Combate contra los narcos en nuestra xbox

El estudio Cat Daddy Games, responsable de Ski Resort Tycoon II entre otros títulos, está desarrollando un juego de acción en primera persona para PC y Xbox que nos enfrentará a los narcotraficantes. El jugador se convertirá en uno de los mejores miembros de la Unidad de Operaciones Especiales Internacionales de la DEA, la agencia antidroga estadounidense, y vivirá una intensa campaña con nombre en clave Velo Silencioso y que durará 6 meses. El objetivo final es eliminar el cartel Calistano. El juego nos introducirá en las últimas tácticas de guerra, el armamento más moderno y el equipo más sofisticado del siglo XXI.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, parece q el titulo va a ser "Narco", y las imagenes la verdad es q no dicen mucho. Tendremos q esperar un tiempo y ver q sale de todo esto.

Salu2
Ciertamente las imagenes no dicen mucho, pero me recuerda a las misiones nocturnas del swat 3
Parece tener buena pinta, a ver como acaba [Ooooo]
No tiene mala pinta no señor.

Salu2.
No sé por qué, pero me da que va a ser muy parecido al Splinter. Pq eso de ir en plan secreto...
La idea no esta nada mal, a ver que tal queda ;)
Lo que más me ha gustado del anuncio es Xbox/Pc.
Pues yo no le veo mala pinta, a ver que narcotraficantes fomosos ponen ahí.

El güero Palma, Arellano Felix,

Carlos salinas de Gortari aunque este ultimo no es narcotraficante me gustaría que hubiera un juego para poder matarlo descabelladamente.
7 respuestas