Combatir la caspa

Hola,

Hace unas semanas que me ha aparecido caspa por el pelo :( . Como puedo hacer que se vaya? Me he comprado un champú H&S, funciona?

Gracias!
Vict0r escribió:Hola,

Hace unas semanas que me ha aparecido caspa por el pelo :( . Como puedo hacer que se vaya? Me he comprado un champú H&S, funciona?

Gracias!

A mi me funciona muy bien uno de loreal que el bote es azul y lleva parte del tapon naranja. Tienen selenium no sé qué... Vamos a mi me va bien =)
Lo primero que debes saber si esa caspa puede ser debida a un problema de piel, ya que en ese caso no te va a funcionar un champú corriente.
Salu2
Dos opciones:

1-Averiguar la causa de la caspa acudiendo al dermatólogo y en función de lo que te diga, usar el producto adecuado. Opción seria. Y probablemente cara si te toca comprar champú de farmacia.

2-Pasar de todo e ir a lo fácil. Comprar H&S (el del bote azul y blanco). Probar a lavarse la cabeza a diario o cada dos días con ese champú. Si todo va bien comprar más botes de H&S y seguir así de por vida.

Yo usé la segunda opción y me fue bien XD . Aunque tampoco tenía mucha caspa ni tengo el cabello graso ni nada raro. Tenía caspa por usar un champú inapropiado. Ahora lo uso todos los días (o casi todos) y tengo el pelo genial (esto parece un puto anuncio XD )
Vale! muchas gracias ;) Ir al médico me va un poco mal pq estoy de erasmus así que probaré con el H&S
Yo nunca he sido de tener caspa pero últimamente alguna vez me ha salido, sobretodo por culpa del estrés y el curro, el H & S a mi por lo menos me ha ido bien, el del tapón azul.
Saludos
5 respuestas