combates de star ocean sin musica por backup de singstar

a ver si me podéis ayudar porfavor!
me ha pasado algo raro,raro,raro....
Tengo un backup de star ocean que llevo jugando desde hace un tiempo sin ningún tipo de problema
Pero el otro día me hice un backup del "Singstar grandes exitos" que no podía ejecutar.
Pero googleando, encontré que poniendole el fix del "SingStar back to the 80s" funcionaba. Le instalé el pkg y sobreescribí el param.sfo.
Lo ejecuté y funcionó. Pero al seleccionar la canción, se quedó todo en negro y la ps3 no respondía. La reseteé dejando presionado el botón. Y después probé a ejecutar el singstar con un bluray y pude cantar en una canción, pero cuando acabo la canción no salieron las puntuaciones y se volvió a bloquear. Volví a reiniciar y me salió un mensaje en la ps3 sobre que no se había apagado correctamente.
Después de esto, pruebo el star ocean y cuando comienzan los combates se queda sin música y solo se oyen los golpes. Cuando acaba el combate vuelve la música. Que puede pasar???
He probado a desinstalar el pkg del singstar y a restaurar la Base de Datos de la ps3 pero sigue haciendo lo mismo
A alguien le ha pasado algo parecido o se os ocurre que puedo probar
muchas gracias!!!
Puede que se te haya jodido algún fichero del backup en el disco duro. Prueba a borrar el backup y volver a instalarlo desde el blu-ray, a ver si se te soluciona.
En caso de que el star ocean tenga datos de instalacion reinstalalos y a ver que tal
Suerte!
2 respuestas