamer esta dando 1000 betakeys. Por si alguno quiere [sonrisa]
son 10000 no 1000,yo ya tengo la mia,probaré,porque en las betas el warrock molaba tela,pero ahora entre los chetos y el premium da asco a mas no poder...
Saludos! ;)
Key obtenida, descargando la beta [360º]
Vancete escribió:son 10000 no 1000,yo ya tengo la mia,probaré,porque en las betas el warrock molaba tela,pero ahora entre los chetos y el premium da asco a mas no poder...
Saludos! ;)

Te equivocas, son 1000 en eurogamer, eurogamer.es, el sitio español.

Son 10000 en el eurogamer.net
En tu post no especificaste,pero gracias por la aclaración...
Por cierto,intento iniciar el juego y sale la ventana de Checking version... al rato sale un error de que ha sido imposible conectar con el servidor, ¿a alguien mas le pasa?
Saludos! ;)
Key conseguida y descargando beta.

Por cierto, ¿da igual de donde se descargue la beta, si de eurogamer.es o eurogamer.net?
Danky escribió:Key conseguida y descargando beta.

Por cierto, ¿da igual de donde se descargue la beta, si de eurogamer.es o eurogamer.net?

oye, ni idea, pero el cliente es general, asi que debería dar igual. Al parecer el juego estara disponible en varios paises (menos alemania xD) asi que creo que sera mas por el tema de servidores y tal.
Vancete escribió:En tu post no especificaste,pero gracias por la aclaración...
Por cierto,intento iniciar el juego y sale la ventana de Checking version... al rato sale un error de que ha sido imposible conectar con el servidor, ¿a alguien mas le pasa?
Saludos! ;)

A mi me sucede lo mismo que a ti.
No va por que empieza el dia 28 XD, normal que no esté el servidor
Es verdad,no me habia fijado,gracias por el dato... ;)
Gracias por la info,estaba esperandolo,a ver que tal es...
Espero no llevarme una decepcion!

Saludos.
gracias por el aviso, siempre es bueno saberlo!
Espero que dejeis vuestras impresiones en éste hilo. Al warrock se le están cargando totalmente con los chetos (el premium también ayuda, espero que aquí no haya, aunque mira que me extraña...)
(semi)offtopic: que fué de battlefield heroes? para cuando salga le voy a haber dado tres vueltas al Duke Nuken forever!
bufalo escribió:gracias por el aviso, siempre es bueno saberlo!
Espero que dejeis vuestras impresiones en éste hilo. Al warrock se le están cargando totalmente con los chetos (el premium también ayuda, espero que aquí no haya, aunque mira que me extraña...)
(semi)offtopic: que fué de battlefield heroes? para cuando salga le voy a haber dado tres vueltas al Duke Nuken forever!

Si, el warrock me gustaba, pero entre chetos/premiun/lag me largue.

El juego tiene premiun. A ver, el juego es gratis, no esperes que vivan de la gloria de Dios. Al menos ellos han dicho que no quieren un premiun con mejoras de armas, que todo lo que ofrezcan sera estético. Lo han cumplido: nuevas skin, diferentes cuchillos y objetos, solo han puesto un arma: una pistola.

El BF:heroes dijeron hace un mes que harían mas betas y que finalmente lo abrirían. Llevan un mes sin actualizar la pagina y ni una sola beta.
EnErU escribió: (...)

a ese premium me refiero, que no hunda en la miseria a quien no pague. Me parece bien que se base en mejoras estéticas, descargas de artworks y cosas así.
Creeis que el problema del warrock es por el punkbuster? éste lo lleva?
bufalo escribió:
EnErU escribió: (...)

a ese premium me refiero, que no hunda en la miseria a quien no pague. Me parece bien que se base en mejoras estéticas, descargas de artworks y cosas así.
Creeis que el problema del warrock es por el punkbuster? éste lo lleva?

Es mas por no actualizar. El warrock tiene problemas de base, y eso es lo que usan la mayoría de los cheteros.

Es cuestión de que la empresa cree una buena defensa.
La Beta ya esta abierta, todo el mundo para dentro. XD

El juego esta muy guapo, la personalización de las armas es increíble, hay granadas de humo, de fragmentación, incendiarias, minas, puedes poner como arma secundaria o bien una pistola o bien una escopeta y los mapas están muy currados.

Las armas se compran con puntos (GP) y duran 1, 7, 30 o 90 días, según los puntos que inviertas en ellas y esos puntos los vas consiguiendo poco a poco cada vez que terminas una partida.

Puedes personalizar al personaje, con gorros, cascos, gafas, mochilas, uniformes, chalecos (que te hacen menos vulnerable a las balas y te dan mas velocidad), etc.

Lo único malo que le he visto, es que yo estoy acostumbrado a jugar con los controles YGHJ y en este caso la H que seria la tecla de caminar hacia atrás no esta asignada al juego, por lo que no se puede utilizar, así que me tendré que joder y utilizar los controles WASD.
No está mal el juego, pero se nota bastante "lag" a la hora de jugar.
PainKiller escribió:No está mal el juego, pero se nota bastante "lag" a la hora de jugar.

Ni de coña, vamos. Lag es 0. Y lo dice un experto.
EnErU escribió:
PainKiller escribió:No está mal el juego, pero se nota bastante "lag" a la hora de jugar.

Yo llevo ya bastantes partidas y si que he notado LAG.
Danky escribió:
EnErU escribió:

Yo llevo ya bastantes partidas y si que he notado LAG.

+1

Algo de lag si que hay eh?

Por lo demas,el juego esta bien,no es un CSS pero se deja jugar,pa echarme unas partidillas va a estar bien!

Saludos.
Sigo estando bien aunque me maten todo el rato..
Vosotros es que canales y serves habéis jugados? Yo solo me he metido en moderado. Tal vez por eso no lo he pillado.
EnErU escribió:Vosotros es que canales y serves habéis jugados? Yo solo me he metido en moderado. Tal vez por eso no lo he pillado.

He jugado en los Full, moderate y lower, y todos van igual.

Lag se nota, lo que pasa que no es como en otros juegos en los que ves a los otros moviendose de golpe. Aquí se nota un montón a la hora de disparar y recibir impactos. Y no me digas que eso es porque no se juegar, porque no solo lo he probado en la lejanía, sino que lo he probado con uno frente a otro y a pesar de disparar primero (teniendo toda la vida), me mata el otro (con el mismo arma).

Aún así, no es una lag que sea muy molesto para juegar, pero si que jode un poco (tampoco se le puede pedir mucho a un juego gratuito, que encima vete a ver donde tienen los servidores).

PD: Mi nick en el juego es el mismo que aquí, es decir, Painkiller.
Hostia no me acordaba de la beta y yo que tengo el codigo y todo!

Bueno me gustan los comentarios que leo, parece bastante entretenido asi que voy a catarla [360º]
Vale, hoy un tipo me ha dado lag. Pero de 20 partidas que una la tenga, ¿es una buena marca? xDDD
¿Que os está pareciendo? no lo he jugado mucho, pero la verdad es que tampoco me motiva demasiado, de este estilo me gusta más el CoD4...

saludos.
ersott escribió:¿Que os está pareciendo? no lo he jugado mucho, pero la verdad es que tampoco me motiva demasiado, de este estilo me gusta más el CoD4...

saludos.

A mi también me gusta mas el CoD4,pero hay una diferencia de precio bastante grande entre ambos... :o
42 respuestas