Combatir el calor.

kexodin994 está baneado por "Game Over"
Buenos días, tengo una habitación en la cual no puedo poner aire acondicionado, siempre voy con ventiladores tradicionales pero en verano el calor es insufrible, encima es la habitación dónde juego, con el calor que genera el ordenador, la televisión y las consolas...

Había pensado en comprar un ''aire acondicionado portatil'' como les llaman. No puedo poner un pinguino de esos con tubos por lo que la solucion que he visto es uno de esos que pones hielos debajo y los vas cambiando.

https://www.amazon.es/gp/product/B085LL ... FBA7&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08536 ... FBA7&psc=1

Alguien conoce algo de esto y puede darme su opinion?

Gracias!
@kexodin994
Ahorrate el dinero de verdad es mierda y te hablo de aires de 700€ que no valen para tomar porculo, enfrían los primeros 15 minutos pero como es lógico al terminarse el hielo adiós...

O split de aire acondicionado o pingüino con tubo extractor el resto créeme es mierda seca ....

Yo me dejé una puta pasta en una terraza cerrada convertida en habitación y compre el que dices de hielos y no me fui al barato me fui al top y lo mandé de vuelta , me compre un pingüino más caro aún y ese si servía "bien" nada que ver con el split ....

Ahora ya disfruto de aire centralizado y eso es pura salud , eso si me costó lo.mismo quebun Dacia Sandero XD XD XD XD
lo que describes se llaman genericamente climatizadores. funcionan mas o menos. un aire acondicionado es mejor, pero dices que no puedes poner tubo de salida y tal.

de todos modos el mayor problema es que estas metido en una madriguera que con el calor de los aparatos encendidos se hace un horno. y seguro que juegas con la puerta cerrada. primero tendrias que solucionar eso. abre puertas y ventanas, que pase aire. pon un extractor si hace falta. y luego ya miras ventiladores y climatizadores.

y no te gastes tanto. en grandes superficies de bricolage hay climatizadores por menos de 100e y hacen la tarea igual. no vale la pena gastar mas dinero.
¿Has probado con ventilador de techo? No es la panacea, pero a mí me salvó en alguna habitación que tuve en el pasado. Combinándolo con bajar persianas y demás puede hacer el espacio habitable, al menos en mi caso era así (en verano en Sevilla además).

Edito para decir que si es calor seco funcionará mucho mejor que si la humedad es alta.
+1 al ventilador de techo
Torres escribió:Cerveza fría

En grandes cantidades ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Yo tuve un cacharro de esos para meter hielo y no sirven nada más que para gastar el dinero.
Si tampoco puedes poner un split y vas a comprar un pingüino, puedes sacar el tubo por la ventana y suelen venir con una especie de corcho para acoplar y sacar por ahí el tubo con el aire caliente.
Sobre todo comprueba que el nivel de ruido sea el mínimo, porque para una habitación tampoco necesitas 3.000 frigorías.
Por supuesto compra uno de marca. Merece la pena gastar 100€ más en comprar uno bueno.
También los hay tipo inverter que consumen poco al arrancar.
No son tan eficientes como un split, aunque han mejorado bastante de unos años a esta parte.
Yo ademas de tener siempre unos "dos dedos" la puerta abierta de la habitacion "de juego", tengo un ventilador de mesa enfocado mitad y mitad al ordenador y a mi!!!
...y lo mas importante, tengo otro ventilador enfocado y casi pegando contra la ventana en modo "extractor" (uno empuja y refresca y el otro saca). Asi siempre hay una corriente de aire; lo tengo asi desde hace muchos años y ahora ademas tambien viene bien con el "puto-virus"!!!
y si sacaramos el ordenador del cuarto y tiraramos de alargadores de cable dejando solo el monitor y el teclado y ratón? a lo mejor podríamos bajar la temperatura unos 2º.

yo tiro de un ventilador que me pongo a medio metro aprox. y de estar en paños menores.

yo aguanto "bien" hasta 29º a partir de los 30º ya lo paso regular y a los 33º que es mi record empieza a ser insoportable.
rampopo escribió:y si sacaramos el ordenador del cuarto y tiraramos de alargadores de cable dejando solo el monitor y el teclado y ratón? a lo mejor podríamos bajar la temperatura unos 2º.

yo tiro de un ventilador que me pongo a medio metro aprox. y de estar en paños menores.

yo aguanto "bien" hasta 29º a partir de los 30º ya lo paso regular y a los 33º que es mi record empieza a ser insoportable.

Imagen
10 respuestas