Combatir La Resaca!

K GUAY un hilo fantasma xDDDD
pos pa la resaka, bien viene una birraka¡¡¡
Joder, me ha hecho la puñeta el ordena...en realidad es esto lo que habia puesto:
Por Dios, la fiestas de Leganés (y en general todo tipo de fiestas) son malas para mi cabeza (bolsillo e higado tambien). Pero sobre todo son malas al día siguiente...ya sabéis. La p_ta resaca.
Vamos, que me gustaría saber como se las apañan la gente de -el otro lado- para combatir la resaca....Yo por ejemplo bebo una cocacola o una cerveza (a riesgo de [lapota] ) o antes de acostarme (si consigo encontrar la nevera) me bebo un vaso de leche...aunque no lo creais funciona. O una ducha muy muy fría...ya sabéis, la solución universal...ale ale!.
PD: Aunque creo que la mejor solucion es mantenerse siempre borracho...
Saludos.
estooo... ya habia un hilo de las resakas no???
pos eso, q la buena solucion es beber agua como un poseso (porque mis amigas d medicina m explicaron q las borracheras se deben a deshidratacion...y lo mejor es beber agüita :)) XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
estooo... ya habia un hilo de las resakas no???
pos eso, q la buena solucion es beber agua como un poseso (porque mis amigas d medicina m explicaron q las borracheras se deben a deshidratacion...y lo mejor es beber agüita :)) XDXDXD

Pues que se apliquen el cuento, pq en las fiestas ed medicina se pillan unas moñas del 15, y no ves agua a dos kilometros a la redonda XDXDXD
q la buena solucion es beber agua como un poseso (porque mis amigas d medicina m explicaron q las borracheras se deben a deshidratacion...y lo mejor es beber agüita :)) XDXDXD

Exacto, no como posesos, pero si beber mucha agua...
Si bebes no conduzcas.
Lo mejor:

Mucha agua antes de acostarte (y despues al levantarte) y vitamina B12 (si, si como lo oyes) ;).
ami un dia un colega mio, me dijo q pa la resaca lo mejor es recien levantado te metes una cocacola pal cuerpo de golpe, una aspirina efervescente y otra cocacola mas, y q a los 5 minotos estas nuevo
nene dr barrio yo no hago eso ni loka.... aspirina y cocacola??? uy uy uyyyyyyy menuda combinacion...

y morpheux, q los de medicina sean los mas borrachos puede ser q como conocen las tecnicas para no tener resaca aprovechan a beber hasta el agua de los florerooooooos XDXDXD (yo no he dicho q llevaran agüita en las fiestas eh?? ;))
Beber agua es kasi kasi lo mejor,aunke para mi lo q en verdad m la kita es beberme una cerbeza muuuuuuuuuuy fria,pero muy fría.Se te kitan todos los dolores [jaja] [jaja]
Nene der barrio,yo q tu esa kombinacion ni la probaba de lejos,seria lo mismo q tirar cocaína pa q no te de un infarto,me entiendes no??????? [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por nene dr barrio
ami un dia un colega mio, me dijo q pa la resaca lo mejor es recien levantado te metes una cocacola pal cuerpo de golpe, una aspirina efervescente y otra cocacola mas, y q a los 5 minotos estas nuevo

ademas de todo lo que han dicho, despues de una cogorza no te entra una coca cola.

lo mejor agua y vitamina b. de hecho, cuando alguien tiene un coma etilico le dan vitamina b para que consuma el alcohol.
Yo digo ¿no? es mi opinion... y si en vez de ponerse en pedo como locos no toman tanto, solo lo justo para "divertirse"? No es mejor que tener ke andar vomitando encima a tus amigos? [Alaa!]

Que atrevimiento el mio, che. [ginyo]
lo mejor pa combatir la resaca, ya q el cuerpo lo q esta pidiendo con la resca es alcohol es beberte una cervecita trankilo en el comdor de casa o el balcon. y veras q rapido se te va asando
Escrito originalmente por Berice_II
Yo digo ¿no? es mi opinion... y si en vez de ponerse en pedo como locos no toman tanto, solo lo justo para "divertirse"? No es mejor que tener ke andar vomitando encima a tus amigos? [Alaa!]

Amen, yo siempre he bebido con moderación, unas cuantas birras con los colegas, sin pasarse, siempre me lo he pasado en grande y nunca he pillado un pedo como para ir vomitando encima de cualquier colega [beer]

pero aunque no vomites y te acuerdes de todo puedes seguir teniendo resaca. Para tener resaca no tienes porque estar muy borracho.
Escrito originalmente por Darkoo

pero aunque no vomites y te acuerdes de todo puedes seguir teniendo resaca. Para tener resaca no tienes porque estar muy borracho.

exacto

Ya lo se, pero como acá se esta hablando de pedos monumentales:
Me explico:

Escrito bla bla bla por Aborerto
Vamos, que me gustaría saber como se las apañan la gente de -el otro lado- para combatir la resaca....Yo por ejemplo bebo una cocacola o una cerveza (a riesgo de ) o antes de acostarme (si consigo encontrar la nevera) me bebo un vaso de leche...aunque no lo creais funciona. O una ducha muy muy fría...ya sabéis, la solución universal...ale ale!.

PD: nunca voy a aprender a poner mas de una cita en un mismo post? ein?

Ya lo se, pero como acá se esta hablando de pedos monumentales:
Me explico:

Escrito bla bla bla por Aborerto
[B]Vamos, que me gustaría saber como se las apañan la gente de -el otro lado- para combatir la resaca....Yo por ejemplo bebo una cocacola o una cerveza (a riesgo de ) o antes de acostarme (si consigo encontrar la nevera) me bebo un vaso de leche...aunque no lo creais funciona. O una ducha muy muy fría...ya sabéis, la solución universal...ale ale!.

PD: nunca voy a aprender a poner mas de una cita en un mismo post? ein? [/B]

Asi?XD
El truco esta en :cita,selecionar,copiar,atras,cita y pegar...

Si no te has enterado de nada,es normal...yo tampoco [alien]

A veces es imposible XDXDXDXDXDXD eske el vodka con lima es mu embaucador :-| :-|
Además segun como t toke t`puedes kedare medio hebrio con la mitad d bebida d lo q t tomas habitualmente [toctoc] [toctoc] a mi me ha pasado.....sobre todo las borraxeras en noches d luna llena........son mortales :Ð
lo mejor pa la resaca es beber una botella de agua de 1l te das una ducha y mear , y beber mas agua y ya te pasa por muy cagallon que vayas
ahi esta,mucha agua y mucho al baño (aunke puede ocurrir q t kedes dormido alli... XDXD)
ahi esta,mucha agua y mucho al baño (aunke puede ocurrir q t kedes dormido alli... XDXD)

A un kolega mio le paso esoXDXDXDXDXDXD sintio retortijones,fué a desahogarse....y amanecio sobao en la taza dl bater [+risas] [+risas] [+risas] pa sacarle fotos [+risas] [+risas]
Señor siniestro, [jaja] , esa firma me ha hecho reir mucho... [jaja] ..es la poll...
Volviendo al tema del hilo,sí claro, yo hablaba de pedos descomunales. Está claro que hay gente a la que le causa resaca una simple cerveza,pero yo me refería a esos pedos (comunmente agarrados con bebidas con alto porcentage de alcohol) en los que no sabes muy bien ni ande estas...bueno, ya me entendéis. X-D
Tengo un colega enfermero que siempre me da unas pastillitas mágicas para estos casos, y no me hagáis mucho caso pero creo que son, como bien han dicho, vitamina b12 o b y pico, no recuerdo... :-|
Claro, que lo peor (o mejor,según se mire...)es levantarte todavia con todo el moco y seguir haciendo eses por doquier...increible...
Respecto a hazañas yendo borracho tengo una muy buena de un colega (no enfadarse las féminas por favor) que se coló, por equivocación, en el baño de tias a mear. El problema es que, con todo el repertorio ya en la mano, se dio cuenta (cuando escuchó alarmantes alaridos) que en el wc había ya un señorita meando...¿el final?:
al tio no se le ocurrió más que (con la minga todavia en mano) darle dos tovitas,como quien dice,en la cara... y salir como si no hubiera pasado nada...[360º]
El caso es que creo que acabaron enroyandose más tarde [inlove] . Ver para creer...
Saludos
El caso es que creo que acabaron enroyandose más tarde

uy... igual es q tu amigo es un portento de la naturaleza y la chica se impresionó... ;) XDXDXD

uy... igual es q tu amigo es un portento de la naturaleza y la chica se impresionó... ;) XDXDXD

El regreso del hombre trípode!!! [qmparto] [qmparto]
Os digo mi sistema.....

Beber Sunny al limon!!

Parece absurdo, lo se, pero con eso me kito yo las resakas.....
Pos aunq parezca mentira un buene zumito de melocoton es mu bueno pa la resaka a mi me va bien, aunq yo solo bebo güiski asi que puede funcionar solo pa ese caso, nuse

agur [burla3]
Nu me enteré de nada [burla2]
Gracias de todas formas.

[bye]
Nu me enteré de nada [burla2]
Gracias de todas formas.

[bye]

De nada [sonrisa]

PD:Era a mi? [+risas]
a mi se me kitaban (y se me kitan) kon zumo de piña, freskito, antes de akostarse medio litro, y segun te levantas, a mear, el otro medio litro, la sobas una orita mas y komo nuevo...

abra ke probar lo del awa, ke es mas barato XDXD

Por cierto, en la farmazia se venden esas pastiyitas de vitamina b12? [bye]
juas pos ojo kon el agua pq el otro dia volvia de fiesta i ya no taba ni borraxo ni naa lo ke pasa ke dije bebo agua pa destilar no se ke de en el control de alcoholemia i empeze a beber agua como un poseso...i acabe trallando por kulpa del agua [+risas] asi ke kuidao ke es traicionera....
I pa cuando te levantas lo mejor es una coca-cola freskita a SAnt Hilari(del tiron) ami me va de coña.
SAludos
Por cierto, en la farmazia se venden esas pastiyitas de vitamina b12?

-Pues estoy casi seguro que sí.
Y tengo entendido tambien que no son muy caras.
Y,la verdad, tardan un pelin en hacer efecto (una horita)...pero te la quitan de golpe.Sea pedete,melopea o cogorza...no deja rastro.
Luego está también el truco de tomarte una antes de beber, dicen que funciona, pero a mi nunca me ha gustado mezclar nada con el alcohol...excepto la coca cola... X-D
Por cierto,¿como narices se hace eso de poner una cita de otro mensaje?.Como habréis visto, no tengo ni idea... ¬_¬
Saludos [ginyo]
juas pos ojo kon el agua pq el otro dia volvia de fiesta i ya no taba ni borraxo ni naa lo ke pasa ke dije bebo agua pa destilar no se ke de en el control de alcoholemia i empeze a beber agua como un poseso...i acabe trallando por kulpa del agua asi ke kuidao ke es traicionera....

a mi me ha pasado lo de trayar de las dos formas, bebiendo mucha awa y bebiendo coca cola, el gas de la coca cola, al kerer salir, salió acompañado de lo ke tenia en el estomago, y eso ke me habia pasado la noche trayando un par de veces, lo ke pasa es ke unos minutos antes me habia comido un yogurt....

y lo de kedarme sobao en el wc... alguna vez me ha pasado, y no se si he estado horas o minutos, porke con la cogorza ke llevaba....
mi metodo para combatir la resaka es muy sencillo, pero no siempre se pude hacer:
dormir hasta ke se me ha pasado, así de simple, si me despierto y me sigue doliendo la cabeza, me vuelvo a dormir.... así hasta ke se me pasa, me dejan dormir, o me tengo ke ir a trabajar [boing]

Saludos........
Escrito originalmente por Aborerto
Por cierto,¿como narices se hace eso de poner una cita de otro mensaje?.Como habréis visto, no tengo ni idea... ¬_¬
Saludos [ginyo]

Mira mi mensaje, abajo a la izquierda, al ladito de editar/borrar pone cita, dale y citaras lo que yo he escrito.
Escrito originalmente por Ninguno

Mira mi mensaje, abajo a la izquierda, al ladito de [b]editar/borrar
pone cita, dale y citaras lo que yo he escrito. [/B]

moskis! no sabia ni ke existia eso, pero weno, aprovecho y lo uso para decirte ke está a la derecha, no a la izkierda :P

saludos.........
Escrito originalmente por GIKE

moskis! no sabia ni ke existia eso, pero weno, aprovecho y lo uso para decirte ke está a la derecha, no a la izkierda :P

saludos.........

Asias peña!!!
36 respuestas