Combat_of_Giants_Dragons no va

Hola a todos /as , el otro dÍa metÍ en mi r4 original con firm 1.19 el backup de el Combat_of_Giants_Dragons y el resultado fué que despuÉs de la presentación la pantalla se queda borrosa como si fuesen interferencias de un tv , no se si tendrá alguna soluciÓn , lo comento por si le a ocurrido a alguien por que no e encontrado nada de este juego. UN SALUDO.
Si es la r4 original, es imposible que tenga el firmware 1.19 a no ser que te refieras al ysmenu, en ese caso creo que con ponerte el firm 1.18 se podria solucionar [oki]
Gracias por tu rápida respuesta y por una posible solucion ,pero al terminar la presentacion sigue haciendo lo mismo. UN SALUDO
Entonces te recomiendo abrir la rom con un programa llamado DSLazy y cambiarle el archivo "arm7" por la de otra rom, hay algun que otro tutorial por ahi pero no lo puedo poner porque sería spam ;)

Suerte!
enviciao93 escribió:Entonces te recomiendo abrir la rom con un programa llamado DSLazy y cambiarle el archivo "arm7" por la de otra rom, hay algun que otro tutorial por ahi pero no lo puedo poner porque sería spam ;)

Suerte!

Tu lo has hecho,sirve en r4 original solo cambiando el arm7, ya que como en muchas flashcard no va y como esa solucion del arm7 es bastante conocida pues me deja dudas, en fin probaré y despues comento si me ha funcionado.

PD:Probado cambiando arm7 y no funciona, solo queda seguir esperando. :(
Gracias por vuestro interés . UN SALUDO
5 respuestas