Señor siniestro,
, esa firma me ha hecho reir mucho...
..es la poll...
Volviendo al tema del hilo,sí claro, yo hablaba de pedos descomunales. Está claro que hay gente a la que le causa resaca una simple cerveza,pero yo me refería a esos pedos (comunmente agarrados con bebidas con alto porcentage de alcohol) en los que no sabes muy bien ni ande estas...bueno, ya me entendéis.
Tengo un colega enfermero que siempre me da unas pastillitas mágicas para estos casos, y no me hagáis mucho caso pero creo que son, como bien han dicho, vitamina b12 o b y pico, no recuerdo...
Claro, que lo peor (o mejor,según se mire...)es levantarte todavia con todo el moco y seguir haciendo eses por doquier...increible...
Respecto a hazañas yendo borracho tengo una muy buena de un colega (no enfadarse las féminas por favor) que se coló, por equivocación, en el baño de tias a mear. El problema es que, con todo el repertorio ya en la mano, se dio cuenta (cuando escuchó alarmantes alaridos) que en el wc había ya un señorita meando...¿el final?:
al tio no se le ocurrió más que (con la minga todavia en mano) darle dos tovitas,como quien dice,en la cara... y salir como si no hubiera pasado nada...
El caso es que creo que acabaron enroyandose más tarde
. Ver para creer...
Saludos